Poco tiempo....

2.6K 230 81
                                    

Capitulo reescrito mínimamente.


Perdón por no actualizar..
He tenido varios problemas y situaciones que tuve que borrar cosas y así pero no he ido a ninguna clase virtual así que cuando pase esto les contare que pasa jeje...je...

El policía Alexby obtuvo las muestras  sin encontrar algo de ayuda y  este se retiro un poco decepcionado de no poder ayudarse, mientras luzu paso días  intentando una forma y buscando pistas de Manolo, Fargan seguía obedeciendo a Willy, cosa que ya era común, Auron acostumbrándose a su forma intentando ayudar a luzu, pero sentía que algo muy grande iba a venir.

Fargan y Willy retomaron acciones de la hermandad oscura, no podían perder mas tiempo.

Fargan:

Todo en su lugar hermano oscuro...

Willy:

Bien dame en control y empecemos esto....

Sonaban las minas alrededor de la casa de luzu y después de varias explosiones Luzu logro salir.

Luzu:

oohh shit mi casa!!!
Que es esto...

Por que me empiezan a atac-

Ve la nota y la recoge

^°Nota°^

°Querido Evil Luzu.
°Tenemos a tu cerdo°
°Queremos que nos visites sin compañia de mas°
°Trae a tu novio el miel, no le haremos nada°
°Tenemos el ingrediente para tu cura°

^°Te espero°^

Luzu no podía confiar en la hermandad oscura pero si tenían a Manolo y lo que necesitaba auron que tendría que arriesgarse..

Luzu:

Lo diré a auron....
Talvez hagamos algo....

Con auron

Me aburro...
No quiero estar en este tarro más!!!
Quiero ir a comerme un filete!!!!
Quiero comerme una vaca entera!

Luzu entra a la habitación

Luzu:

Oye auronc-

Auron:

Comerme un filete!!!
Me cometía una vaca!!!
Quiero salir de aquí!!!

Ve a Luzu

Auron:

Mi niño qué tal todo...
Como estás?

Luzu le cuenta todo lo que sucedió

Auron:

Bien vámonos a buscar a Manolo, no son tan estúpidos como parecen, tienen un plan.

Luzu:

Por qué sigues siendo tan bueno conmigo.....
Después de lo que te hice....
Hice que casi perdieras tu casa.....
Te hice perder tu forma y ahora sigues en problemas por mi culpa!!
En verdad lo siento demasiado no sirvo para ser malo.....
Menos contigo y ahora puse en peligro a Manolo....
Soy un ser horrible y se que me merezco tu odio y no debí de comportarme así...
Yo....
LO SIENTO DEMACIADO!!!!

Luzu cayó de rodillas llorando en frente de la mesa donde estaba auron...
Auron solo escuchaba sus lágrimas caer...
Se sentía tan mal de verlo así que abrió la tapa del tarro y abrazo a luzu...

Luzu:

Aur-?

Auron:

Luzu no tienes la culpa en primer lugar de que pasará esto...
Todo esto fue que alguien aprovecho un descuido para provocar todo esto haciendo un plan...
Tu solo no sabías que iba a pasar y te usaron tus sentimientos en contra, es algo demasiado obvio...

Luzu intentaba secar sus lágrimas mientras volvía a poner a auron en su lugar, para ir hacia la hermandad oscura, mientras preparada un plan..

Luzu:

Vale, iré a trabajar...

Poco a poco vas a regresar a tu forma, tarde o temprano...aunque debo admitir que te queda mejor esta....

Auron:

Luzu estoy encerrado en un tarro..no es momento de bromas

Luzu:

Lo siento..

En el mundo de los dioses

Dios supremo:

Ya me canse de sus juegos de mesa y tu tonto jueguito de ayudar a los mortales!!!!
Cualquier pequeña señal de que hubo ayuda de alguno mas...
Tendrán que verse con mi ira!!!

Y su castigo no será una simple despedida.. pueden retirarse

Después de la reunión

Dios H:

Más les vale hermandad oscura ayudarme a despedir a la tonta de mi hermna y así poder ser el siguiente en gobernar!!!!
De todos a ese viejo le queda muy poco...

No pueden tardar mas...


Hasta aquí la historia que les pareceeee uwu

Adicto a tu miel 1 (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora