capitulo mínimamente reescrito.
Luzu:
Gracias dioses oscuros por darme la oportunidad de vengarme.
Ahora con esto no tendrá más opción que obedecerme y traicionar a lolito si quiere volver a ser como antes y este efecto no solo cambiará su skin en karmaland sino hasta en su otra serie de Minecraft es PERFECTO.
Además tengo la TNT de regalo.Tomo a muerte y salió directo hacia casa del traidor donde hizo de noche para que fuera más malvado y el clima fuera perfecto.
Auron:
Tío que coño te pasa!!!
Te está pasando con este clima!!Gritaba auron mientras luzu llegaba por el patio hasta la puerta trasera de la propiedad
Auron:
Podemos hablar!!?
Luzu:
No sólo te traje un regalo.
Auron:
Si es una mina no la quiero.
Ya tengo muchas...Luzu:
No es algo mejor
Coloca la TNT rápidamente y apunta su arco dándole unos segundos a auron de reaccionar
Auron:
Tío joder te pasas con esto!!!
Para de una puta vez!!Hablemos por favor!!
De repente Luzu le arroja la poción a auron esta vez sin avisar y su plan salió perfecto!
Luzu:
Si quieres volver a la normalidad tendrás que traicionar a lolito y volverás a la normalidad.
Tienes 5 días para hacerlo y darme la información sino quieres quedarte así para siempre.Auron:
Joder luzu esto no me representa a mi!!
Dame una oportunidad tío
Luzu:
Si sigues serán otros 5 días
Auron:
No no está bien no hay problema estaremos en contacto
Decía el calvo asustado caminando de espaldas hacía su casa.
Auron:
No puedo traicionar a Lolito.
Aun no....Viendo todo desde el cielo hay una que quiere ver el mundo arder y no le dijo a luzu que la poción tenía efectos secundarios,por que para ella era solo el comienzo de su juego....
BUENO ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA!!!
RECORDAR SIEMPRE QUE KARMALAND ES ROLEO Y TODAS SUS ACCIONES EN EL JUEGO NO AFECTA NI ESTÁ INVOLUCRADA EN LA VIDA REAL DE CADA INTEGRANTE.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu miel 1 (Completada)
General FictionDespués de su gran acto se retiro hacia su fortaleza sin saber que esto traería muchos mas problemas que solo una venganza... pero una segunda oportunidad vale mas que todos sus sentimientos juntos.. Esta historia fue reescrita, pero es la misma qu...