Nunca te olvidare - Niall Horan y tu.*

124 6 0
                                    

= Prologo =

Hola mi nombre es ______ Parker,tengo 18 años,no soy tan alta ni tan baja,tengo unos hermosos ojos grises,acompañados de una hermosas y largas pestañas,tengo un cuerpo muy bien formado,ya que tengo unas hermosas y definidas cuervas,y si tengo un buen trasero y buen busto,y no se diga nada de mi sonrisa,ya que cuando sonrió,dos hermosos hoyulos aparecen,en pocas palabras mi sonrisa es hermosa y muy cautivadora,se preguntaran donde vivo..pues vivo en Irlanda,vivo con mi mama y mi hermano Dylan,el es 3 años menor que yo,se preguntaran y mi papa??....pues el murió cuando yo tenia 8 años,el murió gracias a una enfermedad llamada ; Cáncer.

---------------------------------------

Recuerdo aquella vez que conocí a el amor de vida,se preguntaran como se llama?....su nombre era; Niall Horan,recuerdo aquella vez en que vi sus preciosos ojos azules de cerca,aquella sonrisa que te derretía con tan solo verla,aquella mirada que te hacia volver loca,aquel día que lo conocí fue el día mas hermoso que me había pasado,y todo comenzó gracias a que habíamos chocado.

*Flash Back*

Iba corriendo por los pasillos del instituto,en busca de encontrar a mi mejor amiga Steisy,la muy mendiga hija de la ching*da,se había comido MI hamburguesa,nadie se mete con mi comida....NADIE,juraría que hasta salia humo por las orejas,cuando choco con alguien haciendo que los dos cayéramos.

_____: Fíjate por donde cami....

- cuando alce la mirada,quede atónita al ver aquellos ojos azules como el cielo...eran preciosos.

Niall: Lo siento tanto - se levanto,me di su mano para levantarme pero yo aun seguía viéndolo,era tan jodida mente sexy- deja me ayudarte.- yo solo agarre su mano haciendo que en un abrir y cerrar de ojos me encontrara parada frente a el.

______: No te preocupes.

- dije mirando fijamente sus ojos.

Niall: En verdad lo siento tanto...¿estas bien?...¿no te lastime?.

_____: No,estoy bien...gracias por preguntar - sonríe haciendo que dos hermosos hoyulos aparecieran.

Niall: Y dime cual es tu nombre?.

_____: ______ , _____ Parker.

- le Sonreí mientras le daba la mano,la cual el la acepto.

Niall: Niall Horan.

- aun seguíamos dándonos la mano en forma de saludo mientras los dos nos mirábamos fijamente a los ojos.

* Fin del Flash Back*

Después de aquella forma en que nos conocimos,nos hicimos mejores amigos,con el paso del tiempo nos fuimos haciendo novios,pero...todo termino,gracias a que el tuvo que irse a una audición en Inglaterra,el sueño de el era hacerse un gran cantante,aquella despedida fue uno de los peores días de mi vida,una parte de mi alma se fue con el...

Nunca te olvidare - Niall Horan y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora