Capitulo 1

92 8 5
                                    

* 5 Años atrás*

*Narra _____ *

Me encontraba en el aeropuerto junto con Niall,nos encontrábamos sentados,mientras el me abrazaba sobre los hombros,y yo de la cintura de el,mientras dejaba mi cabeza entre su cuello y su hombro,cuando escuche lo que nunca quise escuchar.

****: Pasajeros con destino a Londres,favor de pasar por la puerta 8,gracias.

Alce la vista encontrando con aquellos ojos azules que tanto amaba,cuando una lágrima cayo por su delicado y perfecto rostro deslizándose sobre el,ya era hora....tenia que despedirme de el,tenia que despedirme del amor de mi vida,Niall puso su mano sobre mi mejilla delicadamente,se fue acercando poco a poco,cuando sus labios chocaran sobre los mios,el beso era lento,cuando una lágrima rebelde salio de mi mejilla deslizándose sobre ella,era tan fuerte el dolor,era tan fuerte saber que este era el adiós,nos separamos lentamente,mientras juntamos nuestras frentes.

Niall: Prometo que regresare.

- dijo mirándome fijamente a los ojos.

_____: Me lo prometes???

Niall: Te lo prometo.

****: Pasajeros con destino a Londres,favor de pasar por la puerta 8,gracias.

- Anuncio otra vez,Niall y yo nos levantamos de las sillas en donde estábamos sentados,el me miro a los ojos,las lágrimas se apoderaron de nosotros,Niall se acerco a mi,puso sus dos manos sobre mi cintura y me beso,yo solo me limite a poner mis brazos sobre sus hombros abrazando su nuca,nos separamos lentamente.

Niall: Te amo tanto....

- dijo con su mano acariciando mi mejilla de una forma de delicada y suave,las lágrimas se apoderaron de el.

_____: Y yo a ti.....

Niall: Nunca olvides que siempre seras el amor de mi vida.

- me dio un beso corto,Niall agarro su maleta,estaba a punto de irse,cuando grito.

Niall: Te amo ____ Parker.!!!!!

____: Y yo a ti.!!!!

-dije sonriendo con lágrimas en los ojos,podía jurar que el estaba igual o peor que yo,ninguno de los dos quería separarse,ninguno de los dos quiso decir Adiós.

El amor de mi vida se había ido,se había ido de mi vida,cuando Niall se perdió entre la multitud yo solo me puse mi mano sobre mi boca intentando de que no se escucharan mis sollozos,dolía...dolía saber que ya no tendría a mi lado a la persona que tanto amaba,las lágrimas salían sin cesar,cuando escucho una voz detrás de mi.

**** : Hija...estas bien???.

- me volteo hacia atrás viendo a mi mama y a mi hermano mirándome con lastima,yo solo corrí hacia donde estaba mi mama y la abrace con fuerza,sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos,era tanto el dolor que sentía en ese mismo momento,mi mama solo me abrazo con la misma fuerza que yo lo hice mientras me acariciaba el cabello de una forma delicada y suave.-

_____: Se fue mama....se fue.

- dije con voz quebrada.

* Fin del Flash Back*.

Después de su partida,mi vida dejo de tener sentido,cada noche lloraba por el,lo extrañaba tanto,necesitaba sus besos,sus caricias,sus abrazos,extrañaba cada día ver aquellos ojos azules que tanto anhelaba.

Todos los días me encontraba de mal humor,cada día me la pasaba encerrada en mi cuarto llorando,lamentando me de su partida,pero...lo que nadie se imagino fue que yo terminaría embarazada,si...ahora me encontraba con un mini Niall Junior,se preguntaran como es que quede embarazada???....pues un día antes de despedirme de Niall hicimos el amor,en ese momento no nos dimos cuenta de que no usamos protección.

Se preguntaran si Niall y yo nos comunicabamos después de despedirnos??...pues no,ninguno de los dos se atrevía a llamar,y sobre la promesa de Niall el nunca volvió,cada día miraba la puerta con la esperanza de que algún día el entrara por esa puerta,pero por desgracias ese día nunca llego,después de 3 meses de su partida me di cuenta de que el estaba en una banda muy famosa llamada ; One Direction.

Ahora me encuentro con un hermoso y bello hijo,se preguntaran como se llamas pues se llamas James,si James por su padre,en verdad es una copia idéntica de el,ya que el tienes unos hermosos ojos Azules,y su hermoso cabello rubio,en pocas palabras es como Niall pero en niño,después de la partida de el habían pasado 5 años desde aquella despedida,ahora James tenia 5 años era un niño muy inteligente y sobre todo muy tierno,el cada día me preguntaba sobre donde estaba su papa,pero yo solo me limitaba a decir que el estaba recorriendo todo el mundo para ayudar a la gente,sobre el embarazo mi mama me apoyo mucho,fue una etapa difícil,después me encargue de encontrar un trabajo y ayudar a mi mama con los gastos de la casa,se preguntaran en que trabajo??? pues trabajo como empleada en una tienda de ropa,no gano ni mucho ni muy poco,pero gano el suficiente dinero para mantenernos.

-----------

Que pasaría si la vida de ____ cambiara de la noche a la mañana???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca te olvidare - Niall Horan y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora