Aclaración: Konosuba no me pertenece, es de su creador "Natsume Akatsuki". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.
"Limerencia"
La primera vez que Eris conoció a Kazuma Satou fue cuando Darkness le contó sobre unirse a un reciente equipo de novatos. La diosa, oculta bajo la apariencia de la ladrona Chris, observó a su amiga con una expresión algo dudosa por su apresurada decisión. Finalmente prefirió apoyarla en todo en su elección, acompañándola hasta el gremio para conocer a esos aventureros que buscaban desesperadamente miembros.
Cuando se propuso a ayudar a Darkness para que lograra ingresar como sea al grupo, jamás se esperó que enseñarle las habilidades de ladrón a un joven llamado Kazuma le causaría la mayor vergüenza y humillación de toda su vida.
Desde aquel fatídico día, ella se juró a sí misma en no volver a usar falda nunca más.
Pero a pesar de lo ocurrido, la diosa pudo notar que el chico japonés no era tan mala persona como lo creyó luego de ese incidente. Fue así que le confió a su querida amiga para que se uniera a su grupo, ahora ya no necesitaba preocuparse de que estuviera sola de nuevo.
-O-O-O-O-O-
Cuando se enteró de la gran hazaña que hizo el equipo de Kazuma contra uno de los generales del Rey Demonio. Supo que ellos lograrían conseguir la difícil meta de derrotarlos a todos y traer la inalcanzable paz a este mundo que tanto adoraba.
Desde ese momento, Eris se decidió en observar desde el cielo el desarrollo que harían esos cuatro aventureros a partir de ahora.
-O-O-O-O-O-
Mientras cumplía con su deber de guiar a las pobres almas que fallecieron por causas desfavorables. De nuevo se encontró con Kazuma. El chico se encontraba desorientado por lo ocurrido mientras estaba sentado en una silla.
La diosa pudo controlar su expresión con total calma, pues tenerlo en la misma habitación le producía cierta incomodidad, y no, no era por disgusto por lo sucedido en el pasado, sino por el hecho que reconozca su otra identidad. Para cuando se presentó pudo sentirse aliviada de que el muchacho no la reconociera.
Al final, tuvo que regresarlo al mundo de los vivos, algo que no estuvo en sus planes, pero tenía que agradecerle a su senpai por revivirlo a pesar de la amenaza que le hizo para que lo hiciera. Tan solo esperaba que Kazuma no volviera aquí por una segunda ocasión, deseándole antes de su partida buena suerte en su aventura.
Y la segunda ocasión vino luego de una semana. Kazuma se encontraba en la misma silla llevando un rostro decaído, esta vez su muerte fue más lamentable que el anterior.
La atmósfera se hizo pesada entre ambos. Eris, por su parte, esperaba que su senpai se diera prisa en revivirlo de vuelta, aunque cuando escucho las palabras de Kazuma en querer reencarnar no pudo ocultar su asombro y sorpresa.
La imagen del valiente aventurero que se había plasmado la diosa de cabello plateado se esfumó por completo. Después de todo, él actuaba de la misma forma que las demás personas que fueron traídas a este mundo de fantasía.
-O-O-O-O-O-
A pesar de su trabajo como diosa, Eris tenía otro deber más que atender en el mundo mortal.
Regresando de nuevo como Chris. Tenía el trabajo de recolectar todas las reliquias divinas que sus antiguos poseedores dejaron dispersos en diferentes lugares antes de morir por causas naturales. Un grave problema que su irresponsable senpai debía solucionar por ella misma al ser la principal causante de entregárselas.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
FanfictionDesde el momento en que Satou Kazuma llego a este cruel mundo de fantasía. La diosa de la fortuna, Eris, se mantuvo observándolo cuando lo conoció por mera casualidad en el gremio, siendo una testigo de la gran aventura que afrontaría el desafortuna...