Capitulo 1

35 2 3
                                    

Hola como estan,  alguna vez se han enamorado de alguien o quieren estar para esa persona y no saben como decirle, pues a mi me paso algo similar cuando estaba en la preparatoria pero no con un chico sino de 7, pero no se me preocupen no fueron al mismo tiempo, digamos que uno de ellos es mi mejor amigo y es el mas te gusta pero esta enamorado de otra chica y no sabes como decirle...

... Ups creo que voy muy rápido, mejor les cuento desde el principio...

Tenia en ese entonces 15 años,  no era muy sociable asi que solo tenia una amiga con quien había pasado el mayor tiempo de mi infancia, era el primer dia de clases y estaba muy nerviosa, no sabia que hacer,  comenzaba mi tercer año en la preparatoria y siendo sincera queria dejar de ser la chica tímida que no hablaba con nadie, pero ni siquiera pude decir nada a nadie por los nervios que tenia.
Desde hace tiempo un chico me gustaba pero el no sabia nada de mi, el era muy pero muy lindo,  me gustaba desde quinto de mi primaria y la única vez que hablamos fue cuando lo tuve de compañero para un trabajo escolar. Su nombre es Kim Namjoon, era uno de los mas inteligentes de mi clase y poco a poco fuimos siendo amigos.

De seguro se estarán preguntando ¿como fue que nos hicimos amigos?

Resulta que estaba una vez en el patio del colegio ya que era la hora de almorzar y conversaba varias cosas con mi mejor amiga y como toda chica le gustaban mucho los chismes y pues termine contandole que me gustaba Namjoon,  que paso,  fue que ella se puso a buscarlo para que le pudiera hablar.  El estaba con sus amigos almorzando cerca de donde estábamos nosotras, mi mejor amiga sin ni siquiera preguntarme,  me llevo casi que obligada donde estaba Namjoon y pues me presento " el fue tan dulce en el momento que hablamos por segunda vez, sentí como si volara en el cielo, fue algo mágico" hasta que la voz de mi amiga me trajo de vuelta hacia la tierra. Empezamos a hablar y me presento a sus amigos quienes eran jeon jungkook y kim seok jin.

-----------------------------------------------------------
Chicos hoy esta es mi primera historia y pues necesito que me ayuden ¿cual integrante que voy a poner a continuación deberia ser uno de lis personajes principales?

Kim taehyung
Min yoongi
Jung hoseok
Park jimin
Jeon jungkook
Kim seok jin

- a namjoon no lo pongo porque el va ser uno de los principales necesito elegir a otro pero no se a quien

Mis 7 enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora