Capitulo 3

14 2 2
                                    

Por fin habíamos terminado el trabajo de quimica, yo estaba muy preocupada, pense que no volvería a ver a Jimin después de lo que sucedió tiempo atrás, nadie sabia lo que había sucedido a decepción de mi hermano al cual le contaba todo, Jimin y yo juramos nunca decirle a nadie, y aca estamos totalmente sorprendidos por volvernos a ver.
-----------------------------------------------------------
Narra jimin

Nunca me imagine volver a verla, cuando me volvió a hablar prácticamente estaba en shock, no pude soportar verla tan bella, paso demasiado tiempo bueno tampoco tanto, solo fueron unos 6 meses.

X: Sabes que puedes contarme lo que sea, tienes que decirme para poder ayudarte.

Acaso no entiendes, jure nunca decirle a nadie lo que paso, se lo prometí, no puedo hacerle eso, no quiero causarle mas daño, lo que paso no tiene perdon alguna.

X: ¿A que te refieres?

Lo siento no puedo contarte, no me lo perdonaría

X: Si no le dices a alguien lo que paso seguirás con la culpa

Lo siento, quisiera contarlo, pero no es el momento, si le cuento a alguien tendría que hablar con ella primero

X: Esta bien Jimin como tu quieras, pero ella si querrá volver a verte despues de tanto tiempo.

No lo se, pero tengo que al menos contarle bien lo que paso.

Final de la narración
-----------------------------------------------------------
Sara ¿tu crees que debería volver a hablar con Jimin, se que a pasado tiempo pero despues de que nos vimos lo note preocupado como si alguien hubiera tenido la culpa de lo que paso en el pasado

Sara: estas segura, tu me habías dicho que no querías saber nada de Jimin, no se muy bien que fue lo que paso entre ustedes dos, me acuerdo que eran muy amigos y se la llevaban genial, yo si te aconsejaría que hablaras con el, pero cuando estés mas calmada.

Yo: tienes razón, cuando este mas calmada hablo con el.

*suena mi celular*

Yo: es mi hermano, mejor le contesto

Sara: vale
----------------------------------------------------------
Hola hermano como estas, , la verdad me haces falta, no sabes todo lo me a pasado,  ya quiero verte, se que no nos hemos comunicado antes,  estaba muy ocupada con todas las tareas que nos ponían en la preparatoria.

Soobin: tranquila hermanita no te preocupes, mas tarde me cuentas cuando te vea en la casa

Yo: ¿Como asi,  vas a venir?

Soobin: si voy a ir a verte, aca en México todo es bonito pero me hace falta mi hermanita menor para alegrarme el día

Yo: Soobin, eres muy tierno,  estaré muy feliz de verte,  te quiero un montón.

Soobin: yo también te quiero,  nos vemos en la noche

Yo: vale

-----------------------------------------------------------
Chicos perdonen la hora en que subí este capitulo, estaba ocupada y no estaba tan inspirada, espero que les guste esta historia.

Se me olvidaba también soy fanática de txt asi que se me ocurrió poner a uno de los integrantes en la historia como el hermano de la protagonista. También les puse la canción Ego de j-hope para que les alegre el día, ahora asi la pregunta.

¿Que nombre se les ocurre para la protagonista?

Mis 7 enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora