Capitulo 2

15 2 0
                                    

El día en que hablamos me di cuenta que si puedo hacer lo que me preponga. Yo era muy tímida y no podría hablarle al chico que me gustaba, mas si pude y no estuvo tan mal como lo pensaba, me dijo que le atraía mucho el arte y trataba de dar siempre lo mejor de si mismo.
En cuanto a sus amigos eran simpaticos,  por un lado estaba jungkook, un chico súper atleta e irresistible con las chicas  y por el otro seok jin, un chico obsesionado con su propia belleza y también un galán con las chicas. Puede que me haya pasado algo con ellos pero en esa es otra historia que les diré mas adelante.

Mi mejor amiga y yo tuvimos que irnos rápidamente ya que teníamos que realizar un trabajo muy importante en el área de química, fuimos a mi casa y empezamos con el proyecto, pero estaba tan distraída ya que pensaba demasiado en namjoon pues empezamos a ser amigos y eso me da mucha ilusión aunque claro el no sabia que me gustaba. Mi mejor amiga se veía un poco molesta por lo distraída que estaba.
-----------------------------------------------------------
Sara: amiga se que estas muy ilusionada por a ver hablado con namjoon el día de hoy, ya era tiempo de que lo hicieras, pero hay un trabajo que tenemos que realizar y siendo sincera esta muy complicado.

Yo: lo siento mucho de verdad lo siento es que no puedo de dejar de pensar en namjoon ¡es tan dulce y tierno,  que con solo ver sus hermosos ojos ya me siento en un hermoso sueño!

Sara: si lo se,  namjoon es agradable pero si quieres pasar al siguiente año tenemos que pasar todas las materias, lo que significa que hay que terminar el proyecto antes del viernes.

Yo: ya se, pero no me puedo concentrar tanto

Sara: hagamos una cosa, como soy tu mejor amiga,  vamos a salir para tomar un poco de aire ¿te parece bien?

Yo: ok, una caminata me vendría muy bien el día de hoy.
-----------------------------------------------------------

Caminamos durante 20 minutos para que nos pudiéramos concentrar mejor, pero mi vecino apareció de la nada y no saben los nervios que tenia al encontrármelo.
Su nombre era Park Jimin, un chico súper guapo y bien inteligente.  El problema era que yo le gustaba y en tiempos pasados eramos inseparables,  eramos muy amigos,  pero nos peleamos y casi no nos vemos.

Hey hola, hace tiempo que no nos vemos; fue lo primero que se me ocurrió para decirle.

El ambiente se puso muy incomodo, el solo se quedo callado. No aguante mas a si que me devolví para mi casa junto  a Sara para adelantar lo mas que podamos el trabajo de química.

-----------------------------------------------------------

chicos quiero saber algo ¿que los inspira a seguir sus sueños?
A mi por ejemplo me inspiran diferentes grupos del k-pop

Mis 7 enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora