Comienzo

26 3 0
                                    


Es un helado día de invierno, con el cielo grisáceo y neblina tan espesa que ni siquiera podía ver mis pies con claridad, hoy tengo clases por lo que me dirijo lentamente a la parada del 505 para llegar a la escuela, todo se veia muy solitario.

Cuando llego a la parada veo que está Celi mi amiga al momento de saludarla, noto lo rígida que está de pié en el cordón de la vereda, con un poco de curiosidad me acerco. Se voltea en mi dirección pálida y con la mirada perdida, de pronto comenzó a hablar con un tono desgarrador en un idioma incomprensible para mi.

En ese momento el miedo empezó a invadirme, de todo lo que decía algo así logré entender -¡Corré!- el terror que emanaba de ella y los leves pasos que daba en mi dirección, activaron una alarma en mi interior que se apagó al momento de ver al colectivo acercarse, hago la seña de alto y finalmente subo -se...secundario- el chofer sin mirarme, toca unos botones junto al volante para que yo pueda pagar.

El viaje fue rápido, pero aún así llegué tarde pienso ingresando - Hola - saludo a la morocha frente a mi, pero nunca obtuve respuesta, confundido, me voy a mi curso esperando que la profe no se enoje. Al entrar me sorprendió la poca atención dada a mi entrada, pero me disculpo igualmente, finalmente tomo asiento, mirando que mí amiga no está al contrario de su mochila, rápidamente los pelos de mi nuca se erizan al sentir las miradas sombrías de mis compañeros.

Pero esos ojos negros con párpados oscurecidos no eran mi mayor preocupación, sino sus dientes filosos y grandes tanto que no podían cerrar sus bocas correctamente, me levanto para correr a la puerta pero una mano firme me detiene, la profesora que a mi lado es enorme siendo más tenebrosa que los otros me toma del cuello asfixiandome, sin temór la pateo haciendola tambalear en su distracción me escapo, al estar frente a la puerta la portera como zombie (para mi suerte) me deja salir.

Tan sólo puse un pie fuera, cuando un viento me azota, de golpe no estaba en el colegio sino en la puerta de mi casa, con el corazón en la boca entro, mis padres estaban tiesos como congelados en el tiempo, al oír un golpe en la entrada, corro a mi cuarto pero una respiración en mi nuca me sobresalta giro para ver una cosa oscura con forma difusa y dos luces rojas, como si fueran ojos, de pronto aparece una boca con dientes felinos manchados de sangre chorreante, goteando sobre mi alfombra. Esta cae sobre mí aplastandome contra el suelo, cuando algo cortante roza mi brazo izquierdo.

Beep-Beep Beep-Beep....

Abro mis ojos, miro todo, estoy en mi cuarto suspiro de alivio, era un sueño...un sueño de miedo.
.
.
.

¿O no? Al verme en el espejo tenía marcas en mi brazo izquierdo...

____________________________________
Muchas gracias por leer, la mayoría de las fotos que ponga a lo largo de la historia serán tomadas por mi y rara vez una de Internet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños De MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora