Varias latas y botellas vacías ya adornaban el suelo del gran comedor del apartamento del grupo. Esas noches que empezaban muy temprano en la tarde con una abundante cena y que terminaban con siete chicos riendo y contando anécdotas avivadas por el alcohol, se habían vuelto tradición luego de la pequeña crisis que casi acaba con el grupo.Hoseok, tambaleándose debido al nivel de alcohol en sangre, se levanta y se dirige a la cocina. Prepara una bandeja con varios vasos de chupito y sonriendo ante su idea, coge varias botellas de Soju y vuelve al comedor.
- Chicos, tengo una idea.
- Creo que nunca una frase me había dado tanto miedo. - dice riendo Taehyung mientras mira de manera provocativa a su hyung.
- He visto a varias fans hacer este juego y me ha parecido entretenido. - sigue Hoseok sentándose al lado de Yoongi. - El juego se llama "Yo nunca nunca".
- No puedes ser más infantil, Hobi. - la voz de Yoongi sonaba más grave debido al alcohol que había estado bebiendo. - Nosotros sabemos todo de los demás, no tiene gracia.
- ¿Todo, todo, Yoon? - inquirió con tono agudo Jin mientras se terminaba lo que quedaba en su vaso.
- Puedo decirte que Jungkook quedó con la chica esa que vimos hace dos días y pasaron una noche muy entretenida y hasta puedo decirte la última vez que habéis follado cada uno de vosotros...
- Yo no estaría tan seguro, hyung... - Namjoon ni siquiera levantó la vista de su vaso cuando dijo esas palabras.
- ¿Alguien puede explicarme de qué habláis? ¿Qué es eso del "Yo nunca nunca"? - Jimin miraba a los demás sintiéndose demasiado perdido en la conversación y sin entender muy bien la situación.
- Se hacen preguntas de "Yo nunca nunca he hecho algo" y aquel que lo haya hecho debe beber un chupito. - la voz grave de Taehyung llenó toda la habitación. - Yo no sé si me apetece jugar, chicos...
- ¿Tienes miedo de algo, Kim? - Hoseok miraba desafiante a Tae mientras preparaba los vasos en un círculo justo en medio de los chicos.- ¿Hay algo que no quieres que sepamos?
- Callate. - a Jimin le pareció que Tae miraba a Jungkook mientras mandaba callar a Hoseok y se sintió aún más perdido. ¿Acaso no era solo él quién ocultaba cosas dentro del grupo? De repente tenía muchas ganas de jugar al maldito juego.
- Entonces, si he entendido bien... - Jimin bebe el contenido de su vaso y levanta la vista con las mejillas sonrojadas - Si hemos hecho lo que se dice, bebemos y si no lo hemos hecho no bebemos ¿no? - Tae asiente a la vez que Yoongi pone los ojos en blanco. - ¿Y las preguntas las hacemos nosotros o...?
- Podemos hacerla nosotros o también sé que hay una aplicación en el móvil. - Hoseok parece muy emocionado con la idea de jugar y ya está buscando la aplicación.
- Yo me apunto. - la voz de Kook sorprende a sus hyungs y a Tae parece estar a punto de darle un ataque al corazón.
- Yo también. - dijeron a la vez Nam y Jin lo que les provocó un ataque de risa a ambos miembros.
- Nunca he jugado y tiene pinta de que va a estar interesante... - miró directamente a Tae mientras decía esta frase sabiendo que su mejor amigo le ocultaba algo.
- No me mires así, Jimin. Quizás el que no sale bien parado seas tú. - Tae se notaba molesto y nadie entendía muy bien porque el chico que solía ser tan alegre estaba así. - Pero venga, yo también juego.
- ¿Yoongi?
- Qué demonios, empieza ya. - Yoongi se acercó más al círculo, de nada servía mentir, se moría por saber qué era eso que tanto ocultaba Tae.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca... [BTS]
Fanfic¿Podrá un simple juego poner todo patas arriba? ¿Cuántos secretos pueden salir a luz después de la primera noche de juego? ~ Historia corta. ~ Ships