02

6.7K 926 275
                                    


—Vamos cariño, supéralo. —Dijo su madre mientras le tomaba una foto a su comida.—Fue un simple viaje.

Letha solo se cruzó de brazos rodando los ojos.

—De tres meses. —Remarcó. —Sin dinero.

Una de las razones por las que se había movido a Forks, no solo por que su padre finalmente había ganado la custodia, fue por que Letha había tocado fondo estando en Nueva York.

Estuvo tres meses sola, por supuesto que haría muchas cosas de las cuales prefería no mencionar.

La rubia solo revoloteo sus ojos y subió la foto que había tomado a sus redes sociales.

—Este pueblucho no tiene nada de calidad. —Se quejó ignorando a su hija.

—Entonces podrías irte...—Susurró mientras jugaba con su comida.

—Cariño no estoy aquí por gusto. —Dice posando sus brazos en la mesa. —Además extrañaba a mi pequeña hija.

—¿Tu hija? ¿Te refieres al bolso Loui Vuitton? —Letha se negaba a ser amable con su madre había demasiadas cosas en su cabeza y su principal problema es su madre frente a ella.

Se levantó de la mesa no dispuesta a escuchar más de su madre. —No puedes dejarme hablando sola Letha...

Pues ya lo hice pensó la chica de cabello rosa saliendo del restaurante y encontrándose con el auto de Edward Cullen en la entrada.

Letha pensó en el don de Alice como si se tratara de un arma de doble filo.

—Quita esa sonrisa. —Dijo Letha al subirse al auto de Edward.—Mil veces estar contigo que con la loca de mi madre.




🌙🌙🌙







Letha como ya estaba acostumbrada puso algo de música en el auto le molestaba bastante el silencio y más cuando este es compartido con su tonto ex.

—Letha...—Intentó hablar el Cullen.

—Nada de Letha, estoy escuchando la hermosa voz de Harry Styles no lo arruines. —Dijo poniendo Kiwi.

Edward había sido un imbecil, no podía evitar pensar en las palabras de la chica cuando le reclamó que debía pelear más por su relación y que no lo hizo.

—Se que cometí errores, Letha. —Dijo Edward estacionándose en la orilla de la carretera.

Bien, Letha había huido de la conversación con su madre para terminar teniendo la conversación con Edward.

¿Qué más podía salir mal?

—Lo hiciste. —Dijo mirando por la ventana.

—Todo el tiempo pienso en ellos y en todo lo que perdí por haberme ido por el camino fácil, debí de haberme dado cuenta que contigo a mi lado podríamos haber hecho cualquier cosa, así no te habría puesto en una situación tan difícil.—Edward en verdad sufría, sus pensamientos siempre volvían a pensar en todo el daño que pudo haberle hecho a Letha con sus errores.—Y entiendo que no quieras perdonarme, pero permíteme iniciar de cero, esta vez será completamente diferente.

Letha lo miró, no esperaba aquello. ¿Debía darle una segunda oportunidad? ¿Debía volverle a abrir su corazón a aquel hombre que la había abandonado?

Lo miró a los ojos, conocía a Edward Cullen, sabía que en estos momentos debí de estar atormentándose por cada cosa pequeña, siempre ha sido un emo de closet después de todo.

Dangerous WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora