#1: Julie y Niall.

31.3K 1.1K 883
                                    

Niall.

–Te amo Julie–Le digo mientras beso sus labios suavemente. Ella es hermosa, jodidamente hermosa.

–Te amo más osito–Me besa de nuevo y siento como sus labios dan un suave toque a los míos, con la típica electricidad corriendo entre nosotros. Estoy enamorado de ella.

–Oh por favor, paren, es asqueroso–Harry levanta la mirada de su teléfono y nos mira a ambos.

–Lo dices porque no tienes novia Styles.

–Tú te revolucionaste desde que tienes una, como si nunca hubieras tenido pareja–Reclama Styles con el ceño fruncido–Sé que cuatro años de soltería es duro pero por favor, si van a besarse háganlo en otro lado.

–Estas envidioso–Sonreí. Harry no había tenido la suerte que yo tuve al conocer a Jules, por eso esta envidioso.

–Ni en tus mejores sueños, estoy feliz con mi soltería, puedes quedarte con Julie pero si van a besarse y a ser melosos váyanse para otro maldito lado.

Julie era mi novia desde hace unos meses atrás, cuando solo era Niall Horan, un chico de Irlanda que pertenece a la banda más famosa del mundo. Su llegada puso mi mundo de cabeza, estaba absolutamente seguro de que Jules era la indicada para mí. Sí, apenas la conozco hace unos meses pero ya sé todo lo que tengo que saber de ella: Es el amor de mi vida.

–Amor, es mejor que me vaya, tienes que ensayar y creo que alguien no me quiere aquí–Julie miró a Harry y este rodó los ojos–Nos vemos luego osito. Te amo.

–Te amo más–Besé sus labios y ella camino a la puerta–Ya te extraño.

Jules soltó una carcajada y se fue definitivamente.

– ¿Qué demonios tienes contra Jules, eh? –Bramé en dirección a Styles.

–Nada, solo que su “melosidad” interrumpe mis conversaciones. Este lugar es de todos, no solo tuyo y de Julie, es la sala de descanso de One Direction.

Conocía a Harry desde hace cuatro años atrás cuando apenas teníamos quince y dieciséis años, he estado más tiempo con él que con mi familia en estos últimos días y por eso sé que está mintiendo. Conozco bien a Styles.

–Dime la verdad–Exigí.

Harry suspiró.

–Es la verdad, Niall, una gran parte.

– ¿Cuál es la otra parte? –Pregunté.

–Que Julie no me agrada para nada–Confesó mi amigo.

En eso entraron Louis y Zayn hablando animadamente y sentándose en el sillón junto a Harry. No podía entender como Jules no le agradaba a Harry. Jules era simpática, inteligente, hermosa y amable, ¿Qué tenían contra ella?

Me pregunto qué piensan los demás sobre mi novia.

–Chicos, ¿Qué opinan de Jules? –Pregunté. De verdad, la pregunta daba vueltas en mi cabeza una y otra vez: ¿Cómo es que un ser tan encantador como Jules no le agradaba a los chicos?

–Me agrada si le agrada a Zayn–Responde Louis, mirando a Zayn mientras ríe. Mi mirada se dirigió al morocho:

– ¿Qué opinas de Jules, Zayn? ¿Te agrada? –Pregunté.

–Me agrada si le agrada a Harry.

–Harry…

–La detesto–Declaró el castaño.

–Nosotros también–Dijo Louis, levantando el pulgar para dar su apoyo a Harry.

–No puedo entenderlo, es perfecta–Dije con el ceño fruncido, de verdad que no podía entenderlo.

I Want » Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora