#6: Consecuencias.

11.1K 820 106
                                    

Niall.

Sam se movía de un lado a otro, por mientras yo estaba entretenido con la botella de vodka que había en la mesa. Estábamos en una cita con Sam, nuestro nuevo manager. Había pasado una semana desde el incidente con Liam en mi casa, tuve que ir al médico por obligación de nuestro manager y los demás a chequear mi salud. Ahora todos los chicos y yo estábamos aquí para hablar sobre mi comportamiento en los últimos días, el cual según todos era malo. Pura mierda.

– ¿Podrías dejar de alcoholizarte por cinco minutos? –Dijo Harry, molesto. Me servi un poco de vodka en un vaso y me lo tomé hasta el fondo.

– ¿Podrías cerrar la maldita boca por el resto de tu vida? Gracias–Respondí, más enojado aún–Zayn, ¿tienes cigarros?

–Tú no fumas–Responde Malik.

–Dame un estúpido cigarrillo–Extendí mi mano hacia él pero el moreno ni siquiera se molestó en buscar la cajetilla. Negó con la cabeza.

–Mierda Niall, dame eso–Styles intentó sacarme mi vaso de vodka, lo esquivé y me lo llevé a la boca. El líquido avanzó por mi garganta, quemándola un poco y haciendo que mi cerebro diera una patada.

– ¡Aléjate de mi, Styles!

– ¡Sam, diles algo! –Chilló Louis.

El hombre de unos cuarenta años se volteó, me quitó la botella de las manos y se sentó en su escritorio.

–Bien, bien, bien, primero vamos a calmarnos, segundo…–Sam puso su mirada encima de mi–Vas a dejar de beber.

–Maldita sea, tengo 21 años, puedo hacer lo que se antoje, puedo beber si quiero–Le dije–No somos unos bebés.

–Pues lo están pareciendo, sobre todo tu Niall, no puedes comportarte así, eres una figura pública influyente–Rodé los ojos–En la última semana te he visto más en bares y clubes nocturnos que en la sala de ensayo o en el estudio.

–Tengo que vivir mi vida, ¿no?

–La estas desperdiciando–Responde el hombre–Y todo por Julie.

Mi mirada se concentró más en él al escuchar el nombre de mi ex novia.

– ¿Sabes algo de ella?

–Oh por la mierda Niall, entiende que te abandonó, te dejó tirado, te usó y nunca te quiso, ¿Vas a llorar toda tu vida por ella? Reacciona maldita sea–Brama Harry, molesto. Frunzo el ceño y de pronto, ambos estamos en el suelo, golpeándonos el uno al otro con fuerza.

– ¡Idiota! –Grité– ¡Eso no es verdad, maldito imbécil! 

– ¡Paren! –Louis tomó a Harry, apartándolo de mí. Mientras que Sam, Liam y Zayn me cogían con fuerza de la camiseta para evitar que matara a Styles con mis propias manos.

–Esto es todo. No tendremos más shows hasta que te calmes y estés mejor–Dijo el manager–No puedes seguir así, Niall.

(…)

Me senté en el sillón frente de Caroline, la señora de lentes que tenía alrededor de unos cincuenta años, quien sostenía una libreta en sus piernas y me sonreía de forma materna. Mas conocida como la psicóloga.

–Hola Niall, ¿Cómo estas para nuestra cita de hoy? –Pregunta, sonriente. Me encojo de hombros y sostengo mi cabeza en mi mano.

–Como siempre.

– ¿Cómo es eso? ¿Cómo te sientes? –Suspiré ante sus acosadoras preguntas, era tan molesta a veces. Bien, después de mi pelea con Harry en la oficina decidieron contratarme una psicóloga, querían ver si no me había vuelto absolutamente después de lo que pasó con…ella.

–Me siento como siempre.

–Debe haber un modo de explicar eso–Dice, cruzando sus piernas y dejando la libreta a un lado.

–No lo hay–Ambos suspiramos. Llegué a parar a un psicólogo, ¿Hasta aquí es donde Julie me había abandonado? Mierda.

–Niall, entre más colabores conmigo, más rápido dejaremos de vernos y dejaré de hacerte preguntas–Asentí y ella dio una risa de felicidad.

–Bien, ¿Te sientes bien cantando? ¿Cómo estás en tu vida diaria?

–Ya no canto, suspendieron los shows porque golpee a Harry–Dije, encogiéndome de hombros.

– ¿Lo golpeaste? ¿Por qué?

–Porque es un imbécil, un gran imbécil, no para de meterse en mi vida y de decir cosas que no son verdad.

– ¿Qué no es verdad? –La miro otra vez y ella sigue anotando cosas en su libreta.

–Bueno, en verdad si es verdad, pero no podía decirle que si y darle la razón, como dije es un idiota–Hubo un silencio. Cerré los ojos un momento y pensé en ella, su forma de despertar, de dormir, sus ojos, sus labios, su nariz, su rostro y su sonrisa. Al imaginarla sonreír yo también sonreí, por instinto.

– ¿En qué piensas, Niall? –Pregunta Caroline, luego de dejar pasar unos minutos.

–En Julie–Woah, había dicho su nombre. Gran avance, Horan.

– ¿Quién es Julie? En las otras cinco sesiones que hemos tenido no me has comentado nada de ella.

–Mi ex novia–Respondí, con la mirada pegada en el piso.

–Oh, siento que hayan roto–Murmura–Suena que es muy importante para ti, Niall.

–Lo es, es muy importante porque es el amor de mi vida, ¿Se le considera importante a esa categoría? –Pregunté y ella asintió.

–Muy importante, el amor es el que mueve el mundo, hasta los villanos actúan por amor, amor a sí mismos, sin amor no hay mundo o acciones.

–El amor de mi vida me traicionó y robó mi dinero–Dije–Por su amor propio y por el de su amante, de seguro se está acostando con él ahora–Mascullé.

– ¿Eso es lo que decía Harry? –Asentí.

–Bien Niall, terminamos hoy, si tienes suerte tendremos una sesión mas y te olvidaras de mi–Sonrió. Me levanté y despedí de Caroline, salí de la consulta y me subí a mi auto conduciendo a una cafetería, necesitaba pensar y comer algo.

Me senté y esperé a que alguien se me acercara para pedir mi pedido.

–Bienvenido, ¿Qué desea pedir? –Levanté la vista a la camarera y la vi pegada a su libreta, la camarera que era demasiado familiar para mí.

–Jane–La chica levantó la mirada y puso los ojos como platos.

–N-niall–Moría de ganas de preguntarle cómo y dónde estaba Julie, con quien estaba y que estaba haciendo.

–Hola Jane–Saludé. Pasó la mano por su cabello rubio y suspiró.

–B-bien, ¿Qué vas a pedir? –Preguntó finalmente.

–Un café y unas donas–Respondí– ¿Quieres comer conmigo?

Mi plan era saber sobre Julie. Sí, me había utilizado, engañado y traicionado pero de todos modos, yo estaba perdidamente enamorado de ella. Tenía que saber algo de ella, lo necesitaba.

–Entonces, ¿Qué dices?

–E-está bien–Jane se retiró para luego volver con mis donas y un par de cafés.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! <3 

I Want » Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora