El rey vampiro

51 4 0
                                    

Desperté en un lugar muy oscuro, sólo se veía unos pequeños rayos de sol entrar por lo que parecía una ventana.Cuando recupere todos mis sentidos trate de levantarne pero me cai y me di de cuenta que tenia cadenas en mis manos.

Escuche la puerta abrirse y entraron dos hombres.

-Veo que ya haz  despertado-hablo es más "viejo" de los dos.

-Quienes son y que hago aqui-pregunte

-Lo sabrás pronto dulzura-hablo el otro sujeto.

Comenzaron a desatarme. Me puse de pie he intente correr pero no resulto.

-Oh no preciosa. No irás a ningún lado.

Le di una patada en sus entre piernas a uno de ellos pero ni siquie ra le dolio se comezo a reir cada vez más fuerte y su acompañante dijo:

-La humana tiene coraje.-dijo el más joven

-Vamos muchacha que te   quiere ver-dijo el más viejo.

Esto va a ser divertido-dijo el más joven.

Caminamos  por un largo pasillo hasta llegar a una escaleras. Alli se tomaron con otros hombres pero jovenes como de unos 25 años. Cruzaron algunas palabras y subimos las escaleras que parecian infinitas.

Al llegar al tope continuamos caminando. Mientras caminábamos me tome la libertad de observar mi alrededor. Todo era lujoso. Las paredes de un color esmeralda también se encontraban una que otra lámparas de pared pero se notaba que era antiguo y lo más seguro que era un castillo.

De pronto paramos en una puerta gigantesca y pasamos.Me dio un escalofrio y algo me dijo que esto no era nada de bueno.

 

  El hombre parecía de un 30 años. Estaba serio y tenía un aspecto temible. Era él. El rey de vampiro.

Cuando levanto la vista y me miro de arriba a abajo y estaba asustada pero en mi interior sabia que tenia que ser fuerte asi que suspire y trate de calmarme. En ese momento me acorde que nosotros no podemos mirar a los vampiros a los ojos al menos que nos digan asi que baje la cabeza.

Pude escuchar una pequeña risa y senti cuando se levanto de su silla y se dirijio a mi.

Pude ver sus zapatos que de seguro son carisimos  y dijo:

-Mira aquien tenemos aqui-dijo él

-¿Porque estoy aqui?-me atrevi a preguntar sin importar las consecuencias.

-Aún no te lo imaginas y eso que tu noviesito te vendió-dijo él

-¿Cómo que me vendió? ¿De qué esta hablando?-pregunte.

-Así es preciosa el te vendió. La razón de ello no creo que debas saberla-contesto.

-Eso no puede ser cierto usted es un mentiroso y quiero saber porque estoy aqui-dije ya furiosa

-Preciosa ten mucho cuidado como me contestas porque te recuerdo que yo soy el Rey-dijo él

Reuní todo mi coraje y lo escupí. Él limpio su cara y me miro con coraje.

-Sáquenla de aquí ahora-dijo con los dientes apretados.

Uno de los guardias me saco del salón. El otro se quedo allí con el "rey". Antes de alejarme llegue a escuchar:

-No le hagan nada ella es muy importante para mi reinado.

Creaturas ExtrañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora