Una extraña platica

39 4 3
                                    

Ya han transcurrido cinco dias desde que el rey hablo conmigo. Estoy encerrada en una habitación del castillo y solo abren la puerta para traerme la comida. He intentado escapar pero la puerta esta cerrada con llave y la ventana no es opción ya que la altura es demasiada.

  Cinco malditos dias que no he dejado de pensar Andrew y en el Rey de todo lo que me dijo porque Andrew me vendio al Rey tantas preguntas y nadie que me conteste ni una.Lo unico que me queda es tener paciencia aunque ya se me esta acabando y cuando vuelva a ver al Rey el va a saber quien es Jeimy Soul.

  Ya no soporto más estar encerrada vienen los guardias dejan comida y se van y cierran la maldita puerta me desespero y la curiosidad crece por saber que es lo que quiere el Rey de mi pero cuando me lo encuentre que rece por su madre porque voy a hacer todo lo possible por escaparar.

  Mi cabeza no deja de dar vueltas en lo mismo pero me estoy cansando que las mismas palabras estén en mi linda cabezita y cada vez me desespero más y más y estoy tan surmergida en mis pensamientos que no me doy de cuenta que abrieron la pierta y que unos de los guardias viene caminando hacia mi practicamente me doy de cuenta cuando me levanta a la fuerza y lamemtablemente me dolio sentí como si me hubieran arrancado mi hermoso brazo pero gracias al cielo no.

Me lleva caminando por los mismos pasillo que estuve días atras otro guardia me coje por el brazo y me sienta en esa silla otra vez y aun sigo en mis propios pensamientos y alli mismo mi celebrito se dio de cuenta que tuve una estupida oportunidad de escapar  y vuelvo a regañarme mentalmente hasta que el dice. 

Que muchos piensas.

Emm ahg claro que no.

Como quieras me da igual.Vamos para lo que vinimos.Tengo una gran curiosidad y me la vas a responder ahora.-ordeno

¿Que quieres saber?-tenia mucha curiosidad haber que queria este imbecil.

¿Por que tanto tatuajes?

Enserio de todas las preguntas de mundo me preguntas por eso que bien pero te voy a contestar.Los tengo porque me gustan cada uno de ellos tiene historia,secretos,añoranza,pensamientos,sueños y sobretodo reuerdos.

El Rey parecia interesado en mis palabras pero me valia un pelo solo queria salir de alli.

Y parece que mis ruegos fueron oidos porque dijo te puedes ir.

Y me fui sin pensarlo dos veses estabien ni siquiera lo pense solo me fui.

Devuelta en la habitación me fui al baño necesitaba  un baño con agua caliente era justo lo que necesitaba solo relajación.

Cuando sali despues de 1 hora me mire al espejo mis ojos color zafiro,mis ragos suaves pero a la vez atrevidos hacian una perfecta combinación,mi pelo negro aunque el color no es de todo original y mis tatuajes tenia los dos brazos solo habia uno que aun tenia un poco de piel virgen pero tenia varios tatuajes en diferente partes de mi cuerpo. Me cambie y me fui a dormil estaba agotada.Ya mañana comienza un nuevo plan de escape y esta vez triunfara.

Pero aun hay algo que sigue en mi cabeza.

«porque mostro interes en mis tatuajes,totalmente es la platica más extraña que he tenido».

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Hola

Esta es mi primera historia en Wattpad y estoy super emocionada esta historia la estoy haciendo con unas amigas que tienen estupendas ideas y claro las ideas son demasiadas pero todo a su tiempo espero que les guste este capitulo pronto subire más.
Buenas suerte
                          Nayvette

..Multimedia..
       Foto de Jeimy aqui se las dejo.

 

Creaturas ExtrañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora