Resultados: Romance

23 4 0
                                    

No se desanimen, solo es un concurso, razón por la cual no deben rendirse. Estamos seguros de que corregirán sus errores, realmente fue un placer leer sus historias y aunque no hayan ganado, les deseamos suerte.

Eliminados:

Eres Arteluunaaim

Portada:  2 / 5

Es una portada muy sencilla y desde nuestro punto de vista no es llamativa, tal vez podrías agregar más detalles y colocar el nombre del autor en ella.

Descripción: 10 / 10

La descripción cumple con su propósito, es llamativa y deja en claro el romance que esta historia posee.

Trama: 3 / 5

La trama en tú historia tiene un buen desarrollo, considero que tiene potencial, aunque claro, aún hay detalles por corregir.

Ortografía: 5 / 10

No hay correcta separación en los diálogos, es decir, no especificas quien ha dicho qué, algo que confunde al lector en su totalidad. Ademas, no utilizas el guión correcto.

Los diálogos los pones en negrita, esto no es correcto ya que no le da buena presentación a tú historia, por lo que aconsejamos corregir.

Te felicitamos ya que no se te escapa ninguna tilde, ubicas muy bien las tildes.

Originalidad: 4 / 5

Muchas historias de romance en la plataforma, son o se convierten en clichés. La tuya no es cien por ciento original, pero agregaste tú estilo propio y apreciamos eso. Tu historia, a pesar de no ser única, es atrayente y hecha a tu gusto. ¡Genial!

Desarrollo de los personajes: 2 / 5

Realmente, los personajes se sintieron vacíos, tal vez pudiste agregar más acciones que le dieran vida a estos y te faltó añadirles sentimientos y emociones.

Imaginar a los personajes, nos costó muchísimo ya que las descripciones que nos otorgabas no son suficientes para imaginarlos como tal, por lo que lamentablemente te faltó desarrollar de forma adecuada tus personajes.

También, creemos que el exceso de diálogos ha quitado la química entre estos...

Redacción: 3 / 10

La redacción y la forma de narrar está bien, pero se presentaron demasiados diálogos. No está mal, pero a veces es necesario más descripciones. Sin duda, los diálogos le han quitado potencial, por que a pesar de ser realistas, se desarrollan con exceso en tu historia.

Consejo: Equilibra los diálogos con las descripciones y así tú historia quedará muy bien.

Descripción de escenas: 4 / 5

Total de puntos: Obtuviste 34 / 55


Grosht Town: El comienzo_ajvst5

Portada: 3 / 5

Es llamativa, aunque algo simple. La letra está bien pero tal vez podrías agregar más detalles como por ejemplo: El nombre del autor.

Descripción: 9 / 10

Es corta pero el potencial que brinda esta es necesario como para que los lectores amantes de este género entren.

Trama: 5 / 5

La trama se desarrolla poco a poco, pero al instante que comienzas a leerla te sumerges en la lectura y te entretienes, lo que significa que no es aburrida y que de seguro será atrayente para los lectores.

Ortografía: 3 / 10

Hay partes difíciles de comprender, tal vez podrías agregar más sinónimos para que las palabras no se repitan. Los diálogos deben ser corregidos ya que estos no tienen el guión correcto.

Los números deben ser escritos en palabras, es decir, "ocho" en lugar de "8".

Sueles tragarte letras, lo que conforma a un palabra incompleta, y hay severas faltas de tildes en la historia.

Recuerda cerrar los guiones al final del dialogo y hacer uso correcto de las mayúsculas.

Originalidad: 5 / 5

Cada escritor tiene su forma y estilo al escribir. Realmente hiciste un buen trabajo haciendo que tú historia se vea diferente a la del resto.

Desarrollo de los personajes:  3 / 5

Las descripciones hacia estos son muy superficiales, solo te centras unicamente en sus facciones físicas (Recuerda que estos deben sentir emociones para hacerles más realistas). No te apresures en sus descripciones, ve un poco más lento, y a medida que avance la historia ve redactando diferentes características u otros rasgos que estos tengan.

Redacción: 7 / 10

Redactas mucha cotidianidad, tal vez puedas resumirla y equilibrarla con el resto del contenido.

Narras muy bien, pero aún falta más practica.

Descripción de escenas: 4 / 5

Total de puntos: Obtuviste 39 / 55

No se desanimen, estas críticas las hemos hecho con la intención de que mejoren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se desanimen, estas críticas las hemos hecho con la intención de que mejoren. Votaremos los primeros cinco capítulos de tu historia.

Mini Awards 2020  [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora