El Líder Daumon

117 10 0
                                    

Daumon lider: ¡que comienze la fiesta!

Ting ting

Nueva misión historia

El jefe de los daumons es muy poderoso tienes de derrotarlo a aguantar y sobrevivir

Derrota al jefe de los daumons 0/1

_______

Aguanta contra el jefe de los daumons

Recompensa:

1.190.000.000.000 exp

23.000.000 pt

x3 runas (las runas tienen una habilidad)

Caja azar demoniaca

Hil: lluis esto será muy complicado pero podremos dije para comenzar a usar mi marca demoníaca fase 3.

[alerta: puedes usar más poder de la marca demoníaca fase 3 control 45%]

Hil: esto se va a poner bueno dije para aumentar mi poder.

Lluis: ya lo creo dijo con su poder al máximo (recordar que lluis va obsorbiendo el poder de su abuelo).

Daumon lider: eso es todo dijo para sacar una aura muy siniestra.

Hil: que presión pero no nos dejaremos dije para sacar una espada de oscuridad y active la fuerza de dragon las alas de dragon y demonio patas de dragon y garras de dragon.

Daumon lider: ¡jjajajaja creis que con ese poder podéis contra mi!

Lluis: sat sate sate eso lo veremos dijo para lanzarse contra el líder de los dumins(ahora lo llamaré dau lid)

Hil: que rápido dije viendo como ni podía ver a lluis.

Dau lid sonrio y activo el sharingan morado para unos segundos después comenzar a esquivar una luz dorada.

Lluis: nada mal haber si puedes con esto dijo para hacer 10 espadas de doble filo de luz que comenzaron a girar a una velocidad muy alta que comenzaron atacar a dau lid.

Dau lid: interesante  dijo para coger dos espadas por el medio parandolas y para dos espadas más.

Las otras seis se aguantaron haciendo dos espadas de doble filo de unos 4 metros que comenzóaron a girar.

Lluis: haber si puedes parar esto dijo para mandar las espadas giratorias a atacar a dau lid.

Dau lid: ¿¡eso es todo lo que tienes!? Dijo arrogante para dar una patada a las dos espadas rompiendo las en pedazos.

Lluis: claro que no pero no te gustará dijo para hacer un millón de espadas de luz en el cielo.

Dau lid: eso no podrá conmigo dijo para que de su cuerpo comenzarán a salir gotas de sangre que se hicieron más grande hasta llegar a tener 7 metros luego de comenzaron a tomar forma hasta tener la forma de un caballero con armadura de unos 9 metros (la gota era más gorda)

Hil: que pelea más épica bueno no yo me pienso quedarme aqui quieto dije para atacar el caballero de sangre gigante.

Comenze a cortarlo pero se regeneraba.

Dau lid: es inútil sólo lo puedes derrotar si lo baporas o lo desintegras.

Hil: gracias tonto dije para comenzar hacer poses de mano- dragon de fuego! Dije para lanzar un dragón de fuego que abaporo el caballero de sangre.

+60.000 exp

+ 1 gota sangre (del líder de los daumons)

+60 pt

the gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora