Se podía ver a un chico peli negro en un bar tomando cerveza.
Chico: que os esta lleno bien en la guerra dijo a tres soldados borrachos.
Soldado: claro!
Chico: y que estáis haciendo ahora en la guerra?
Soldado 3: estamos buscando al último dramonic para matarlo y que tengamos la habilidad.
Soldado: que te pareze si vamos hablar a fuera chico dijo para que los tres se levantarán.
Chico: claro dijo para seguirlos hacia afuera.
Cuando llegaron a un callegon uno de los soldados habló.
Soldado2: te crees que no sabemos quién eres prepárate para morir dijo para sacar una espada.
Chico: pareze que no puedo ocultar más mi apariencia dijo para que su cabello se comenzará a combertir en rosa y se hiciera unos 5 cm más alto y más mosculoso.
Hil: os tendré de matar o mejor dicho ellos os mataran dije para que de su sombra saliera una sombra de caballero que les corto la cabeza.
Hil: tendría de irme ya de mafons dije viendo como comenzó a sonar una alarma.
Hil: mierda dije viendo como miles de caballeros, solados, magos y aventureros llegaron donde estaba.
Hil: (susurro) camuflaje susurre para que me hiciera invisible para sacar mis alas y comenzar a volar para marcharme.
Caballero: donde se fue estaba delante nuestro hace momentos.
???: dejármelo a mi dijo un tipo que salió de la oscuridad.
Caballero 7: pero como lo aras si a desaparecido.
El tipo solo sonrió para comenzar a irse hacia atrás cuando llegue a la oscuridad solo se podía ver una luz roja que venía de sus ojos que de un momento a otro desapareció.
Hil: creo que aquí no me podrán ver dije para citarme el camuflaje.
Gusto cuando me quite el camuflaje sentí una presencia que venía a mi dirección muy rápido.
Hil: que mier... No pude terminar al recibir un golpe en todo el pecho.
???: el último dramonic prepárate par morir.
Hil: que mierda iker dije viendo la silueta del hombre que no se podía ver pero una luz que salió de mi culo dejó ver su cabeza viéndose la cabeza de iker.
Iker: bonito reencuentro no crees.
Hil: un momento tu fuiste el que me espio todos estos días.
Iker: exacto ahora prepárate para morir.
Hil: joder qué te pasa bueno da igual nos damos de ostias y ya dije activando mi marca demoníaca fase 1 y haciendo una espada de oscuridad .
Iker: te enseñaré un poco de mi poder dijo para comenzara a transformarsw en un dragón
Hil: pero como entonces prepárate dije para activar el dragón force
Iker: es mejorado pero no lo suficiente.
Hil: a no dije activando mi marca demoníaca fase 3 aumentando mi poder.
Iker: eso es todo dijo para que unas líneas negras aparecieran en todo su cuerpo.
Hil mente: esta claro que está siendo poseído por un demonio nha o es el o está siendo controlado por alguien.
Iker se lanzó contra mi comenzando a darme golpes en el pecho antes que me comenzará a darme golpes puse mis brazos en cruz.
ESTÁS LEYENDO
the gamer
FanfictionUn día normal no es un día normal que es esta pantalla azul delante mío me fumado demasiadas drogas