capitulo 1 cuando te Vi por primera vez.

32 1 0
                                    

Cuando te Vi por primera vez.

- Ai viene el señor Min todos rápido muestren respeto.
- si así Lucian los empleados cada día que me veían entrar a la empresa, mostrando respeto asia mi, me encantaba eso que los empleados fuesen así ya que se veía lo profecional que eran, mostrando su lealtad a la empresa DOLLY , más bien dicho su lealtad asia mi, el SEÑOR MIN YOONGI, en estos momentos me encontraba camino asía una junta muy importante, como Hera de esperar mi secretario Jung ho-seok o como todos lo conocen hobi o j-hope, el se encarga de que todo esté preparado como a mi me gusta.
J-hope: señor Min todo está como a usted le gusta.
Min: más te vale ho-seok por qué tú bien sabes, que yo no acepto errores para mí todo tiene que ser perfecto.
J-hope : si señor lo sé, luego de esta reunión señor, tiene una sita con sus padres para el medio día, sigun sus padres me dijeron es muy importante que asista a ella.
Min: gracias ho-seok. yo nunca trato a mis empleados con cariño por qué si lesdas amor ellos cren que pueden Aser las cosas a su manera y eso no es así. Muchos dicen que soy un jefe muy frío y malo y que soy el señor perfeccionista, pero es que, el simple hecho de que aiga un error me ase sentir inútil y que soy poca cosa para este trabajo, pero las personas eso no lo entienden, por eso meda igual lo que la gente piense. Luego de que la junta terminará medi a la tarea de inspeccionar el trabajo de todos, ya que sino lo ago yo, quien lo ara. pase por la oficina donde se encontraba el vise presidente de la empresa y amigo mio, Kim nam-jong el cual le enseña a sus hijos, Kim Tae-hyung y Kim hyung-jin como manejar sus acciones en La empresa DOLLY, aún que el señor kim les enseñara todo, seria difícil ya que son muchachos de a penas 13 años, que aún están aprendiendo a experimentar y a limpiar su propia mierda, pero bueno luego de revisar toda la empresa tenía que ir a mí sita con mis padres. En tonces desidi ir a casa y tomar un baño antes de mi sita con mis padres ya que el día Hera hermoso y soleado, salí de la empresa lo más rápido posible y me subí a mi auto ya que odiaba que mi chófer no esté, ya que tiene que disfrutar de su luna de miel, luego de un momento llegué a mi casa, si es que asi Sele puede llamar a mi suit, estaba a una hora para mí sita con mis padres, me desvesti rápido para luego tomar mi ducha luego de un momento salí, para luego dirijirme Ami armario para buscar un poco de ropa, quería lucir muy bien ante mis padres, luego de cambiarme empese a agregar mi cabello y luego de un momento estaba listo y con mucho tiempo de sobrar. Salí de mi suit asia mi auto y en todo el camino asía mi sita con mis padres, pensaba en todo lo que e logrado estos años, luego de un momento llegué a aquel restaurante de lujo y desidi bajar de mi auto y me dispuse a entrar, cuando llegue ala mesa donde estaban mis padres, note que estaba acompañados.
Mm de min: hijo mío que bueno que ya estás aqui toma a siento.
Yoongi : gracias madre.
Pp de Min : mira hijo ellos son los señores park.
Yoongi: mucho gusto señores park, mi nombre es Min Yoongi es un gusto conocerlos.
Señora park: ¡hooooo! ya sabe.
Yoongi: saber ¿que señora park?... Mi pregunta quedo en la nada cuando escuche hablar a un chico.
Xx: siento mucho aver llegado unos minutos tarde pero es que Ai mucho tráfico.
Yoongi: ¿quien heres tu?...
Sabes la impuntualidad es una gran falta de respeto, no es nada cortéz.
Xx: lo siento mucho, señor MIN YOONGI soy jimin digo, soy PARK JIMIN.
Yoongi : el chico cree que con una disculpa se soluciona todo pero no. Trate de no ser muy grosero con el pero fue imposible. -Está bien no importa toma asiento por favor.
Jimin: el cree que después de todo lo que me dijo esto se quedará así pues que mal, yo creí que Hera diferente.
- gracias señor min.
Yoongi : luego de aver ordenado esperamos unos minutos asta que el mesero regreso con nuestras ordenes, luego de un rato terminamos de comer y en toda la comida jimin no dejo de verme a siendo pucheros como si fuese niño chiquito, para ser exacto Hera muy hermoso y se veía muy adorable asiendo pucheros, luego de aver comido tenía que regresar ala empresa.- gracias por todo padre pero debo volver a la empresa, me tengo que retirar a y jimin no... perdón por ser muy grosero con Tigo.....
Pp de min: hijo Ai algo que tengo que platicar con Tigo y los señores park. Te parece si hoy en la tarde hablamos.
Yoongi: claro que sí por qué no vienen a la empresa está tarde ho y si no pueden en tonses mañana les parece perfecto.
Jimin: es un presumido el señor perfecto pero es lindo y creo que me gusta el señor perfecto. - yo también tengo que retirarme gracias por todo, señores min fue un placer conocerlos. Salí de ese lugar detrás de min para hablar con el.

♥️❤️

Cuando llegue a mi auto sentí un gran alivio y cuando abrí la puerta de mi auto alguien me la sero. -Que quieres park.
Jimin: como supiste que yo Hera.
Min: !hooooo¡ Ya ves park tengo mis secretos.
Jimin: ¿por qué heres así yung?.
Min: espera como me llamaste.
Jimin: Yung, por qué te molesta señor perfecto.
Min: ¡Ash! Heres insoportable park, Mejor me largo de este lugar.
Jimin: espera yung no seas asi. Bien perdón no quise molestarte, es solo que es muy lindo verte enojado. Aún que solo quería disculparme con Tigo adiós. Por un momento pensé que el Min sería tan cruel con Migo pero no, en pese a caminar muy tranquilo asta que sentí a alguien abrazarme por detrás.
Yoongi: me sentí mal por ser muy grosero con el pero es que es...
No soporte más y salí de mi auto y lo tome de la sintura y lo metí a mi auto, eso hera algo raro para mí pero de tan solo verlo sentí algo muy estraño en mi. Sentía que lo quería a mi lado y luego muy lejos, pero lo quería cerca de mi.
Jimin: yung...
¿que acemos en tu auto? ...
Yoongi: no soporte más y mi impulsos me ganaron y lo bese...
Uni nuestros labios en un beso cálido y amoroso, primero fue lento y luego más y más fuerte Hera algo como cuando juntas dos himanes y los unes y se atraen bien y se unen, luciendo tan maldita mente perfectos, o como cuando encuentras a esa persona que buscaste por años y al fin la encuentras.
Jimin: mi pregunta quedo en La nada cuando sentí los labios de Yoongi unirse a los míos, encajaban tan bien y el beso cada vez se volvía más intenso. Que por un momento creí que no soportaría más e iríamos a otro lugar, aún que el beso termino por falta de aire aún sentí esos labios junto a los míos. Lo que menos imagine íbamos camino a quien sabe donde...
Yoongi : me sentía tan bien junto a jimin que decidí que deberíamos ir a otro lado. Cuando ensendi mi auto y emprendimos nuestro viaje a mi suit luego de un momento llegamos, baje de mi auto y me diriji a dónde estaba jimin abrí la puesta para que bajará para después tomar su mano y nos dirijimos, luego de un momento llegamos abri la puerta y entramos en todo el camino jimin no dijo nada. Aún que eso hera bueno. Llegamos al cuarto y seré la puerta con llave.
Jimin: todo Hera hermoso de el su manera de ser su forma de hablar, la manera en la que mirar, Yoongi es perfecto en todo los sentidos. Fui sacado de mis pensamientos cuando sentí unos tiernos y suaves labios rosar los míos, uniéndose en un beso cálido y amoroso, Yoongi podía ser grosero pero tan bien podía ser muy seductor, sentí como yoongi me tomo en sus brazos y me llevo a ala cama, el beso cadabes hera más intenso, empese quitándole su saco para luego en pasar a quitarle su corbata para luego seguir con su camisa en pese boto por botón asta terminar quitándole su camisa para luego seguir con su pantalón de pronto nos tuvimos que separar por falta de aire para luego de un momento seguir en pese a besar su cuello dejando una que otra marca para luego seguir asta llegar a su bello y sexi audomen para seguir bajando y dejar muchas marcas en su cuerpo luego de eso Yoongi me tomo en sus manos y empeso a quitarme mi camisa para luego seguir con mi pantalón de pronto se escuchó la lluvia caer y eso asia más exitante el momento, sentía como yoongi besaba y dejaba marcas en mi cuerpo, eso hera lo de menos luego de un rato entre besos y carisias dejamos la última prenda que nos quedaba, tome el miembro de Yoongi y lo introduci a mi boca, veía como Yoongi lo disfrutaba, luego de un momento Yoongi por fin habló.
Yoongi: vaya park si que heres bueno en esto, pero ahora es mi turno, ver el sexi y hermoso cuerpo de jimin Hera como ver aún angel, lo tome en mis manos para luego acomodarlo muy bien en la cama, metí dos de mis dedos asu bella y sexi boquita y luego de un momento saque mis dos dedos para empezar, introduje el primer dedo fingiendo embestidas veía como jimin lo disfrutaba luego introduci el segundo dedo asiendo delirar a jimin con solo finguir pequeños embestidas con mis dedos, se escuchó la voz de jimin muy ajitada. - yu.. yung.. te.... tenesito. Pudopo decir a penas. luego de aver preparado a jimin, Hera momento de pasar a otro nivel, alinie bien mi miembro ala entrada de jimin. - está listo jiminie.
- si yung estoy listo.
- bien. de una solo introduci mi miembro a la extrecha y delicioso entrada de jimin esperé unos minutos a que la entrada de jimin se acostumbrar a mi miembro luego de unos minutos jimin se movió dandondome a entender que estaba listo, empese dando embestidas lentas
Escuche a jimin gemir heran unos dulces y exitantes gemido decidi aún mentar la velocidad de mis envestidas para luego de un momento tocar el punto dulce de jimin luego de un momento el cuarto se llenó de gemidos por parte de jimin y gruñidos de parte mía luego de un momento jimin se corrió en mi mano manchando nuestros cuerpos luego de unas embestidas más yo tan bien me corrí dentro de jimin llenandolo con mi semilla. Luego de eso salí muy lenta mente de jimin para no lastimarlo y me deje caer en la cama, tome una sábana y cubrí nuestros cuerpos. Para luego tomar a jimin en mis brazos para luego de unos minutos, quedarnos dormidos...

♥️❤️

Hola mis amores hermosos este es el capítulo 1 espero les guste.

CASADO CON EL SEÑOR PERFECTO YOONMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora