UNA NOCHE PARA ENAMORARME 😍😘
Caminé unos pasos Asta llegar a quel lugar , mire por la ventana, la hermosa noche....
la noche Hera un poco helada, mire los carros pasar como si no hubiese un mañana.....Recuerdo esa noche....
PARK JIMIN, si ese Hera el nombre de la persona que me vuelve loco......
ese chico es tan lindo que asta con una sonrisa te cautiva.....
mire toda mi suit y me detuve a pensar un poco y me di cuenta....ya Hera tiempo de casarme, ya es tiempo de reclamar mi parte de la herencia.....
Mire mi suit todo estaba en perfecto orden....
Pensa en el hecho de tener a mi primer heredero....
I pensé es momento de reclamar mi parte de la herencia y de casarme con la persona que amo...
Ya basta de estar solo ya es tiempo de entrega mi corazón a mi amor...Luego de pensarlo un poco más , desidi darme un baño antes de irme ala cama....
ES MOMENTO DE QUE PARK JIMIN SEA MI ESPOSO....
❤️💞
Estaba sentado en una de las esquinas de la cama.....
mire Asia la ventana y un pensamiento tocó mi mente....
Recordé que min, si min yoongi ama las noches frías y recordé que a un si yoongi es frío y perfeccionista, eso no le quita lo valiente y hermoso y seductor...
En el tiempo que lo he conocido me he dado cuenta que estoy enamorado de el....Pero como min yoongi , mejor digo como el señor min yoongi se va a fijar en un chico como yo....
Un chico que es un gran problema para el.....
ya que para mi hacer las cosas de un manera muy sencilla es más fácil y menos complicado.....Pero min es un poco delicado en lo que hace, sus trabajos son un éxito......
PERO?.....
es muy complicado para el, ya que yoongi sufre mucho estrés gracias A su trabajo....
I entonces me dije JIMIN JIMIN....
que haces soñando con min yoongi.....el es un chico muy complicado para ti.....
Pero para el amor no importan las diferencias.....
Para el amor no ai obstáculos.....
i si en el camino ai obstáculos
los enfrentaremos juntos.....Me gustaría casarme con min yoongi ya que ya es tiempo de casarme y de traer a esta familia un heredero y un futuro jefe para las acciones que me pertenece....
Mi mente me decía estás loco JIMIN pero mi corazón me decía vamos se que lo amas JIMIN....
Me tiré en mi cama y me frustre más......
Ademas lo de min y yo Hera sexo y atracción nada más......Además como min se fijara en alguien como yo....
Me levanté rápidamente y caminé Asia el baño para Tomás un baño antes de dormir....Las horas para mí son una buena perdida de tiempo, estaba en mi cama i daba mil vueltas.....
Entonces medi cuenta estaba enamorado de MIN.....♥️♥️
Mi vida cambio cuando lo conocí y me dicuenta que Heres todo para mí, aún que seas un desastre en lo que el haces, pero te amo i he decidido comensar desde zero con Tigo....
Uniremos nuestras vidas para siempre y nos convertiremos en una sola carne, si tienes que llorar seré tu pañuelo, si tienes, que reír sonreiré con Tigo....
Caminemos juntos a un futuro donde solo seamos tu y yo.....Caminemos juntos i formemos un hogar juntos......
Tengamos una vida juntos, i una hermosa familia.....Mis pensamientos me estaban torturando sentía a Aquel deseó de llamarlo......
Mire mi CEL estaba sonando lo tome lo más rápido posible y contesté....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL SEÑOR PERFECTO YOONMIN.
Romance-todo tiene que ser perfecto, yo no acepto errores. ustedes saben que un error es un error y yo no acepto errores. - señor todo está perfecto como a usted le gustan las cosas. - bien eso está muy bien, si todo está como a mi me gusta puedo casarme...