Era un día frío en Bahía Aventura, Los Paw Patrol apenas acababan de desayunar cuándo su líder, Ryder los llamó a todos al centro de mando, los cachorros respondieron rápidamente a su llamada y llegaron a la parte de arriba no sin antes un tropiezo de Marshall que hizo que todos los cachorros acabaran en el suelo del elevador riéndose, como era habitual.
Patrulla, lista para entrar en acción-dijo Chase.
Patrulla...-Empezó a decir Ryder.-Gracias por haber venido tan rápido, pero no tenemos ninguna emergencia.
Entonces,¿Porqué nos has llamado?-Preguntó Zuma con curiosidad.
Había pensado en que fuéramos todos a pasar el día en la montaña de Jake con Jake y Everest- dijo Ryder sabiendo que a la patrulla le iba a gustar su idea.
La reacción no se hizo esperar, los cachorros vitoreaban y aullaban de felicidad.
¡Bien, así podré hacer snowboard y echarme una siesta delante del fuego de la chimenea!-dijo Rubble muy alegre.
Todos se rieron de lo que dijo Rubble.
Bueno, deberíais de empezar a prepararos, nos iremos en media hora-Dijo Ryder mientras empezaba a coger su equipo de esquí.
Cada cachorro fue a su caseta y empezó a coger sus cosas para disfrutar del día, pero mientras Chase se preparaba, este vio el gorro de baño de Skye en su propia caseta, que ya hacía tiempo que había tomado "prestado"
*Pensando*:Nunca podré decirle a Skye lo mucho que me gusta... y seguro que yo a ella tampoco le gusto...- El Pastor alemán dejo escapar un sollozo.
En ese instante Rocky y Marshall tocaron la puerta de Chase.
Chase, ¿Te falta mucho?-Preguntó Rocky algo nervioso ya que tenía muchas ganas de ir la montaña.
Eso Chase, ¡Quiero hacer ya mi muñeco de nieve!-Dijo Marshall ansioso.
Voy ya-dijo Chase olvidándose por un momento de lo que estaba pensando, acto seguido salió de su caseta y entró al Paw Patroller, con todos los demás.
El camino hacia la cabaña fue tranquilo. todos los cachorros hablaron de lo que iban a hacer cuando llegarán, excepto Chase que estaba muy callado.
Yo iré directamente con Jake para hacer snowboard- dijo Rubble entusiasmado
Yo primero haré un muñeco de nieve- dijo Marshal
Yo iré primero a jugar al pup pup boogie con Everest- dijo Skye también emocionada-Chase,¿y tu qué harás?.
Chase se sorprendió por la pregunta, en realidad él no sabía que hacer.-Iré a hacer carreras de trineos con Zuma y Alex(Alex se encontraba allí debido a que Jake le estaba enseñando a hacer snowboard)-dijo un poco nervioso por hablar con Skye.
Buena elección amigo- dijo Zuma ansioso por llegar.
Apenas unos minutos después Ryder avisó a los cachorros de que ya habían llegado y que podían bajar del Paw Patroller. Fuera, en la puerta de la cabaña les esperaban Alex, Jake y Everest
¡Hola Patrulla!-dijo Everest muy feliz de ver a sus amigos.
Hola cachorros, acomodaros como querais y disfrutad del día-dijo Jake
Todos los cachorros se empezaron a despedir y cada uno se fue a hacer la actividad que más deseaba.
¡Adiós Skye!- dijo Chase, al momento todos le estaban mirando- ¡Qui-quiero decir, adiós patrulla!
Adiós Chicos y adiós Chase-dijo Skye ocasionando que Chase se sonrojara un poco antes de irse con Zuma y con Alex.
Hola soy el creador de esta historia, porfavor díganme que les a ha parecido el capítulo para seguir actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Chase enamorado
FanfictionA Chase le gusta Skye desde hace tiempo, y tendrá que averiguar si ella también le quiere a él, en el camino habrán unas cuántas aventuras