Parte 2

392 15 7
                                    


Los cachorros se estaban divirtiendo en la montaña, unos hacían snowboard, como Rubble, otros un muñeco de nieve, como Marshall y Rocky. Las chiscas se encontraban jugando al pup pup boogie dentro de la cabaña de Jake a salo del frío. Chase estaba tirándose con el trineo por unas pequeñas rampas con Alex y Zuma.

¡Qué guay!- dijo el pequeño Alex después de bajar una cuesta algo empinada.

¡Ha sido genial!- dijeron Chase y Zuma a la vez, mientras empujaban el trineo hacia lo alto de la cuesta para volver a deslizarse.

Mientras tanto Everest y Skye seguian jugando a su juego favorito, después de un rato Everest se empezó a sentir cansada, ya que Skye estaba ganando todas las partidas, ella era la mejor del equipo en el juego de baile.

Skye...-dijo Everest algo cansada- Me rindo, eres demasiado buena a este juego- reconoció la husky.

Tampoco es para tanto Everest, solo es práctica- contestó Skye- Igualmente yo también estoy cansada de jugar...

¿Vamos a ver lo que están haciendo los demás?- preguntó Everest ya recuperada del cansancio.

Vale, vamos- finalizó Skye.

Skye y Everest fueron primero a ver que estaban haciendo Marshall y Rocky, pero decidieron no molestarlos porque estaban muy concentrados en su muñeco, unos cinco minutos después llegaron a la zona donde estaban Chase, Zuma y Alex, en ese mismo instante estaban bajando la cuesta, esta vez le tocaba a Chase dirigir el trineo.

Esta es la mejor cuesta de toda la montaña- dijo Alex

Tienes razón dijo Zuma

¿Preparados para la superbajada?-preguntó Chase a los otros dos pasajeros,pero de pronto aparecieron Skye y Everest por el otro lado de la rampa y Chase se quedó mirando a Skye, *pensando**Que linda es...*

Chase, amigo ¡Cuidado!-Gritó Zuma justo antes de que los tres se estrellarán contra un montón de nieve.

Los tres asomaron sus cabezas y se rieron de la situación.

Creo que ya he tenido bastante trineo por hoy-dijo Alex- Iré a ayudar a Marshall y a Rocky con el muñeco- dijo mientras se marchaba.

¡Chase Chase!,¿Estás bien?- dijo Skye preocupada por el pastor alemán.

Si, Skye tranquila no ha sido nada- dijo Chase algo sonrojado y avergonzado al recordar la causa del pequeño accidente.

Oye Chase, lo tenías controlado y de repente te has desviado, ¿Cómo ha pasado?-preguntó Zuma extrañado por la actitud de su amigo.

Eh...bu-bueno, debo de estar algo cansado, jeje-dijo nerviosamente Chase.

Después de unos segundos de silencio incómodos para Chase, se escuchó a Ryder decir "Cachorros el almuerzo esta listo, si alguien quiere picar algo que venga"- el primero en acudir fue Rubble, como todo el mundo esperaba, quién se comió su parte rápido y fue hacia su snowboard para seguir practicando.

Skye, ¿Vamos a picar algo?-preguntó Everest con un poco de hambre.

Esta bien-respondió Skye.

Las Chicas se despidieron de Chase y de Zuma, que recogieron el trineo. Cuándo llegaron a la zona de la cabaña Chase se metió en su caseta y se quedó dentro un rato pensando que había quedado avergonzado en frente de Skye. Marshall, el mejor amigo de Chase fue a ver porque no estaba fuera jugando o haciendo algo divertido como el resto de cachorros.

Chase, ¿Estás ahí?- preguntó Marshall preocupado

Eh si claro Marshall estoy bien- salió rápidamente de su caseta.

Ah bien, ya pensaba que tenia que hacerte un chequeo médico después de el golpe que os habéis dado- se rió entre dientes el dálmata.

Chase al recordar esto se vino abajo,si Marshall lo había visto, no podía imaginar lo que pensaria Skye.

He quedado en ridículo delante de Skye- dijo Chase sin darse cuenta con sus orejas apuntando hacia abajo.

Así que era eso eh- dijo Marshall comprendiendo la situación

Es-espera, no-no he dicho na-da- dijo Chase muy nervioso y tartamudeando.

Tranquilo Chase, ya sabía que te gustaba Skye, no se lo he dicho a nadie-dijo Marshall pensando que eso animaría a su amigo.

¡¿QUÉ?!, como lo sabes, quiero decir eso es mentira- contestó Chase ahora sonrojado.

Bueno, soy tu mejor amigo, y siempre te preocupas mucho por ella más que por cualquier otro miembro de la patrulla, por no hablar de que muchas veces te quedas mirándola, pero creo que solo lo se yo.-dijo Marshall.

Chase reconoció que a le gustaba Skye -Vale, si me gusta...

Entonces díselo- le dijo Marshall.

No es tan fácil,seguro que yo no le gusto...

Bueno, no lo sabrás hasta que lo intentes- sentenció Marshall

Bueno ya lo haré en otro momento- dijo Chase nervioso. ¡Vamos a hacer snowboard!- dijo Chase ya más animado.

Vale- dijo Marshall


Paw Patrol: Chase enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora