- ¡Llegué, ya llegué! – Gritó un agitado pelinegro al cruzar la puerta del karaoke - ¿Qué tan mal está?
El rubio se alborotó sus cabellos con una sonrisa entre divertida y preocupada – Ya comenzó con Morat
- ¿¡Tan rápido!?
- Después de la película me obligó a venir aquí
- ¿A qué hora terminó la función?
- Hace cuatro horas
- ¡Cuatro! ¿Por qué a penas me llamaste? - Su plática apresurada es interrumpida por el sonido de un vidrio estrellándose contra el suelo, proveniente de aquel cuarto que tenía la puerta semiabierta a un lado suyo.
Fue cuestión de segundos antes de que ambos chicos corrieran para ver qué había pasado esperando lo peor ya que, tratándose de su amigo, hasta lo más extraño terminaba destruido, más si estaba ebrio como ahora.
- CUATRO AÑOS SIN MIRARTE, TRES POSTALES Y UN BOLERO - El castaño dentro del cuarto cantaba a todo pulmón desentonando todas las notas, pero sin perder una sola pizca de sentimiento en cada palabra. Sus amigos al entrar no pudieron evitar soltar una pequeña risa al ver como el mayor se había colocado una peluca multicolor y unos lentes gigantes rojos.
Era una escena única en la vida.
En el suelo cerca de donde estaban, una botella de soju estaba deshecha en pequeños pedazos de vidrio, lo que explicaba el ruido previo, sin embargo, algo no cuadraba. Su amigo estaba al otro lado del cuarto centrado en su concierto de despecho ¿Como se había caído el envase?
Ambos jóvenes se miraron extrañados cuestionándose lo mismo, cuando la peluca que antes vieron les fue arrojada chocando contra el rostro del más bajo. Así entre risas comprendieron como la botella terminó de esa forma.
- ANDAN DICIENDO POR LA CALLE - Aún con los lentes puestos y aferrado al micrófono, el supuesto hombre de negocios comenzó a crear una serie de pasos de baile que sus amigos juraban nunca antes haber visto. - QUE SOLO LE ERES FIEL AL VIENTO
En medio de aquella emoción creada por el karaoke y las cuatro botellas de alcohol que antes había tomado, el empresario comenzó a quitar su saco, que en algún momento del día estuvo pulcro y reluciente, para poderlo lanzar a alguna parte de la habitación como había estado haciendo con sus cosas hasta ahora.
La música resonaba en esas reducidas cuatro paredes, mientras las luces de efectos especiales deban un ambiente de club nocturno a todo. El mayor seguía inmerso en sus canciones dejando salir todo lo que sentía aquella tarde.
- ¿COMO TE ATREVES A VOLVER? A DARLE VIDA A LO QUE ESTAAABAAA MUERTOOOOO
- ¿Crees que deberíamos pararlo? - Cuestionó el recién llegado al más bajo
- Dejémoslo unas dos canciones más Taehyungie, estuvo esperando un año por esto - Respondió por sobre la música el rubio con una sonrisa
El contrario solo asintió y antes de decir otra cosa, comenzó a soltar carcajadas por lo que estaba viendo - ¡Hyung, no te quites la camisa!
- ¡LA SOLEDAD ME HABÍA TRATADO BIEN!
Jimin estaba por tomar asiento mientras veía a Taehyung pelear con Namjoon para evitar que se desnudara, cuando nota como la puerta es abierta levemente y un empleado del lugar asoma su cabeza para después mostrar una escoba.
El rubio le hizo una seña con la cabeza para que entrara y pudiera limpiar el desastre de la botella que se había creado. Cuando el chico terminó, se acercó con valentía a él sin poder ocultar su curiosidad. - Disculpe, pero... ¿De verdad es él? - Preguntó señalando, al una vez más, cantante.
Jimin acostumbrado a la pregunta solo asintió con una sonrisa en su dirección. La expresión del chico pasó a una de asombro y después con sus dedos hizo el ademán de un cierre sobre sus labios refiriéndose a que no diría nada, tal como tenían indicado todos los empleados de ese lugar, y tras eso salió del cuarto.
El menor regresó riendo y se sentó a su lado. Ambos permanecieron en silencio solo viendo cómo se desahogaba su mayor a través de las canciones. Esto se había vuelto una costumbre en los últimos años y ya sólo disfrutaban del espectáculo, tomando fotos y vídeos para futuros chantajes mientras esperaban a que fuera suficientemente tarde como para poder salir sin problemas.
Tal como acordaron, un par de canciones después, entre ambos convencieron a su amigo ebrio de que ya era hora de volver a casa y este a pesar de que quería seguir cantando, un par de promesas sobre seguir en el departamento bastaron para que con una sonrisa y pasos inestables se dirigiera a la puerta.
El pelinegro se encargó de sostener a su amigo en caso de que cayera en el pequeño trayecto que debían hacer para llegar al auto, mientras que Jimin se aseguró de que no olvidaran nada y todo quedara pagado.
- Tae Tae ¿P-Porque es TAN pef... pec... perrfecto?- cuestionó con una sonrisa boba en labios Namjoon - Simpelmente es hem... hemorso... Esela mor demi vida
El pelinegro solo escuchaba tratando de contener las risas por como balbuceaba su hyung. Verle de esa forma era increíble, sobre todo si se le conocía en su ámbito de trabajo. Nadie se imaginaría que el gran Kim Namjoon estaría caminando por Seúl a medianoche, ebrio y en despecho por "El amor de su vida".
- Lovoy a conocer... - Siguió el contrario
- Lo harás hyung
- Y lobesaré - Concluyó con una sonrisa orgullosa como si su plan fuera infalible generando risas en el menor.
El trayecto a casa fue corto, Jimin manejó dejando que los otros dos fueran atrás, el menor solo se aseguraba que al mayor no le pasara nada malo o vomitara a medio camino como la última vez.
Los balbuceos de Namjoon seguían sobre qué tan etéreo e inalcanzable era Kim Seokjin, como su sonrisa era perfecta, sus ojos hermosos y más brillantes que las mismas estrellas, habló sobre su risa única y encantadora, y como adoraba cada pequeño detalle. Simplemente se dedicó a describir al hombre del que se había enamorado, pero no había conocido aún.
Porque sí, nunca lo había visto en persona.
Kim Seokjin, un actor aclamado y amado por todo Corea que comenzaba con su fama en el extranjero. Había participado en cientos de dramas y películas las cuales habían sido un completo éxito. Es un honor para su país por todos sus premios recibidos, los que obtuvo tanto por su actuación como por su atractivo rostro. Desde un inicio destacó por su personalidad humorística y carismática, conquistando corazones con sus guiños y chistes.
Conquistando el corazón de Kim Namjoon, heredero de la empresa de su familia. Hombre respetado por sus negocios y decisiones acertadas, por su buen liderazgo e ingenio. Un hombre muy codiciado por las mujeres y envidiado por los hombres que anhelan su vida. Amable con su comunidad y amante de los animales, un hombre que para muchos es un ejemplo a seguir.
Un hombre perdidamente enamorado de un actor.
Un hombre completamente decidido a conocerlo y conquistarlo.
Un hombre que le dedicaba sus serenatas de Morat a altas horas de la noche.
Un hombre convencido de que ha encontrado al amor de su vida.
Kim Namjoon seguro de que está destinado a estar con Kim Seokjin, porque después de todo...
- Esel detisno Tae
-¿Mande hyung?
- Yatiene mia pellido
ESTÁS LEYENDO
Not What It Seems ↬ Namjin
RomanceKim Namjoon, heredero de la empresa de su familia. Hombre respetado por sus negocios y decisiones acertadas, por su buen liderazgo e ingenio. Un hombre muy codiciado por las mujeres y envidiado por los hombres que anhelan su vida. Amable con su comu...