El bullicio y movimiento en la empresa era mayor que de costumbre, todo desatado por la noticia de que el trato con la modelo americana había resultado un fracaso. Nadie sabía la verdadera razón tras aquello y ahora el caos dominaba a los empleados que estaban desesperados por haber trabajado tan duro y que no hubiera funcionado.
La sala de reuniones no era la excepción. Los inversionistas, accionistas y jefes de departamento argumentaban entre ellos sobre sus ideas acerca de lo que pudo haber sucedido realmente en la reunión.
De un momento a otro, el estruendo proveniente del edificio cesó.
Kim Namjoon había entrado a la empresa con su porte firme e imponente. Todos esperaban gritos, reclamos o mínimo un semblante de furia en el CEO, por lo que verle tan tranquilo les llamó de sobremanera la atención.
Fueron segundos de silencio antes de que los murmullos comenzaran a cobrar vida poco a poco, llenos de dudas y especulaciones. La mayoría solo esperando el punto de quiebre de su jefe mientras que otros tenían esperanza de que lo que habían escuchado fuese mentira.
Dejando pasar las miradas curiosas que se ganaba con cada paso, llegó a la puerta doble de cristal en la que la sesión del día se estaba por llevar acabo.
-Buenos días - Habló el recién llegado con un tono firme, ganándose la atención de todos los presentes. - Como han escuchado, el trato con la empresa americana no se firmó esta mañana.- Declaró sin preámbulos dejando que las reacciones se desataran. - Tomo completa responsabilidad por tal resultado ya que fueron mis acciones las que nos llevaron a esta situación.
Fue un segundo de silencio antes de que las preguntas estallaran en susurros incrédulos.
"¿Su culpa? ¿Cometió un error? ¿Es broma? Él nunca se equivoca... ¿Sera una excusa?" - Las cuestiones de ese tipo siguieron en un intento de ser disimuladas, pero eran claramente escuchadas por él en la cabecera de aquel largo escritorio.
El los dejó hablar sabía que, aunque no lo dijera, después se enterarían de la verdad parcial detrás de sus palabras. Porque claro, nadie más que él y dos personas sabían que sucedió en realidad.
La decepción en la mayoría de sus jefes de departamento era notoria, sabía cuánto esfuerzo habían puesto todos en esa propuesta como para que no hubiera siquiera podido ser expuesta. Sin embargo, como el líder que Kim Namjoon había demostrado siempre ser, lograría sacar a sus pilares de aquel estado.
No por nada a sus 26 años había logrado convertirse en la cabeza de su empresa familiar. Caracterizado por siempre estudiar a cada uno de sus compañeros de trabajo, analizarlos y entenderlos para después poder aplicar las palabras correctas hacia cada uno y lograr que tuvieran la reacción que el esperaba.
Eran en momentos como el de ahora, en que sus habilidades eran más que útiles.
Lee Jae Hwan, Jefe de Logísticas y Gestión.
Motivación: Dinero
ESTÁS LEYENDO
Not What It Seems ↬ Namjin
Любовные романыKim Namjoon, heredero de la empresa de su familia. Hombre respetado por sus negocios y decisiones acertadas, por su buen liderazgo e ingenio. Un hombre muy codiciado por las mujeres y envidiado por los hombres que anhelan su vida. Amable con su comu...