.5 días restantes.
Más de tres semanas ya habían pasado, la compañía había estado más activa que nunca, todos los departamentos trabajando hasta altas horas de la noche, preparando meticulosamente cada detalle para el gran día que cada vez estaba más cerca.
Todos los jefes de cada área habían sido exitosamente motivados por su líder y ahora más que nunca ponían su mayor esfuerzo para que sus tareas estuvieran correctamente realizadas y fuesen aprobadas por Kim Namjoon, justo como sucedía en ese momento.
- Decidimos que ese sería el acomodo de las mesas ya que así todos podrán ver correctamente el escenario, hay buen espacio entre todos los asientos y sobre todo, queda un muy amplio espacio para la pista de baile o donde se llevarán a cabo los planes que marketing nos ha enviado, supongo que usted ya los revisó, me refiero a los que se usarán para hablar con cada invitado. - comentó con una sonrisa Lee Jae hacia su jefe.
- Si, hace unos días los revisé - Namjoon visualizó la maqueta que le estaba siendo presentada junto con el set de diseños, arreglos, telas, colores y muestras de todo lo que se utilizaría en la decoración y logística del evento. - Está perfecto Jae - habló después de una larga examinación y con una gran sonrisa en dirección a todos los presentes a forma de agradecimiento. - ¿Cómo será el orden en que se sentarán?
- Bueno... eso ha sido algo difícil de organizar, por eso apenas lo tuvimos listo ésta mañana - río Lee entre orgulloso y apenado viendo de reojo a sus compañeros de departamento, quienes tenían la misma sonrisa en labios - Logramos acomodarlos de forma en que todos se encontrarán conformes con sus posiciones, ya que tomamos en cuenta sus amistades, preferencias y todo tipo de noticia de farándula que nos pudiese otorgar alguna pista sobre riñas y malos entendidos entre artistas. De esta forma nos aseguramos de que todos se vayan a sentir satisfechos con sus posiciones y a su vez evitaremos problemas no deseados. - concluyó el chico con una gran sonrisa ante la mirada de sorpresa de su jefe.
- Increíble trabajo - dijo mientras daba unas palmadas en su espalda a modo de felicitación. - Tengo entendido que esta noche se comenzará a montar todo en el lugar ¿Cierto?
- Correcto señor
- Excelente, mañana iré a revisar los avances y como se comienza a ver. Así, en caso de que debamos cambiar algo, tendremos tiempo para hacerlo. - el contrario asintió tomando aquello como el cierre de su conversación y comenzó a recoger todos sus materiales con ayuda de los demás. - Lee también necesito que te reúnas con los de marketing para que terminen de organizar los tiempos. Sobre todo, porque Seonghwa dijo que han incluido regalar a los invitados un detalle dorado referente a la temática, y ellos lo deberán traer puesto durante toda la fiesta, por lo que es necesario que todos lo reciban al llegar.
- Si señor, en cuento los horarios estén terminados se los haré llegar.
- Muy bien - asintió Namjoon con una sonrisa viendo cómo los demás ya estaban listos para retirarse por lo que el asintió con su cabeza a forma de despedida y los dejó marcharse de su oficina.
Una vez que estuvo solo, se retiró sus lentes y camino hasta el sofá más grande del lugar, dejándose caer en él con un suspiro de cansancio. Las últimas semanas había estado hasta el cuello en trabajo. Sus hermosas y saludables nueve horas de sueño habían sido cruelmente reducidas a cinco y con suerte.
Su alimentación tampoco era la mejor, pero había estado compensando sus desayunos de donas, con tres horas diarias de entrenamientos después de las cuales caía rendido a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Not What It Seems ↬ Namjin
RomanceKim Namjoon, heredero de la empresa de su familia. Hombre respetado por sus negocios y decisiones acertadas, por su buen liderazgo e ingenio. Un hombre muy codiciado por las mujeres y envidiado por los hombres que anhelan su vida. Amable con su comu...