𝗻𝗶𝗰𝗸 𝗮𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻

4.6K 229 38
                                    

cuando ponga una canción arriba es porque el one shoot está inspirado en esta, asi que se recomienda escucharla mientras leen.

habían pasado dos meses desde que nick y _____ habían terminado, después de siete largos meses de relación. ¿la razón? ni siquiera _____ lo sabía, lo único que sabía era que nick se había ido alejando de ella cada día un poco más y un día simplemente le puso fin a la relación, no hubo explicaciónes, no hubo peleas, no hubo gritos, no hubo reclamos, no hubo nada.

"nada" tal vez eso era lo que su relación se había significado para nick. su cabeza la torturaba constantemente con ese tipo de pensamientos. ¿realmente no había significado nada para el? ¿tan poco le importaba? ¿o es que solo había sido una distracción para el? lo que más le dolía era que ni siquiera tenía respuesta a esas preguntas, no le importaba cuanto doliera la verdad la necesitaba, necesitaba una explicación a porque el chico al que había amado la había dejado así sin más.

¿a quien quería engañar? aún amaba a nick, en esos dos meses no había hecho más que llorar y sufrir por el, sus mejores amigos, avani, jaden, tayler y charli habían estado a su lado siempre, pero no importaba cuantas personas estuvieran para ella, su corazón aún se sentía incompleto, le faltaba el.

charli y avani le había dicho que varias veces que nick se miraba igual de decaído que ella, ¿pero porque lo estaría? el mismo fue quien puso fin a la relación.

cansada de no tener respuestas tomo el hoodie que estaba en su cama, el que nick le había regalado, aún tenía su olor impregnado en el. su primer pensamiento fue ir a la hype house y enfrentar a nick de una vez por todas, pero como si su sexto sentido lo supiera se dirigió a otro lugar, el mirador. el lugar donde nick le pidió ser su novia, el lugar donde pasaban juntos la mayoría de sus tardes, cuando necesitaban desconectarse del mundo se dirigían a ese lugar, y abrazados contemplaban la hermosa vista que ofrecía el lugar. después de quince minutos de camino se bajó del coche. subió por camino que la llevaba hacia el mirador y lo miro.

allí estaba el, estaba tan concentrado observando el atardecer que no se dio cuenta de su presencia, pero estaba allí. no sabía que hacer para llamar la atención del chico por lo que simple carraspeo. nick se sobresalto y volteo, cuando miro a _____ su corazón se detuvo por un momento. por otra parte el corazón de _____ se estrujó cuando noto las enormes ojeras que tenía el chico en su cara, y sus ojos rojos, como si hubiera llorando antes de que ella llegara, ella tampoco se miraba muy bien, probablemente se miraba aún peor que el, ni siquiera se había molestado en maquillarse o tratar de cubrir las imperfecciones antes de salir.

por un largo tiempo se mantuvieron así, sólo mirándose el uno al otro, ninguno tenía noción de tiempo, después dos largos meses sin verse querían aprovechar todo el tiempo que pudiesen para admirar una vez más al otro. ____ fue la primera que habló.

— hola — su voz salió tan dulce que nick no pudo creerlo, le había roto el corazón y ella aún lo trataba como lo hacía antes, eso solo confirmó lo que ya sabía, no la merecía —

—¿que haces aquí? — el por el contrario intento que su voz mostrará frialdad —

—¿como has estado? — _____ ignoro completamente su pregunta y lo borde que había sido con ella, no iba ido para pelear con el —

— te he preguntado que haces aquí — ahora fue nick quien ignoró su pregunta —

—he venido por una explicación nick — dejó de darle vueltas al asunto, ya había decidido que no le importaba cuanto le doliera necesitaba una explicación —

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ━ tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora