Es imposible escapar de esa ciudad. Una vez que entras, no hay vuelta atrás. Aquella localidad desprendía un aura que, por muy buena persona que fueras antes de llegar allí, acabarías cometiendo algún crimen.
Y eso, no sería una excepción para la muchacha que se había mudado hace medio año, quien fue para ganarse honradamente la vida, y ahora era una delincuente.
La joven era bastante bella, con una figura definida, unos ojos [T/C/O] penetrantes y un pelo [T/C/P] que le
llegaba por los hombros, básicamente, un imán de depravados.Cuando arribó a la ciudad, le costo mucho conseguir un trabajo, y al final se agencio uno como limpiacoches.
Pero, con el ambiente racista, machista, y sexista de aquella ciudad, no tardó en ser acosada por diferentes hombres, inclusive su jefe.
Acabó entrando en un estado de tristeza constante, pero sin llegar a tener depresión. Poco después, la despidieron en el trabajo, y se hizo adicta a las drogas, entre ellas la maría, su favorita.
Ella empezó a plantar y vender su propia droga, en cuanto notó que sus ahorros estaban disminuyendo rápidamente. Allí conoció a dos compradores que, poco a poco fueron haciéndose más cercanos. Estos eran Sergio y Charlie, sus más fieles compradores, que, aunque fueran adictos a esa horrible sustancia, al menos tenían algo de sentido común.
Todos los días le parecían iguales y cayó en la rutina. Levantarse en su mugroso piso, contestar los mensajes de compradores y aclarar las quedadas para vender la maría, revisar las plantaciones, salir a comprar comida, y vender la droga.
A veces salir con Sergio y Charlie también entraba en sus planes, y era de las pocas cosas que le hacían sentirse viva.
Hasta ese día. Aquel día tenía una quedada a las 20;00 horas, en el acantilado de las afueras de la ciudad, para vender unos 20 gramos de la mercancía.
Estaba esperando a su comprador sentada en una roca, revisando su teléfono, cuando por fin apareció.
- ¿Eres ___? - Preguntó dudoso, y la chica alzó la vista para ver al muchacho. Parecía de unos, 30 años.
ESTÁS LEYENDO
☁⃟ ⃟𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗵 𝗮𝗻 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗸𝗵𝗲𝗮𝗱;Segismundo GTA V
FanfictionDickhead: Idiota/Gilipollas en inglés ♡ ╭╯⃰▚⃢҈︪⃰▓⃝̖᪴̀⃰༄Fanfic de Segismundo x Lectora. ╭╯⃰▚⃢҈︪⃰▓⃝̖᪴̀⃰༄Contenido adulto, leer bajo su propia responsabilidad. ╭╯⃰▚⃢҈︪⃰▓⃝̖᪴̀⃰༄ Queda prohibido el plagio de esta historia. Las copias serán denunciadas. ...