╰҈ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁰³܇🥑ᬽ

505 51 15
                                    

La chica aferró sus manos al asiento que estaba enfrente suyo, el hombre conducía tan temerariamente que incluso el gallego se sorprendió.

Ignorando los límites de la carretera, el hombre atropelló algunos contenedores por el camino. Hicieron una ligera parada y Gustabo y Horacio bajaron del vehículo a tomar el aire.

La chica observaba a los dos hombres hablar hasta que una voz habló a su vera, girándose hacia su locutor.

- Entonces eres nueva... - Habló Segismundo reposando la cabeza en el asiento - ¿Y cómo es que has elegido esta mierda de ciudad para mudarte? - Rió ligeramente

- Simplemente quería independizarme - Se encogió de hombros

- Joder, me suena de haberte visto antes pero no consigo recordarlo... - Inquirió el muchacho cerrando los ojos, poniendo algo nerviosa a la chica.

Antes de que la chica pudiera responder nada, el icónico dúo volvió al coche. Se podía ver a Gustabo bastante concentrado en su móvil.

- ¿Alguien tiene comida? Me estoy muriendo - Preguntó Horacio

- Yo creo que tengo algo en la mochila - Dijo la chica saliendo del coche junto con el chico de la cresta y el gallego.

Mientras ____ y Segismundo buscaban algo de comida para el pelinegro, este se desmayó dejando a los otros dos anonadados. El cuerpo semi inerte de Horacio cayó en los brazos del gallego y de la chica.

- Me cago en la puta, esto es surrealista - Dijo resignada

- ¡Gustabo! - Gritó Segismundo, mientras corría hacia su amigo, dejando todo el peso de Horacio a cargo de ___ - ¡Que se ha desmayado!

- A ver, ¿pero que ha pasado? - Preguntó Gustabo con toda la tranquilidad del mundo mientras salía del auto.

La chica estaba en shock, ¿con qué clase de gente había decidido juntarse? Y cuando creía que no podía ir a peor, unas sirenas de policía comenzaron a oírse a lo lejos.

Mientras rezaba sin éxito para que la policía no fuera hacia ellos, el coche aparcó frente a Gustabo y de él salieron dos agentes, siendo uno de ellos el que había amenazado a Segismundo.

- ¿Que ha pasado aquí? - Preguntó el otro agente

- Que le ha dado un bajón de azúcar al señor - Contestó Segismundo

- Pues a nosotros nos han llegado unas alertas de secuestro provenientes de esta zona... - Continuó hablando el mismo agente

La chica observaba impactada la escena, no era capaz de asimilar la situación de una forma que no fuera absurda.

Entonces Gustabo agarró del brazo a Segismundo y se lo llevó a un lugar alejado para hablar con él, mientras unos médicos se encargaban de Horacio.

- ¿Como está? - Preguntó ____ al doctor, pero antes de poder responder el agente de la porra le interrumpió, dirigiéndose a ella

- ¿Sólo ha sufrido un desplome? - Preguntó serio y la chica asintió intentando parecer segura - ¿Entonces puedo confiar en que usted no le dió ninguna sustancia extraña?

- ¿De qué habla? - Preguntó algo molesta, pero nerviosa de que quisiera revisarla, ya que llevaba algo de mercancía encima.

- Lo que oye, supongo que no le importará que le regis- Empezó a decir pero Segismundo apareció de la nada y se colocó a su lado

- Agente, deje de acusar a mí amiga sin pruebas, yo estaba con ella - Habló defendiéndola

- No me puedo fiar de un capullo como tú - Insultó el Agente y antes de que Segismundo se ablanzara sobre él Gustabo se interpuso entre ellos.

- Calma, calma, lo único importante ahora es porqué Horacio les ha llamado - Dijo intentando relajar el ambiente

Trajeron a Horacio, y él aseguró que no recordaba haber enviando ningún tipo de alerta. Luego se llevaron preso al tío que conducía la furgo por pegar al policía.

- Segismundo ¿¡qué coño haces?! - Preguntó la chica al ver cómo el chaval se estaba fumando un porro con la policía a escasos metros de ellos - ¿Estas zumbao' o que?

- Es que está muy bueno macho, pero no tanto como tú - Habló el chico sonriendo mientras se oía de fondo un "uuuh" por parte de Gustabo.

- Lo siento pero no te puedo tomar en serio con esa cara de fumado que traes - Habló la chica rodando los ojos, aquel "piropo" realmente no había producido ningún tipo de sensación en ella.

- Vamos ya para la fiesta - Continuó hablando el gallego para dejar de lado el tema, comenzó a caminar y los otros tres le siguieron.

- ¿Qué dices, que fiesta? Si no tenemos ni dinero - Dijo Horacio resignado

- Es una que hay en un Badulaque - Explicó Segis - ¿Te vienes, ____?

- Pues no sé... - Comenzó a hablar la muchacha pero el de pelo corto la interrumpió.

- Venga, vente y te invito a una cerveza - La animó Gustabo

- Va - Sonrió la chica, aunque por alguna razón Gustabo la intimidaba un poco. Por alguna razón se sentía algo indefensa a su lado.

Entonces un coche aparcó a su lado y de él salió un chico de pelo y traje negros, con unas gafas de sol a juego.

- ¡Illo! - Saludó, y los otros tres varones sonrieron mientras que ___ le miró confundida

- ¡Hostia si es el Manuel! - Exclamó Segismundo sonriendo

- ¡Hombre, Manuel! - Saludó Gustabo acercándose a él

- Esta es ___, es una amiga - Dijo Horacio señalando a la extrañada chica, esta levantó la cabeza ligeramente en forma de saludo y sonrió.

- Pues hola ____, yo soy el Manuel y trabajo con to's estos - Se presentó

- ¿Nos llevas a la fiesta, Manuel? - Preguntó Gustabo

- Yo no sé ni donde es, ¡pero os llevo! - Exclamó llevándose una carcajada por parte de todos

- ¡Yo conduzco! - Gritó Segismundo

La chica miró divertida como todos hablaban animadamente entre ellos, y se sorprendía de lo bien que la habían integrado en el grupo. Pero, tenía un presentimiento de que eso duraría poco.

ME VAIS A MATAR LO SÉ PERO POR LO MENOS HAY NUEVO CAP 8) JXKDZKZK

☁⃟ ⃟𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗵 𝗮𝗻 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗸𝗵𝗲𝗮𝗱;Segismundo GTA VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora