El clima a mi alrededor era muy cálido y solo corría un pequeño viento por mi cuerpo, pero la situación en la que me encuentro hace que esté calmado clima, raro en Inglaterra, sea algo muy diferente con lo que yo sentía en esos momentos. Parecía como una prófuga de la justicia escapando de mi país y no estaba tan equivocada.
—Praga, por favor deja de moverte—Indico mí madre ya cansada, ya que le estaba molestando que mí pierna se moviera por si sola golpeando el piso del avión. Solo la miré y asentí, estaba muy nerviosa y en la situación actual en la que me encuentro no puedo decir nada, menos quejarme o gritar que es lo que más me gustaría en estos momentos.
—¿Ahora te pones nerviosa? Por favor, después de todo lo que nos hiciste pasar a tu madre y a mí, venís a ponerte nerviosa estando aquí—Replico mí padre sin dejar de ver su periódico, lo dijo en modo de chiste ya que piensa que en serio no me importa nada y solo soy una nena malcriada, malcriada por ellos, pero esa parte no la quieren aceptar.
—quizás estoy nerviosa porque no sé a dónde mierda me están llevando, y quizás me de miedo la respuesta—Grite mirando directamente a mí padre que estaba muy tranquilo mientras que yo no sabía nada.
Levanto la mirada y sus ojos color verde claro se unieron a los míos, su mirada llena de ira era la misma que tengo en mi rostro cuando algo no me gusta, eso lo herede de él. Dejo el periódico en la mesa que estaba en frente de su asiento y relajadamente dijo-Yo también tendría miedo estando en tu lugar, pero como yo si hago las cosas bien no lo estoy, pero como tuve la mala fortuna de tener una hija delincuente estamos todos en esta situación Praga, así que baja la voz y contrólate, porque yo tendría que estar en una reunión muy importante y tuve que postergarla porque a mi hija se la estaban por llevar presa-Su acento bien marcado hace que su discurso suene mucho más épico y eso me hace enojar, no le hace falta gritar para que se entienda que está más que molesto y con razón.
-Perdón por ser un estorbo para tu campaña electoral, pero yo no pedí que me traigan a donde sea que me estén llevando, eso lo decidieron ustedes-Baje un poco la voz, pero igual quería dejar claro mi punto que a estas alturas ya ni se cual es.
-No, vos no lo pediste, pero es lo que la jueza ordeno. Era esto o la cárcel y no creo que quieras estar ahí, ¿O sí?-Señaló desafiante.
-Que amable de tu parte, porque para un lord que su hija este en la cárcel es muy bueno ¿No?-No puede tratar de hacer quedar esto como una obra de amor hacia mí, cuando lo hizo por puro egoísmo.
-Bueno, mejor vamos a calmarnos, no importa cuales fueron las razones, lo que importa es que estamos acá y esto te va a hacer bien Praga-Dijo mi madre tratando de calmar el ambiente en el avión. Ellos empezaron a decirse cosas que no me importaba saber, ya que era solo que mi actitud no era la correcta para una "Señorita inglesa" como ellos decían, así que tomé mis auriculares y solo traté de que el tiempo pasara lo más rápido posible dentro de este ambiente tan denso.
No fue mucho el tiempo que estuvimos en ese avión privado que el gobierno le proporciono a mi padre, nunca me queje de ese avión, pero en estos momentos no me estaría agradando demasiado. Aterrizamos en Manchester muy temprano en la madrugada ni el sol se asomaba cuando nos subimos en ese auto tan típico de este país, pensé que Manchester era mi destino final, pero se ve que me equivoqué.
-¿A dónde me están llevando?-Pregunte a mis padres que estaban concentrados en sus celulares, me miraron, pero no me dijeron nada-En serio, díganme-Rogué, odio que me oculten cosas, ya que soy muy ansiosa y en estos momentos estaba que explotaba por saber a donde me llevaban.
-Es una sorpresa, pensé que te encantaban-Su ironía me saca de quicio, nunca tuve una buena relación con él, ya que nunca está en casa porque se la pasa en viajes diplomáticos o eso es lo que dice, la relación con mi madre en general es buena, pero como es jefa del departamento de neonatología de uno de los mejores hospitales infantiles del mundo es muy complicado verla por casa y esa es exactamente la razón de que me mandaran a un internado para chicas desde que tengo memoria, pagaban innumerables cifras de dinero para tenerme lejos y un agregado por mi mal comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Entropía
Teenfikce¿Alguna vez escucharon la palabra entropía? Bueno, esa simple palabra es lo que define el grado de desorden de un sistema. ¿Y eso que tiene que ver con esta historia? La entropía se puede ejemplificar perfectamente en situaciones de nuestra vida c...