"Esto es tan aburrido" piensa Liam, mientras escucha lo que su Alfa dice, hace una hora estaban en esa reunion. Liam está pensando seriamente si tirarse de la ventana, si Scott no termina de hablar.
"Recuerda por quién estas", si ese "por quién estas" no está, lo que pone al pequeño triste pero se esfuerza para que nadie se la manada lo noté.
Gira un poco su cabeza y ve a Lydia con una mirada de burla "se está divirtiendo con mí sufrimiento" le gruñe bajo y la rubia fresa está conteniendo la risa, por suerte eso no lo nota Liam, ya que está muy ocupado tratando de tranquilizar su corazón.
-¿Me extrañaron? Yo no- está aquí, está aquí es todo lo que pude pensar el ojiazul - si, lo se, me aman, no hace falta que lo griten- comenta sarcásticamente al ver qué todos lo miraban a aburridos, todos menos Liam, pero obviamente no lo notó.
Para la mala suerte de Liam, (buena suerte) Theo se sentó justo frente a el. Intentando quitar la mirada de Theo, la dirije a su alrededor y se dio cuenta que todos lo estaban mirando.
-¿Que?- pregunta el ojiazul. Se oye un unísono "nada" de parte de todos, gira los ojos exasperado por la falta de respuesta. Vuelve a mirar a Theo, "es inevitable" dice una voz en su interior, el también lo esta mirando. Pero a diferencia del resto; este lo mira con cariño.
"Alucinas Liam, el no te está mirando con cariño, por qué no le gustas" le recuerda su mente. Derrepente siente un nudo en la garganta y los ojos acuosos.
Se esfuerza para no llorar, pero es imposible, las lágrimas caen por sus mejillas, el piensa que nadie lo nota, pero si lo hacen.
-Liam, ¿estás bien?- pregunta un preocupado Stiles, todos voltearon a verle, no fue grande su sorpresa, al ver qué el primero que se levantaba y se acercaba a Liam, era Theo.
-Liam, ¿te encuentras bien?- un sollozo de su parte, se lo confirmo- Liam, tranquilizate, todo está bien- el menor lo abrazo, y dejo escapar varias lágrimas. Theo le correspondio el abrazo y enterró su nariz en el cuello de Liam, para poder oler esa fragancia de chocolate y ahora junto con el amargo olor de la tristeza.
La manada al ver ese momento tan íntimo, decidieron marcharse. Mañana le preguntarían como está. Saben que si lo hace ahora, Theo los matará.
Liam se sentía sin fuerzas, pero feliz por poder abrazar a su compañero, sabe que va a ser la única vez en hacerlo, así que se permite difrutar en momento.
-Perdon, manche tu camiseta con mí lagrimas- se separa un poco, pero no lo suficiente como para romper la burbuja. Se tacha los ojos con un poco de fuerza para quitar las próximas lágrimas que amenazan con salir.
-No me importa- quita lentamente las manos que tachan los ojos de Liam, para empezar a dar pequeñas caricias y quitar las lágrimas restantes de las mejillas del pequeño -¿Que te hizo llorar? No me gusta verte llorar.
-Es que...- se le corta la voz pero decide continuar- recordé algo.
-¿Que recordaste, bebe?- Liam se ruborizó ante aquel apodo. Theo no sabe por qué lo dijo, pero sintió la necesidad de hacerlo, tratar a Liam como algo valioso, que lo es. Para el castaño, Liam es lo más valioso que ha tocado la tierra.
-Recorde...- no, de ninguna manera lo iba a decir, malditos impulsos- olvídalo, no es importante.
-No, dime- exigio Theo
-Olvidalo Theo, ya te dije, no es importante- le contesto Liam
-Liam- pronunció su nombre en un susurro que le erizo la piel a Liam- cada pequeña cosa de ti, es importante -lo atrajo hacia si- no vuelvas a decir que las cosas que te pasan no son importantes- gruñe algo molesto.
-Recorde que la persona que me gusta no me corresponde- susurro triste el ojiazul.
-Liam, si no te corresponde es por que es estúpida - comenzó ligeramente enojado, porqué alguien más ocupa su corazón - seria estúpida, porqué eres perfecto de pies a cabeza, tus ojos cuando sonríes se hacen chinitos, los hoyuelos al final de tu columna vertebral cuando te estiras, tu pequeña cintura, tus ojos tan azules, tus mejillas sonrojadas y miles de adjetivos mas, porqué eres hermoso Liam y seria una estúpida por no corresponderte. - termino de hablar el castaño y el ojiazul lo miraba con los ojos brillosos. De un momento a otro, sintio una presion en sus labios.
Liam lo estaba besando, pero antes de que siquiera pudiera reaccionar, el menor se separo.
-¡Perdón! no se porqué lo hice, lo lamento, de seguro no me querras ver más y te entie...- cansado de que Liam diga estupideces, lo agarro fuerte de la cintura y lo beso.
Despues de unos segundos, el menor reaccionó y le siguio el beso, era tierno y dulce, no era casto, era un beso con sentimientos encontrados y correspondidos.
-Me gustas-dijo Liam luego de haber terminado el beso. Theo sonrie de una forma sincera y junta sus frentes.
-Tu también me gustas, nene - Liam se ruboriza otra vez- espera, ¿pensabas que no eras correspondido?- el ojiazul asintió avergonzado y baja la cabeza - Liam- levanta la barbilla del ojiazul- estoy enamorado de ti, me encantas, cada cosa de ti, la amo. ¿Por que pensaste que no eras correspondido?- Liam de pronto, se siente nervioso
-No lo se, pensaba que jamás te fijarias en mi, puedes tener a cualquiera con una sonrisa tuya, yo caí, todas lo pueden hacer- confesó el ojiazul
-Si, eso puede ser verdad- recibio un golpe en el hombro y rio- pero ninguna de ellas vio que cambie como tu, no me enamore de ellas como lo hice contigo- fue sincero y Liam pudo notarlo.
-Te amo
-Yo también te amo, compañero- le contesto Theo
-¡¿Que!?- exclamo el menor y el castaño se largo a reir
Fin.
--------------
Hola soy yo, otra vez. Espero que se encuentren bien.
Dato: La mayoría de este fic, o algunos diálogos, están basados en Little Things de One direction. La que está en multimedia.
Ahora sí.
Los amo, besos y cariños.♡
ESTÁS LEYENDO
Soulmate - thiam
FanfictionLiam tiene un compañero, cómo todo lobo, obviamente lo tiene. Toda la manada sabe quién es su compañero, si se preguntan si Liam sabe, si lo sabe. Todos lo saben, menos Theo. Parte única.