Pequeño rastro de esperanza en medio de la oscuridad

3 0 0
                                    

El gélido aire se filtraba a través de la gran ventana en la habitación de Juno, las nubes eran bajas y grises cargadas de agua que se liberaría en cualquier momento para comenzar un diluvio. Juno se encontraba recargada en los pies de su cama. La alfombra verde esmeralda era suave y cómoda para reposar en el suelo enmaderado. Juno llevaba un abrigo de piel grueso puesto encima para no congelarse mientras fumaba un cigarrillo mentolado con la ventana a medio abrir. Los móviles de pequeños esqueletos de murciélagos se mecían suavemente cuando su puerta se abrió y dejo ver a un joven Régulus Black asomar su cabeza con sus rizos húmedos, enseguida le sonrió divertido.

-¿No quieres un poco de agua, June?-. Le comentó antes de entrar dejando ver su camisa negra completamente empapada y sus pantalones pegados a la piel. Su sonrisa brillante exigía una de vuelta.

-Ni lo pienses, Reggie, te lo advierto-. Pero de pronto fue demasiado tarde porque el chico se lanzo sobre Juno tumbándola y mojándola con su ropa mientras sacudía su cabeza salpicando gotas de agua.

-¡AAARGHHHH!- Exclamó Juno antes de soltar una risotada quitándose al chico de encima de ella mientras este reía a carcajadas.

Ambos se quedaron agitados calmando sus respiraciones uno junto al otro. Juno observó los lunares y pecas en las mejillas de Régulus antes de incorporarse.

-No se tu pero este frio me antoja de chocolate caliente con un poco de ron añejado de tus padres, un poco de pollo frito y tendremos nuestra propia mini cena de navidad ya que tus padres irán donde Cygnus y Druella de Vil-. Régulus se quedo observándola con una mirada indecisa frunciendo los labios y antes de que pudiera objetar en su propuesta la peliblanca puso su mano en sus labios a la vez que Regulus fruncia sus cejas mientras intentaba hablar con dificultad sin poder articular bien las palabras.

Pollo frito ¿Cuántos años tienes, demente? Claro que no será pollo frito-

Ohhh vamoooos, No te convertiras en un muggle por comer un poco de pollo frito, idiota-. Regulus ladeó su cabeza y mirándola con una sonrisa ladeada antes de agregar:

-Esta bieeeen, solo lo probaré pero cocinaremos un banquete digno de Hogwarts no solo ese horrible pollo tuyo. -.

-Está bien, aun son las 10 de la mañana podemos ir al callejón Diagon y comprar lo necesario. Deberías avisar a tus padres y así evitas presentarte a una aburrida reunión con los tíos Cygnus y Druella de Vil. Si me preguntas a mi perfectamente toda esta familia podría pertenecer a la familia Addams, mientras mas negro es mejor. Ya sabes el sueño de toda chica aquí es el homicidiooo...-

- Ja ja ja eres super graciosa Junio.- Respondió Régulus con una sonrisa sarcástica.

¡¡¡Captaste mi referencia!!! Sabia que en realidad si habías prestado atención cuando te mostré la película.-

Quitó su abrigó y se incorporó con un pequeño jadeo por el esfuerzo, tomo el cigarrillo antes de darle una ultima calada y lo arrojo por la ventana en lo que Regulus salía de la habitación para avisarle a sus padres con sus pasos haciendo eco por los pasillos.

Como era de esperar solo pasaron 5 minutos antes de que escuchara los pasos apresurados de Reg subiendo los escalones y asomándose en su puerta completamente seco con una sonrisa arrogante.

-Es mejor que te bañes pronto, tu aroma se siente hasta acá- Juno lo miro con una ceja enarcada antes de arrojar su libro hacia su cabeza, pero jamas llego a el pues ya había comenzado a correr.

Invocó el libro con un accio y lo dejo sobre la mesita de noche antes de tomar una toalla de su ropero y meterse al baño.

Eligió una capa larga color gris junto con un vestido amarillo y unos zapatos estilo militar negros. Rizó sus pestañas con la varita para luego aplicar ondas en sus mechones con ligeros toquesitos desde la punta de su varita mientras pintaba algunos de color negro azabache. Puso un labial color carmesí sobre sus labios para después sonreir al espejo.

BattlefieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora