San Valentín, Día del amor, día de la amistad, es un día en el que las parejas y amigos deciden salir y disfrutar juntos algunas horas, aunque yo jamás salí con nadie, solo me quedaba en casa y veía las películas de mi saga favorita de "Marvel", o aveces me encantaba jugar videojuegos, aunque este año sería diferente, ya había quedado desde unos tres días atrás con Ann para ir a una cita, no era la prima vez que salíamos, ya habíamos salido otras veces pero decidimos mantenerlo en secreto para no crear tanto "alboroto", siempre inventábamos excusas con el fin de vernos a escondidas, todo inició desde hace unas semanas atrás.
*FLASHBACK*
Ann y yo nos encontrábamos tranquilos jugando videojuegos, como ya de por si era nuestra costumbre, y ella como siempre, hacía trampa.
Ann : ¡Gané otra vez! -exclamó celebrando con un pequeño baile-
Jungkook : ¡No es justo, hiciste trampa! -me crucé de brazos-
Ann : Que no aceptes tu derrota no es mi culpa cariño -dijo para luego sacarme la lengua-
*FIN DEL FLASHBACK*
Habíamos pasado más tiempo juntos que comenzaba a verla como algo más que una amiga, aveces era muy "enamoradizo", pero no era de mostrar tanto afecto, bueno aveces, y aveces prefería no enamorarme, pues.. el amor es el sentimiento más bonito como a la vez es el más doloroso, pero simplemente eso pasó, sentía que Ann me gustaba, pero no sabía si a ella le gustaba yo, hasta que lo pude descubrir aquella vez.
*FLASHBACK*
Jungkook : Última ronda enana, el perdedor tendrá que darle al ganador algo que jamás ha recibido de el perdedor -sonreí leve-
Ann : Pfff.. pan comido, puedo vencerte hasta con los ojos cerrados, estoy lista para ganar -dijo cerrando los ojos-
Jungkook : -reí- abre los ojos, y no te adelantes a las cosas, yo te venceré esta vez -dije comenzando a jugar-
Ann : Uy si -comenzó a jugar- digamos que milagrosamente ganas el juego, ¿Qué debería darte a cambio?
Jungkook : Un beso -dije sonriendo al ver que ya estaba por alcanzarla-
Ann : ¿Q-qué? -dijo sorprendida y se distrajo un poco-
Logré alcanzarla y pude hasta pasarla, ¡Había ganado!
Jungkook : ¡Yes!, gané -dije mirándola con una sonrisa ladina- bueno Ann, cumple, pero que sea-
Ann me interrumpió tomándome de la polera que tenía puesta y uniendo nuestros labios, sus labios eran algo suaves, y dulces.
No podía hacer nada de la vergüenza que sentía, ¡Yo ni siquiera sabía cómo besar!
Segundos luego solo cerré los ojos intentando seguir su ritmo pues yo era nuevo en dar besos, era muy inexperto, al separarnos, mi respiración estaba algo agitada y mis mejillas algo sonrojadas.Jungkook : ..en la mejilla
Ann : A-ah?
Jungkook : -la miré- te iba a decir que el beso sería en la mejilla
*FIN DEL FLASHBACK*
Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar aquel momento, miré a Ann y ella se mostraba algo confusa mientras me miraba.
Ann : ¿En qué piensas Kookie?
Jungkook : En nosotros, princesa -dejé un pequeño beso en su mejilla-
Desde aquel día nuestras vidas cambiaron, todo entre nosotros había cambiado, aveces nos incomodaba pasar tiempo a solas, porque siempre pasaba algo más.
*FLASHBACK*
Estaba yendo a la cocina por algo de comida, eran las dos de la madrugada y ya todos estaban durmiendo, saqué mi leche de plátano y comencé a tomarla, dejé de hacerlo al escuchar un ruido por aquí cerca que me sobresaltó un poco, dirigí mi mirada hacia la entrada de la cocina y ahí estaba ella.
Jungkook : -solté un suspiro- fiuu.. me asustaste, ¿Qué haces despierta a.. -me dia la vuelta para guardar mi leche de banana en la nevera- ..estas horas?
Ann : Bajaba por algo de comida -evitó mirarme-
Jungkook : Ah.. -dije algo tenso, me voltee y me encontré con su rostro- e-eh y-yo..
Ann : Emm..
Nos miramos por unos segundos, mi mirada se desvió a sus labios, me fuí acercando a ellos lentamente hasta que nuestros labios por fin se unieron.
*FIN DEL FLASHBACK*
Ann : Oppa -tomó mi mano- vayamos allá -señaló una cabina de fotos-
Jungkook : Por supuesto lindura -sonreí-
Ambos entramos a aquella cabina y posamos para las fotos, en una de ellas Ann me da un beso en la mejilla mientras sonrío, en otra junté nuestras mejillas e hice una "V" con mis dedos, y en la última foto, ambos nos dimos un beso, al salir esperamos a que salgan las fotos, cuando salieron ambos las miramos con una gran sonrisa.
Ann : En esta foto salgo mal -señala una de las fotos-
Jungkook : ¿Bromeas? Sales hermosa -besé su mejilla-
Ann : No es cierto -hizo un puchero-
Jungkook : Annie sales divina, deja de decir que no mi niña, eres hermosa, la más hermosa que he visto -acaricié su mejilla-
Ella solo rió algo sonrojada, yo reí también viendola con mucha ternura, me encantaba verla sonreír.
[...]
Ya era casi de noche y debíamos volver a casa, lo que significaba que debíamos llegar a horas diferentes para que los demás no sospechen de lo nuestro, ya eramos algo más que amigos, pero todo eso lo manteníamos en secreto, acompañé a Ann hasta cierto punto para que no le pase nada.
Jungkook : Cariño me avisas apenas llegues si? -la miré-
Ann : Descuida Kookie, esta bien, yo te aviso, ve con cuidado si? -me dió un beso, beso el cual correspondí-
Jungkook : -me separé luego de segundos- esta bien, linda -sonreí y le guiñe un ojo-
Ella se separó de mi riendo tímidamente, era tan linda, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia nuestro hogar, estaba solo a una cuadra, tomé otra ruta que me tomaría 30 minutos para llegar a casa, cuando estaba a 2 cuadras de llegar a casa, mi celular vibró y lo saqué para ver el mensaje.
Mi niña ♥
Oppa, ya llegué a casa, ven con cuidado por favorKookie Oppa ♥
Esta bien lindura :3
No tardaré[...]
Ya estaba frente a casa, al entrar, me encontré a todos allí dentro, incluyendo a mi novia, saludé a todos, ahora llega la parte más difícil para mi, bueno.. para ambos, fingir que nada de esto pasó entre nosotros.
Hola soy Danna, la escritora de este capítulo, me da vergüenza pasar mi cuenta de wattpad así que no lo haré :'D bueno espero que les guste, este capítulo fue algo así como.. improvisado(?.. bueno gracias por leerlo :'3, Danna fuera :D.
ESTÁS LEYENDO
Ilusioname [💙]
FanficPodran tener un final feliz? La historia tendra sentido o te perderas en ella... ¿Que pasaria si mezclamos personalidades diferentes en una sola casa? Encontraremos felicidad sin necesidad de destruir a los demas? En la vida debes luchar a pesar de...