━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
:¨·.·¨: ¡activa el modo
oscuro, por favor! ♡━━━━━━━━━━━
. . .antes de comenzar. . .
❛₊˚Ꜥ ¡hey, buenos días, buenas tardes o buenas noches!
꒦꒷꒦꒷ :: me presento, sisi,
soy cat, ¿cuál es tu nombre,
preciosa personita? uvu. ✧ ▒ ➤꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
dicen que hace no mucho tiempo, un científico inventó una máquina capaz de crear criaturas semejantes a los humanos, pero con una 'pequeña' excepción en ellos.
surgían criaturas con poderes asignados: y así fue como surgió su experimento.
pero, la locura lo invadió. su experimento se le fue de las manos, se volvió loco: creo cientos y cientos de esas criaturas, poderes ilimitados salían de su máquina.
¿quién diría que ellas mismas se revelarían?
así fue, escaparon, se revelaron a su creador, y aquel pequeño pueblo donde habían nacido, fue inundada de ellos.
el desastre no tardó en llegar, sus escasos conocimientos sobre su propia magia desató un gran caos.
se podía observar clones en las calles, personas levitando, inundaciones, cosas moviéndose en el aire por si mismas, objetos incendiados, entre muchas otras cosas en el pueblo.
¿quien o quienes lograrían ayudar a los habitantes de los hogares que ahora estaban invadidos? ¿y quién ayudaría a las pobres criaturas?
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
había visto todo:
su padre trabajando hasta altas horas de la noche, y, por supuesto, a las especiales criaturas que se iban creando en aquel extraño artefacto.¿pero que podría hacer? aquel viejo canoso se esforzaba demasiado en algo que solo lo llevaría a un desastre; y él lo sabía.
pero, jamás se habría imaginado aquello sucedido.
era un día cálido, había ido hacia el hogar de su padre; obviamente él no se encontraba allí, y ya sabía dónde estaba.
se dirigió a su laboratorio, más no encontró jamás al mayor. lo único que había logrado ver allí era un gran agujero en la pared, dónde entraban los rayos del sol; hacia él se dirigían las criaturas que se producían y producían en la máquina. estaban escapando, siendo influenciadas por la luz.
corrió hacia ella, intentando apagarla sin lograrlo, hasta que luego de unos cuantos minutos (dónde claro, los seres mágicos seguían saliendo), la máquina se averió por si sola, rompiéndose con una explosión.
allí se originó el peligro, a partir de ese momento.
pero, eso era lo de menos, ¿dónde estaba su padre? había desaparecido.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
ya habían pasado 3 días del suceso, no habían señales del científico.
así que, decidió que ya era hora de buscar una solución a aquella invasión; reunió científicos, y crearon un proyecto para buscar la manera de terminar con eso.
aquí empieza todo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🌷 ¡firma aquí si
estás interesado! ›››
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ🎭 ⚘݄⿴݃*₊˚ magic experiment squad! ೃ [CLOSED]
Random━━━━━━━━━ todo iba bien con su experimento; pero se le salió de las manos. ¿que pasará ahora con esas criaturas? ♡ 4 de junio! ♡