👾ミ❐ ꜜꞋꞌ° ꒷꒦: grupos.

158 34 30
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡bien! si estás
aquí significa que te interesó,
¡y eso me alegra mucho!

en este apartado, explicaré
un poco sobre los personajes
que pueden ocupar, para que
luego pidan el suyo y sean
parte de esta historia. ♡
lean todo, es importante,
por fis.

━━━━━━━━━━━━━━━━

✿✧❱ ♯ CRIATURAS LIBRES. ▌♡❜ ₊˚༅ೃ

© ⁀➷ son el centro de esta historia;
están distribuidos por el pueblo,
no saben controlar sus poderes y
escapan constantemente de los
científicos.
lucen como humanos, y algunos
saben 'camuflarse' entre los habitantes de la zona, mientras que otros no.
estos tienen una debilidad en común, aún desconocida; ¿serán capaces los científicos de encontrarla para usarla en su contra? (esto será parte de una actividad)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✿✧❱ ♯ CIENTÍFICOS. ▌♡❜ ₊˚༅ೃ

© ⁀➷ son los que buscan la paz para las personas de allí, quienes intentan buscar la manera de detener la invasión sin dañar a las criaturas, (de parte de algunos, hay otros que piensan que la manera de terminar con todo es exterminando a aquellos).

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✿✧❱ ♯ PUEBLERINOS. ▌♡❜ ₊˚༅ೃ

© ⁀➷ son los pobres habitantes del pueblo, quienes fueron invadidos de un día para el otro; intentan sobrevivir en medio de la catástrofe, algunos simpatizan con los mágicos 'humanos', mientras otros simplemente no los soportan y quieren que termine de una vez por todas.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✿✧❱ ♯ CAPTURADAS. ▌♡❜ ₊˚༅ೃ

© ⁀➷ estas son las criaturas que lograron ser capturadas por los científicos, y quienes están siendo investigados por los mismos; les hacen pruebas de sus poderes, analizan su anatomía, etc.
(esto puede ser desde ya un inicio, o pueden ser capturados en algún rol con científicos, en ese caso, el usuario deberá ser cambiado una vez sucedido; obviamente se debe charlar entre mods antes.)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✿✧❱ ♯ HIJO DEL CREADOR. ▌♡❜ ₊˚༅ೃ

© ⁀➷ este es solo un puesto; es el que comenzó el proyecto en busca de la paz y, por supuesto, quién busca a su padre; persona que aún no aparece, y que desapareció una vez que todo el caos comenzó.
es el que tiene el liderazgo, el que sabe todo lo investigado hasta el momento y a quien se le debe informar cualquier cosa que los científicos sepan (esto no es obligatorio, eh, pero en lo posible háganlo así, sisis)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡aclaraciones!

━━━ los puestos de científicos, criaturas y pueblerinos son ilimitados, pero tampoco se me excedan con uno o con el otro, intentemos que haya un equilibrio para que así tengamos más variedad en el rol.

━━━ los poderes de las criaturas son elegidas por cada uno; sí, pueden repetirse; no, no me los hagan re mamados que rompen todo, y tampoco se permiten más de uno: es decir, tu personaje no puede tener dos poderes, solo uno. puede ser desde cambiaforma hasta la manipulación del aire.
recuerden que no saben usarlos del todo, son algo desastrosos; con el paso del tiempo van a aprender, claro.

━━━ sis, pueden haber romances y demás, pero, veo que muchos están diciendo esto y me parece bien; junen a los heteros, a los homosexuales, bisexuales, pansexuales, etc. por igual; y, si su personaje consigue pareja, no sé centren solo en ella, ¡es mejor si hablamos todos! por fa.

━━━ los nombres de las criaturas fueron elegidas por ellas mismas tras empezar con esa 'rebelión'. así que, ustedes pueden elegirlo (obviamente), puede ser un nombre como cualquier otro, o números, idk, lo que quieran.

━━━ las edades; no, no tienen 100 años o más; tienen la edad del tiempo que pasaron vivos: sí, TODAS las criaturas (sin excepciones) tienen 1 año, y no, no significa que son bebés, un año de ellos son 18 nuestros, así que... ya saben. cómo mucho puede haber una diferencia de algunos meses entre ellas más no se permiten más de 9, okay, lo digo para que este equilibrado,,,

━━━ sus personajes pueden ser ciegos, sordos, mudos, o lo que quieran, por supuesto; serían parte de alguna clase de 'falla' en el proyecto, yup. o, también, puede ser una característica que el creador haya puesto pq sí (? lo deciden ustedes, claro. ‹3

━━━━━━ ☺️ ¡si tienes alguna
duda, dímela aquí! (veré si
puedo contestarlas 😭) »

ㅤㅤ🎭 ⚘݄⿴݃*₊˚ magic experiment squad! ೃ [CLOSED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora