¡Hola!
Bueno esta es mi primera historia de TW, puede que estén los personajes un poco OC
Es una historia BL, si no es de su gusto pueden retirarse sin problemas.
Bueno sin mas que decir, disfruten la lectura.♥♥♥♥♥♥
Azul no estaba del todo de acuerdo con la idea de Yuu para atraer más alumnos al Mostro Lounge, no es que fuera mala, de hecho era un experimento interesante pero le aterraba la idea de cómo saldrían las cosas viniendo de otros dormitorios, suspiro una vez más y miro al pequeño camarón (como le apodaba Floyd) frente a el.
-Bien...será un trato, si todo sale bien podrás seguir organizando eventos para Mostro Lounge pero si es todo lo contrario, trabajarás aquí y dobladas turno dos meses completos, soy un alma piadosa por lo que el pago no será tan malo...
El castaño solo asintió un tanto nervioso, realmente no sabía cómo saldrían las cosas, ya no era tiempo de lamentarse, Azul acepto su propuesta así que debía ponerse manos a la obra. Así que salió en busca de su grupito de amigos para que lo ayudarán a organizar el evento.♥♥♥♥♥♥
Así es como "La semana de Dormitorios" dio inició, todo consistía en que cada dormitorio eligiera una temática para el café dependiendo el día que les toque, esto era lo que ponía de los nervios a Azul, no tener el control de las cosas en su propio negoció y dejarlo a la suerte era lo peor que podría pasarle, lo bueno que agradecía que el primer dormitorio.
Dos semanas habían tenido para poder conseguir todas las cosas para cada una de las peticiones, sabía que todos se estaban aprovechando de la situación y eso le molestaba de gran manera al joven pulpo, pero ya no podía quejarse ni arrepentirse, el siguiente día debían empezar con aquel estúpido evento. Y ese día le tocaba a Heartslabyul.♥♥♥♥♥♥
El lugar se estaba llenando poco a poco y no solo del dormitorio correspondiente de ese día, si no que había más estudiantes de otros dormitorios y parecía que aún faltaban, sería un día largo de trabajo.
-Ok, escuchen todos - los chicos que trabajaban en el lugar voltearon a ver al chico de lentes- Debido a qué hay más gente que de lo normal, por lo menos 8 serán meseros, yo les ayudaré con eso - los gemelos solo rieron de manera burlona -Floyd, tu toma los que necesites para barra y cocina - el mencionado solo alzó el pulgar. -Bien, si todos estamos listos es hora de atender.
Es así como todos en el salón empezaron a soltar silbidos, aplausos y unas cuantas risas ¿Y como no? Si el gerente junto con todos sus trabajadores salieron caminando en tacones, orejas y colitas de conejo, todo un espectáculo visual.
Y así comenzó la jornada.
No fue hasta un par de horas después que llegó Yuu junto con Riddle y los demás, el más bajo de todo no estaba de humor pero lograron arrastrarlo ahí, estaba mirando a todos lados esperando que el gemelo menor no llegara a molestarlo pero fue raro no verlo ahí.
-Buenas tardes, les dejaré la carta para que puedan ordenar lo que gusten -llego a tendremos Jade, mientras les sonreía con amabilidad.
Las risas por parte de Deuce y Ace no se hicieron esperar, Cater tomo le tomo una foto, y antes de que Riddle los mandara a callar fue Trey el que habló antes.
-Hey, Jade, te ves bien con el traje -le sonrió tranquilo esperando que no se sintieras incómodo por las risas de los menores pero el joven de mechón negro estaba tranquilo.
-Gracias, Trey-san, los dejaré para que ordenen tranquilos -Se alejo después de darle una mirada rápida al de lentes, dentro de el se estaba muriendo de nervios, el que el mayor le diera cumplidos agitaba su corazón como loco pero debía mantener la compostura ya que estaba en horas de trabajo.
Cuando se alejo, el de cabellos verdes no dejaba de verlo, desde sus largas piernas que resaltaban aun mas con esos tacones y la graciosa colita de conejo que adornaba en donde estaba su trasero, realmente se veía lindo, no fue que empezó a prestar atención cuando sintió un flash en su cara, volteo y vio que sus amigos lo observaban un tanto picaros, aunque Riddle le veía incrédulo.
-¿Que? - Se aventuro a decir. El primero en contestar fue Cater
-Oh nada, solo que...no sabíamos que tu fetiche eran los accesorios de conejo
-Un pez con orejas de conejo -se rió Ace, Deuce intento esconder su risa
-Bueno, no es de nuestra incumbencia si a Trey le gusta Jade, pero...-el pelirrojo volteo a ver a su amigo de la infancia un poco serio - Estas rompiendo la regla 513; No miraras de manera indecente a uno de tus compañeros, así que no me hagas cortarte la cabeza...
- P-pero yo no estaba...ugh como tu digas- El mayor no estaba dispuesto a discutir, así que tomo el menú y prefirió concentrarse en eso
-
-Pff muy puro, nuestro lider -Se burlo Cater, el mencionado solo lo miro mal pero prefirió ignorarlo.
No tardo en regresar Jade y tomar sus pedidos.
En otra mesa, se encontraba el lider de dormitorios de
Savanaclaw, Leona, riéndose de Azul, que por desgracia le tocaba atender esa mesa.
-Vaya, me sorprende que puedas mantenerte en pie con esos tacones y pensar que apenas si sabes caminar sin ellos
-Kingscholar, te pediré amablemente que ordenes o yo mismo te voy a sacar de aquí -
-Como sea...trae cualquier cosa que tenga carne - Y con eso Azul se alejo de la mesa, maldecía el estar atendiendo mesas, era un trabajo sencillo pero tener que atender a chicos como Leona era tedioso, sin fijarse por donde iba choco contra un cuerpo, casi perdía el equilibro pero unas manos lo sostuvieron de la cintura, cuando alzo la vista, su rostro se ilumino pero pronto se sonrojo alejándose un poco.
-G-gracias Idia-san, no creí que vinieras hoy -realmente era una sorpresa, ya que el de cabellos de fuego casi nunca sale de su dormitorio, el mencionado se rasco la nuca mientras se encogía un poco, no queria ver al menor y los nervios de estar en un lugar lleno de gente era demasiado para el.
-Mi hermano me pidió que viniéramos...-estaba viendo el piso, Azul suspiro un poco, y tomo de la mano al chico, sabia que no soportaría estar tanto tiempo en el lugar.
-Te llevare a mi oficina, puedes pedir lo que quieras pero a cambio me dejaras elegir la siguiente cita -claro que no se lo dejaría gratis el sacarlo de esa situación, no importaba que fuera su novio, el mas alto no tuvo mas que asentir, tendría que atrasar la película que quería ver con el menor.
Azul antes de retirarse le dio un beso en la mejilla, diciendo que volvería con lo que había pedido. Los dos solían ser muy empalagosos estando solos.
Jade dejo todo lo ordenado y algo extra frente al mas pequeño del grupo que lo vio sin entender, el gemelo mayor le sonrió a su amigo.
-Floyd te lo manda, dice que es una tarta especial para un pececito dorado especial, que lo disfrutes-le sonrió sin más para retirarse de nuevo.
El líder de Heartslabyul estaba rojo, tanto como su cabello, sus amigos solo hicieron burla para avergonzarlo más, el pelirrojo alzó su mirada hacia la barra buscando al gemelo menor y como si este lo esperaba sus miradas chocaron, Floyd solo le sonrió coqueto mientras le guiñaba el ojo, todo antes de volver a trabajar. Riddle ignoro a sus amigos y empezó a comer su tarta sonriendo felíz por el gesto.
Floyd podría ser muy infantil e impredecible, pero llegaba a ser tan lindo cuando se lo proponía, tal vez luego se lo recompensará.♥♥♥♥♥♥
El mayor de los Leech estaba exhausto, sus pies dolían, solo faltaba apagar las luces del lugar por lo que el se ofreció hacerlo para poder cerrar e ir a descansar, aprovecho que no había nadie a esas horas para sentarse en la barra, observo sus pies un poco más, se le veían bonitos los tacones pero por el momento no quería verlos después de ese día.
-Pense que ya te habías ido...
Dió un salto en su lugar y levanto la vista, se alivio ver al chico de anteojos entrando al lugar pero pronto la duda se instalo en su rostro -Trey-san ¿Que haces aquí?
-Oh ví que tú hermano y Azul iban al dormitorio pero no te vi así que le pregunté a tu líder por ti...a-así que aquí estoy- rasco levemente su mejilla mientras se acercaba, le avergonzaba un poco decirle directamente que quería verlo a el en especial.
-Oh ¿Necesitabas algo? -estaba por bajarse de la barra pero el mayor se apresuró antes de que lo hiciera tomándolo de la cadera para que no se bajara.
-No, debes estar cansado después de todo estuviste trabajando bastante y estoy seguro que llevar tacones ha lastimado tus pies- no se equivocaba el de cabellos verdes. Este deslizó sus manos por los muslos hasta arrodillarse y quedar a la altura de los pies de Jade, mientras quitaba sus tacones.
-T-Trey no deberías de..-
-Shh solo relájate - murmuro mientras dejaba un beso sobre su pie, el más alto solo se sonrojo completamente y cerró sus ojos, dejándose mimar.
ESTÁS LEYENDO
Semana Especial
FanficAzul busca una manera de llenar aun mas su negocio, Yuu tiene una idea pero suena muy loca para el joven líder de la casa de Octavinelle pero termina aceptando y ya no puede retractarse ahora ¿Como soportara toda este loco evento? Historia con parej...