Nada que ver

41 3 2
                                    

Muy bien primero me presento, yo soy Brayan Castañeda (prefiero no decir mi nombre completo) y tengo 16 a punto de cumplir 17 años, el día de hoy les vengo a contar mi historia de amor donde tuvo un fin sin razón alguna, se puede decir que esto no es la gran cosa...pero para olvidar de una vez por todas todo, prefiero escribir todo esto y contar todo, como fue, problemas, todo literalmente todo...para algunos sonará muy inmaduro esto...pero si quiero seguir adelante que buena forma de desahogarme en wattpad...

*inserte intro*

|Comienzo 2019|

Bien tengamos en cuenta que en estos tiempos no me hablaba con esa persona, ni sabia de su existencia, yo estaba de lo más normal en mi casa (como todos los dias) no tenia preocupaciones de nada, estaba totalmente soltero y la verdad no tenia planeado buscar un amor o una relacion seria...el mes era en junio, más ser exactos el 12 de junio fecha de mi cumpleaños, hablaba con mis amigos de un encuentro en mi casa como todo adolescente,ellos vinieron y bueno todo estaba normal y la verdad me divertí ese dia, la primera en decirme Feliz Cumpleaños fue una gran amistad verdadera que tengo y se llama Valeria Reyes, que desde siempre ha estado conmigo y apoyándome en todo y es la única persona que no me ha fallado.

al caer la noche me metieron a un grupo de donde yo vivo que se llamaba  *villavo brrr 3* un grupo como cualquiera con gente desconocida, que ni puta idea de dónde eran y que ni conocía, pasaron días hablando por ese grupo y ya había hecho demasiados "amigos" ya que no considero amigo si no lo conozco en persona...el caso,  había entablado una conversación con ellos y decidimos crear esa misma noche un grupo llamado "Familia por siempre 3" decidimos llamarlo asi por que estabamos mas unidos que las palomas jajaja, al dia siguiente ya estábamos a finales de junio por ahi el 24 de junio aproximadamente, el plan del grupo era enviar la foto de uno y presentarse, por ejemplo, pongo una foto mia y digo que soy Brayan Castañeda y tengo 15 años y listo enviar...(en ese entonces había cumplido 15 años).

todos nos presentamos con sus respectivas fotos y nos agregamos al interno...cabe recalcar que yo en esos momentos no buscaba nada serio en alguien, solo quería disfrutar con amigos y salir a molestar. estábamos tan unidos que en el grupo estaba un man que era paisa y empezó a criticar y insultar a las mujeres de tratarlas de feas y bueno ya saben por qué camino es el que voy...yo apenas vi eso pues me puse en la labor de defenderlas ya que todas las mujeres merecen respeto ya sea en persona o ya sea en una conversación, mis compas del grupo y mi persona las defendimos y es ahí cuando el man crítico feo a una niña llamada Julieth (como respeto no quiero nombrar su apellido) la trato de gorda y bueno un sin fin de cosas, todos nos pusimos putisimos por semejante vulgaridad de criticar la apariencia de una persona y más si es de una mujer...el caso es que en la mismísima conversación opte por el apodo de "El mago" ,con un chasquido como el de thanos elimine al man del grupo para que dejara de joder y buenos todos por molestar empezaron a agradecer por eso jajaja me sentí feliz en esos momentos...tanto así que fui apodado como el mago del grupo ya que dije una frase que solo ellos me referencian:

Yo-¿Quieren ver magia pura y real?

(Todos)-: Sí!!!

    Brayan ha eliminado a Paisa de este grupo

Literal con solo esa frase Julieth empezó a decir que gracias por lo que había hecho y a todos por haberla defendido...(en esos momentos era una desconocida y x para mi). Bueno seguimos con la tarde de recocha y al interno había llegado a julieth a escribirme que si nos podíamos agregar a lo cual yo acepte y pues nos agregamos...yo la agregue como Julieth y ella me agrego como "Mi mago", empezamos a hablar pero ella me respondía a las 2 horas y bueno no me da mucha importancia eso...digo, no la conozco entonces no me importa mucho que digamos jajaja nos empezamos a presentar pero al llegar la noche nos dejamos de hablar y asi pasaron dias y dias y fue cuando llega el mes de julio.

Esto ya no va con parte a todo lo que voy contando pero si, conocí a Julieth por un grupo de whatsapp algo muy tonto jajaja ¿por que no me busque a alguien en persona?...ni yo lo se...pero bueno jajaja en esos momentos julieth era x para mi. soy una persona que odia que critiquen y chiflen a una mujer y se pongan a criticar a esa persona solo por la apariencia...la verdad a mi no me importa mucho la apariencia pero todos merecemos el mismo respeto.

Soy alguien sentimental, que quiero decir con esto, que si hago algo o digo algo es con muchos sentimiento y no lo hago solo porque sea mujer, sino que lo hago por todas las personas merecemos respeto...excepto los violadores, maltratadores y asesinos, a esos que se los lleve el mismísimo diablo jajaja.


Esta pequeña parte es solo el comienzo de una gran historia...

Esta pequeña parte es solo el comienzo de una gran historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pongo pruebas para que después no digan que todo es inventado ._.

Todo en menos de 1 semana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora