Bueno ya que muchos lo pidieron, malditos chismosos JAJAJAJAJAJA por whatsapp era con su "para cuando la parte 3" jajajajaja bueno aqui lo tienen, quieren mas chisme aqui les voy a alimentar la maldita mente.
Sábado 20 de julio 2019
Bien , en la parte anterior les dije que empezamos a hablar en la siguiente semana, osea ese viernes hablamos en llamada hasta en la noche y pues el sábado no hablamos, ese sábado le respondí un estado de "Foto y opinó" esa mierda es mera grillada pero entiendan, el aburrimiento gana y pues toca JAJAJAJA...sigamos.. apenas le envie mi foto, pues ella opino, normal, decía que le caía bien y que le parecía lindo, yo le dije "Epaa" y ella me dijo "Erdaa" y si ahi hablamos un momento y pues dejamos de hablar...ese dia me fui a piscina con mis amix.
y bueno ese fue el sábado, el domingo no hablamos,peroooooo llego el pinche lunesss.
Lunes 22 de julio 2019
Otra semana de estudio aburrido jajaja, mka para mi todo es aburrido, ese dia hable con ella y pues en la mañana, no hablamos tanto, pero si hablamos en la tarde por el grupo ya mencionado "Familia por siempre 3", ese dia pues estuvo aburrido, se puede decir que no hable nada bueno con ella.
Martes 23 de julio 2019
Bien este día, como era de la promoción pues nos tocó irnos de edu.fisica para el colegio Neil Armstrong y sapo perro que colegio para a ver chinas pa lindas, lástima que uno sea humilde y 4mil de descanso y ellas con sus 50mil, me sentí miserable JAJAJA, mka un puto roscón dizque 1mil, eso nuncaaaa!!...bueno pues ese día fuimos a una cosa de universidades, ese día llovió, me moje, me jui para primavera a molestar en Falabella, y después me jui para mi casa...
(esta mierda es puro relleno por que ese dia ni el miércoles hable con ella JAJAJAJAJAJA, mejor entremos al jueves de una)
Jueves 25 de julio 2019
Bien ya es jueves, ella me escribió por la mañana mientras yo estudiaba que, qué hacía, y pos le dije que estaba en clase de filosofía, estábamos buscando la verdad a la duda y cual era esa verdad?. Ahí les dejo la duda xde...
Hablamos toda la mañana y pues en la tarde ya cuando cada uno estaba en su casa pos hicimos video llamada, como en todas las llamadas le cantaba, pues Julieth en ese entonces ya era fijo que me gustara, pero no sabía si ella si sentía lo mismo por mí, así que decidí averiguarlo tirando indirectas...y que creen, no capto a ninguna AJJAJAAJA había muerto friendzoneado en la llamada...esto fue lo que le dije:
*Entra llamada*
Yo-: Oye, una pregunta ¿qué pasa si el mago está enamorado? (indirecta)
Ella-: Epaa, el mago esta ¿enamorado?
(Noooo lo dije porque quise decirlo sin sentido ._. okno)
Yo-: ¡Sí!, pero no sé cómo decirle, parece ser que no capta las indirectas, ¿qué pasa si me le declaro y yo a ella no le gusto?
Ella-: Pues lo mejor será que le dejes de hablar y no te esfuerces más por esa persona.
Mka que hpta momento incomodo, quede con cara de tonto...así ira :/.
*segundos de silencio...ya había captado la indirecta*
Ella-: Ohhh, ya sé por qué lo dices...lo siento, no quería decir eso.
Yo-: No, tranquila fue tonto de mi parte declararte algo, y más sabiendo esa respuesta, ¿de verdad no te dabas cuenta de mis indirectas?
Ella-: La verdad, No. :(
ESTÁS LEYENDO
Todo en menos de 1 semana.
Teen Fiction¿Alguna vez se han preguntado el ¿como? o el ¿por que? nos cambian tan fácilmente?...bien pues creo que con esta historia el 2% de las personas se sentirán identificadas...todo esta basado en hechos reales...vividos por mí y vengo a plasmarlo en est...