Luego del incendio en la famosa pizzería, la única Afton viva heredó todo lo que iba heredar su hermano, ella se creo su propia pizzería en la cuál todo iba hacer diferente y ah cambiado todo para que no se volviera a repetir lo que una vez sucedió en un pasado. Luego de liberar las almas de sus hermanos y sentirse satisfecha por el trabajo que había hecho, había un gran secreto que su hermano nunca le había contado y ese secreto iba a salir a la luz dentro de poco. En el cementerio en el cuál están las únicas piezas de la familia Afton, una chica extraña visito dicho cementerio, pero....quien era ella?? conocía a la familia acaso?? fueron las preguntas que se hizo la joven Elizabeth junto a su familia, lo cuál luego la joven Elizabeth intento hablar con la joven que estaba llorando sobre la tumba de su hermano, dicha mujer no contestó ninguna de las preguntas y solo se fue dejando así muchas dudas sobre la joven.
Pasaron los meses y la chica Elena tenía pensado en revelar ese secreto, ir hacia donde la hermana de su ex amor y hablar de todo pero igual pensaba que no era buena idea pero una cosa que no se ah dicho y es que la joven Elizabeth ah estado investigando quien es esa chica y ah llegado a contactarla, tal fue el caso que le propuso en verse lo antes posible y hablar sobre el tema y conocerse.
Elena aceptaría pero no sin antes recibir algo a cambió, la información o mejor dicho el secreto es muy valioso y contar algo como eso costaría bastante lo cuál la joven Elizabeth acepto.
Tal llegaría el día de encontrarse y hablar cuál ubicación seria encontrarse en la nueva pizzeria en la cuál trabaja la joven Elizabeth y así poder hablar.
Veremos cuál será la historia de Elena y Michael...a medida que pasé la historia sorpresas habrán.
(Si están leyendo esta historia y no saben de que va el tema, por favor lean mis primeros dos libros de fnaf para poder entender el tercer libro que es este.
El primer libro:Lo que jamás imagine encontrar (Purple guy y tu)
El Segundo libro:Lo que podré cambiar [Elizabeth Afton]
Tercer libro(este):Amor de mi infancia [Michael afton]
Esté tercer libro es hecho por la simple razón de qué quería ponerle más trama a las historias y que mejor hacer una historia sobre un gran secreto de Michael Afton que nunca le llegó a contar a su hermana, un secreto que ahora será revelado y entre otras cosas más.)
Disfrutad <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de mi infancia [Michael Afton] (Terminada) Libro #3
غموض / إثارةEn dónde quedaron esas palabras?? en dónde quedaron esas promesas?? al final me abandonastes, me dejastes sola y nunca distes la cara..... Soy Elena Miller y cuento la vida amorosa que tuve con mi mejor amigo de la infancia Michael Afton.... ojo -No...