Debe ser una broma {Parte 3}

325 28 8
                                    

Se removió en la cama, escuchando como la alarma sonaba, bufo por lo bajo sacando su mano de entre las mantas para darle un golpe y el molesto sonido se dispersó del ambiente. Se incorporó más dormido que despierto estirándose en el proceso, era un nuevo día, otro más para ver a cierto chico de ojos azules que le robaba el aliento y otro más de clases. Una vez fuera de la cama, tomo un pequeño bolso con las cosas para ir al baño, salió del cuarto cerrando la puerta detrás de él, topándose con un pequeño hall del segundo piso, allí habían sofás y una mesa cerca de un gran ventanal que daba hacia el balcón. 

Recorrió el lugar, notando dos puertas, a su derecha el baño mientras que a la izquierda el cuarto de Louis que compartía con su hermano Zayn. 

¿Estaría Lou despierto? 

Pensó mirando la puerta un buen rato, volvió en si al escuchar la voz de Jay llamándolos desde abajo para poder tomar desayuno antes de las clases. Se concentró en ir hacia el baño, debía apurarse para estar listo a tiempo. Se acercó a la puerta y  cuando estaba a punto de abrirla, alguien más lo hizo.

-Lo siento-se apresuró a decir el rizado, algo sonrojado por lo que veían sus ojos.

-tu? bueno era de esperarse, sueles llegar tarde-dijo una burlona voz mientras clavaba sus ojos azules en los ajenos- me dejaras pasar? O acaso te gusta lo que ves? –se inclinó hacia su rostro, para llevar su boca a la oreja ajena- deberías sacarle una foto niño, duran más.

Trago saliva al sentir su boca ajena, dejando escapar una pequeña risita de nervios, se movió a un lado para que el saliera y así el entrar rápidamente. Era como estar en un sueño, acababa de ver al chico del cual llevaba enamorado 1 años saliendo del baño con una toalla sobre sus hombros y el cabello revuelto. 

-demasiado bueno para ser completamente cierto...-murmuro mientras observaba el baño, una tonta sonrisa se formó en su aniñado rostro, al ver los cepillos de dientes- debe ser de Lou...-saco el suyo dejándolo al lado del castaño.

Una vez dejo de fantasear, se dedicó a alistarse, cuando ya se encontró completamente arreglado bajo las escaleras, topándose con una escena bastante agradable. Jay y su madre estaban sentadas juntas, mientras que enfrente se encontraba Louis con su hermano Zayn al costado, no pudo evitar sonreír al ver un puesto para el en aquella mesa, era agradable desayunar con más personas que su madre, más si entre todos ellos estaba el chico que le quitaba el aliento.

-buenos días-saludo alegre mientras tomaba asiento

-Harry cariño, ten hice esto para ti-Dijo Jay mientras le pasaba un plato con su desayuno-espero que te guste

-muchas gracias-le sonrió alegre mirando a su madre, sin duda esa señora era una persona muy buena.

Comió en silencio, solo hablando para responder a su madre o a Jay, ya que los hermanos entablaban una conversación entre ellos. 

-Bueno yo creo que mejor me retiro, llegare tarde-dijo Louis al tiempo que se levantaba. Harry aun comiendo observaba cada movimiento de él.

-no esperaras a Hazz cariño? él no sabe cómo llegar desde este lado, deberías esperarlo-comento la madre del mayor mientras juntaba sus cejas

-yo me iré con ustedes...-intervino el morocho, que al parecer no solía hablar demasiado

-no puedes Zayn-hablo rápidamente la madre, causando que todos la miraran con intriga- debes ayudarme en unas cosas, luego de esos te vas

-qué cosas? No puede ayudarte papa?-frunció el ceño el morocho, no entendía las extrañas actitudes de su madre.

-no puede sí que tú lo harás y no se habla más de ello-concluyo Jay mientras comía un tostada.  

~Beso Travieso~ {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora