Quiero pedir disculpas para quien ya leyó el primera parte que subí hace unas horas, lo e eliminado por tonta y me había gustado mucho como había quedado.
Pero voy a empezar devuelta, obviamente van a ver cambios, muchas gracias y disculpen.
¿Cómo estaba él?
Bueno estaba muy bien, solamente que ahora trataba de escapar de un rubio 2 cm más pequeño que él.
Y éste lo perseguía por todos los pasillos de la gran universidad a la que asistía.Era imposible como alguien tan pequeño pudiera caminar de tan rápido y no mostrar ningún cansancio, hasta el ya se estaba cansando por lo que esperaba encontrar rápido su salón de clases.
¿Y, porque huía?
Su adorable amigo quería que asistiera con él, a la fiesta del mismísimo Jackson Wang (A.k.a jugador del equipo de Basketball), fiesta en la que seguro habría alcohol, drogas, personas más grande que ellos y por último y no menos importante, sería un jueves, cuando al otro día tendrían clases en la universidad devuelta.
Él era un alumno ejemplar, siempre notas perfectas, un gran carisma, popular por su belleza entre hombre y mujeres, muy amigable para muchas personas y con muchos amigos. Nunca le llamó la atención esas fiestas típicas de universitarios, prefería estudiar en su cuarto con un poco de música de fondo y comer algo dulce.
Por lo que ahora escapa de su amigo, quien quería asistir a dichosa fiesta, para que dejará de molestarlo con la estúpida fiesta, porque como era su amigo (según el rubio) debía acompañarlo a está.
Y la razón de la insistencia de su amigo, era nada más y nada menos que Min Yoongi (A.k.a capitán del equipo de Basketball), quién era mejor amigo de Wang.
Y como Min Yoongi (A.k.a crush de su amigo) iba a asistir a esa fiesta, su rubio amigo también quería ir para poder entablar una conversación con Min, conocerse entre ellos y llegar a ser amigos.
Pero no era culpa del azabache que su amigo quisiera empezar con su conquista hacía el mayor por 2 años.
Cuando por fin vió el cartel de su salón, apuró el paso dejando a su amigo atrás para poder llegar a tiempo a su clase.
Pero era imposible que él vaya a dichosa fiesta y su amigo no podría hacer nada para que el cambiara de opinión.
×××××
Se sentía sobornado, buena era justamente eso, pero no era su culpa que su amigo le propusiera hacer sus proyectos y limpieza de sus pertenencias por a cambio acompañarlo a una fiesta, nadie podía negarse a esa propuesta.
Nadie
El día jueves había llegado y a penas terminaron sus clases fueron a la casa del azabache para empezar a vestirse para la fiesta que empezaba en 2 horas.
Él había decidido por un estilo suelto y ajustado a la vez, pantalones de Jens negros que hacían que se marcaran sus largas y esbeltas piernas, al igual que su cadera y trasero, camisa azul marino un poco transparente y sus zapatillas negras.
Un estilo cómodo pero sexy, su peinado, cabello ondulado en las puntas de sus mechones, un poco desordenado por su mano y por último bálsamo labial.
El no era de usar maquillaje, se cuidaba mucho su piel, por eso no lo necesitaba.Su rubio mejor amigo eligió algo más ajustado al igual de sexy, pantalones de cuero que se pegaban a sus trabajadas pero esbeltas piernas, camisa rojo oscuro con desabotonada en los primeros botones, zapatos de vestir, su cabello estaba acomodado como para que su frente este descubierta, un poco de maquillaje y labial.
Terminando su vestimenta, agarraron las cosas que para la ocasión eran necesarias y salieron de la casa para dirigirse a la de Wang, donde daría inicio una noche de deseo.
××××
¿Qué verga es esto?
-Se va a tirar de un puente-
Espero que les guste.
Flor💕
ESTÁS LEYENDO
¡Que Calor! |KOOKTAE|
FanfictionBesos con desenfreno, movimiento fuertes, música retumbante, aliento a alcohol, cuerpos sudorosos, gemidos sordos y la necesidad en el aire. //One-Shot\\ ×TaeBottom=JKTop× ×Jungkook mayor que Taehyung× •Leve mención de otros Shipps. •Creado por mi.