Levantando la mirada unas piernas que se marcaban en un pantalón de cuero, cintura pequeña que se marcaba gracias a una camisa blanca con un chaleco negro, una corbata azul oscuro.
Sin duda una vestimenta muy sexy a sus ojos, subiendo llegó a unos finos labios rosa oscuro, una nariz del tamaño justo, mejillas suaves y por último una mirada evaluadora color azul.- ¿Estás bien? - Pregunto el chico frente a él.
Volviendo en si, después de ver por completo al azabache.
- Creo que sí, solo me siento un poco pegajoso por esto- Dijo estirando su camisa que se pegaba a su cuerpo.
- Pero ya se secara, así que no te preocupes - El castaño lo miro a los ojos y sintió como se le iba el aire de los pulmones, eran realmente hermoso en chico que tenía en frente.- Ven te daré algo para secarte un poco - El de ojos azules entro por la puerta que estaba tras él y guió al ojos verdes hasta la mesada de la cocina.
- Tú, ¿trabajas aquí? - Nunca podía con su curiosidad, menos no hacer ninguna pregunta hacía el chico que tenía enfrenté.
- Sí, trabajo aquí por esta noche, soy un amigo de Wang - El más alto le dió unos papeles para limpiarse.
- Que raro, nunca te había visto en la escuela - Y eso que el conocía a todo el mundo.
- En realidad, soy mayor que los que están en esta fiesta, hace un par de años termine la universidad - El azabache se acercó un poco más a él.
- Ohh... ¿Y cuántos años tienes?- Miro los labios contrarios.
- Bueno, tengo 26 y conocí a Jack en una fiesta también, desde entonces somos amigos y ahora estoy trabajando para él está noche - Dios, que sexy que era el azabache.
Luego de mirar un poco sus trabajadas piernas volvió su mirada a los ojos azules.
- Bueno es un gusto conocerte, mí nombre es Taehyung - Le dijo con simpatía.
- Un gustó Taehyung, soy Jungkook y disculpa por lo de tu ropa - Mirando así a bajo pudo notar que sus tetillas resaltaban de la camisa azul marino.
- Si, está bien - Mirando a los ojos del azabache le pregunto - ¿Queres tomar algo conmigo u bailar?, sería algo para compensar el que me tiraras esas bebidas encima mío. - El azabache simplemente acepto con la cabeza y lo siguió hasta la sala de la casa.
A lo lejos pudo notar a su amiga besarse con Min en un rincón, riendo para si mismo felicito a su amigo mentalmente. El rubio era todo un caso cuando se trata de Min.
Una vez llegaron a la barra le pidió cualquier bebida al chico que está a cargo de ese lugar y le dió un vaso al más alto.
Se la pasaron hablando sobre ellos un rato, ahora sabe que el azabache hizo la carrera de fotografía y tiene su propio trabajo donde gana bastante dinero al mes, tiene su propio apartamento, auto y su familia está compuesta por su mamá Lee Sunmi y su hermana mayor Jeon Jieun, su papá fallecido Jeon Jaejoong.
También le contó sobre él, que estaba haciendo la carrera de diseñador en la universidad, todavía vivía con sus papás y su hermano menor, Ahn Hyejin, Kim Jonghyun y Kim Yeonjun.El tiempo pasó rápido y cuando Taehyung se canso de hablar, tomo la mano más grande y tiró de ella para ir hacía dónde todos bailaban. Una vez ahí, Jungkook tomo sus caderas y pego su cuerpo con el más pequeño de tamaño y más delgado. Pego sus pelvis y las empezó a mover, el castaño en este momento tenía la cara sonrojada, tenía un poco de sudor en su frente y sentía mucho calor en todo su cuerpo. Él de ojos azules miro los suyos y acerco sus caras hasta que sus narices chocaron entre ellas. El mayor puso una de sus piernas entre las del más pequeño y empezó a mover sus caderas al compás de la música que sonaba, no entendían lo que decía al ser en español pero el ritmo era muy pegadizo y bastante sobre estimulante.
Sintieron como sus pelvis chocaban fuertemente y al castaño se le escapo un gemido que él otro llego a oír, haciéndole sonreír. Repitiendo el movimiento cuando el contrario quiso soltar otro lamentablemente gemido en de ojos azules juntó sus bocas ahogando el gemido en la suya.
Sus lenguas inquietas en la boca del contrario buscándose mientras saliva caía de ellas, cuando se separaron el castaño ocultó su cabeza en el cuello contrario y en su oído le dijo:- Crees, ¿que sería posible ir a una habitación para estar más cómodos?, hace mucho calor aquí.- El de ojos verdes lentamente salió del espació que había en el cuello del azabache y mirándole a los ojos, asintió a su petición.
Caminaron entre la gente hasta llegar a las escaleras dónde el azabache las subió de dos en dos, cosa que al más pequeño se le dificulto por sus piernas cortas. Buscaron una habitación en la cual podrían estar tranquilos, hasta que llegaron al final del pasillo y entraron por una puerta blanca.
Perdón 😔
Flor♡︎
ESTÁS LEYENDO
¡Que Calor! |KOOKTAE|
FanfictionBesos con desenfreno, movimiento fuertes, música retumbante, aliento a alcohol, cuerpos sudorosos, gemidos sordos y la necesidad en el aire. //One-Shot\\ ×TaeBottom=JKTop× ×Jungkook mayor que Taehyung× •Leve mención de otros Shipps. •Creado por mi.