Iban llegando en el auto del rubio, residencias grandes con muchos faroles de luz se podían apreciar, mientras el rubio manejaba por la calle.A una cuadra de la casa de Wang escucharon la música salir de la misma, cuando al fin llegaron salieron del auto y pudieron ver gente en la puerta de entrada, se veían luces de colores salir por los ventanales y música muy fuerte cada vez que se acercaban más, la puerta de entrada estaba abierta y se veía a la gente caminar y bailar por toda la casa.
Una vez entraron, se tomaron de las manos, comenzaron a caminar más a dentro de la fiesta, pasando entre la gente.
Muchos bailaban pegados entre ellos con vasos de alcohol en sus manos.Se encontraron con la barra donde había un chico castaño que preparaba las bebidas, mientras su amigo rubio pedía una, él se quedó viendo así donde la gente de amontonaba para bailar, muchas chicas estaban bailando juntas en una ronda, suponía que eran amigas o quizás parejas.
Aclarando su vista y enfocando mejor pudo identificar unas caras conocidas entre ese grupo de mujeres.
ShuHua y SooJin, dos de sus amigas más cercanas estaban bailando pegadas de espalda contra pecho y Soonie estaba meneando sus caderas contra Shu, mientras está la agarraba de la cintura, los movimientos lentos y fuertes de la rubia contra la pelvis de la azabache eran la clara demostración del ambiente sexual que había entre ella dos y cuando menos se lo espero.
La azabache dió vuelta a la rubia para hacerla a su cuerpo y que sus caras quedarán pegadas, pudo observar como su amiga Sonnie rompía la poco distancia entre ellas con un beso que le envío un escalofrío a su cuerpo.
Sus amigas se estaban besando frente a todas las personas de la sala mientras las demás chicas las animaban a su alrededor.
Cuando sintió que alguien tocaba su hombre quitó la vista que tenía sobre las chicas que todavía se besaban y bailaban al compás de la música que retumbaba por toda la casa, mirando a su amigo pudo ver con le extendió un vaso con algún líquido que el desconocía.
- ¿Esperas, que me embriague para que tú puedas buscar al amor de tu vida y dejarme solo? - Él siempre había Sido una persona directa y pudo darse cuenta de como su amigo se tensaba para luego darle una sonrisa nerviosa.
- Nunca sería tan malo amigo para dejarte solo embriagado con tanta gente que no conoces - Jimin siempre movía sus ojos por todas partes cuando mentía y a pesar de la poca iluminación los ojos castaños de su amigo siempre demostraban que era verdad lo que decía él sobre Jimin.
Él solamente sonrió y miro a su amigo cómo si fuera un payaso.
- Si, tienes razón, mejor ve a buscar al amor de tu vida y déjame aquí - El de ojos castaños abrió grande éstos, para después sonreír haciendo que en sus mejillas se formarán pequeños bultos debajo de sus ojos, y éstos desaparecieran.
Despidiéndose con un beso en la mejilla, el rubio se dirigió a buscar a un peliazul.
Él mientras veía a su amigo irse por otro lado, decidió buscar a alguien con quién entablar una conversación, ya que sus amigas todavía estaban disfrutando juntas de la música y el ambiente entre ellas.
Empezando a caminar yendo por el lado contrario que su amigo, observando pudo darse cuenta que la gran mayoría de personas, en la gran casa, estaban en el salón dónde se podía bailar.
Cuando pudo distinguir la cocina de la casa, quiso pasar por la puerta pero antes de llegar, esta se abrió y fue muy tarde para no chocar de lleno con quién salía de está, persona que llevaba una bandeja con varias bebidas en ella.
Cuando quiso mirar hacia a bajo, se encontró con su camisa toda mojada, de aquellas sustancias, pegada a su pecho y estómago.
Tratando de despegarse la camisa de su cuerpo, escucho a alguien maldecir.- ¡Mierda!, cuanto lo siento - Era una voz gruesa pero suave y dulce, todo su cuerpo sintió un escalofrío recorrer esté de una manera exitante, para ese entonces levanto la mirada.
×××××
Jsjsjsjsj, los dejo así.
Su mood de hoy: - clown -
Flor💕
ESTÁS LEYENDO
¡Que Calor! |KOOKTAE|
ФанфикBesos con desenfreno, movimiento fuertes, música retumbante, aliento a alcohol, cuerpos sudorosos, gemidos sordos y la necesidad en el aire. //One-Shot\\ ×TaeBottom=JKTop× ×Jungkook mayor que Taehyung× •Leve mención de otros Shipps. •Creado por mi.