El comienzo

10 2 4
                                    

En un país gobernado totalmente por los hombres y donde las mujeres sufre por el maltrato de ellos... Un país, en donde ser mujer es un castigo.

Anteriormente no era así, pero desde que se planteó la nueva idea de que los hombres son superiores todo cambio.

En una casa pequeña bien atendida, rodeada de flores y arboles, lejos del pueblo, se encontraba viviendo una familia. Hojala el ambiente de adentro de la casa fuera el mismo que el de afuera.

Una mujer, que llevaba cicatricez dentro y fuera de su cuerpo, se encontraba atendiendo todo, lo que incluía limpiar,lavar, buscar comida para su familia. Aunque su vida no era un cuento de hada lo que la mantenia feliz eran sus hijos.
La mayor de 12 años, melani y el menor de 8 años , jeremy. Dos hijos hermosos.

Los pequeños estaban ayudando a su madre y hacian lo posible para hacerla feliz.
Repentinamente se abrió la puerta de la casa y un hombre alto de apariencia elegante con un semblante serio entró.
Dirigió su atención a los 3 miembros de su familia, por su parte , su esposa y sus 2 hijos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para tomar un posición de sumición.

Hay querida- dijo el hombre mientras acariciaba a sus 2 hijos con una sonrisa, una sonrisa que asustó a su esposa- lamento decirte que te he vendido como sirvienta del duque.

Aquella noticia cayó como una bomba para la mujer, aunque ya sabia que podía pasar , sabia que su esposo era un codicioso y qud de un momento a otro la vendería.
En ese momento a ella no le preocupaba su bienestar, si no el de sus hijos.

Y mis hijos?- preguntó la mujer con todo el valor que pudo reunir.

Ellos se quedaran conmigo- responde su esposo mientras la observa- tú te vas ahora mismo, ya tu papel termino.

Mamá- dice el pequeño jeremy y al mismo tiempo corre hacia su madre dandole un fuerte abrazo - te quiero mucho mamá - expresa mientra empieza a llorar.

Jeremy entendía lo que significaba la palabra "vender" Y sabia lo que pasaba cuando una persona era vendida, en ese instante el Padre muy enojado quita inmediatamente a su hijo de su esposa.

¡ Eres una influencia negativa para él! ¡Largate de una vez! - grita mientras alza su mano para pegarle.

Era una ecena que siempre se repetia y en la que sale perdiendo una sola persona, los pequeños siempre veían eso y deseaban que aquella ecena de tormento desapareciera para siempre y que fueran una familia feliz.

Esto ocurría en todos los hogares de familia, los hombres aplicaban su propia disciplina.

Los niños intentaron separar a su padre de su preciada madre, gritandole, jalandolo , llorando y suplicandole... Pero fue imposible, la fuerza de su padre fue mayor, cuando todo parecía perdido... Una bala atraveso el cuerpo de aquella figura dominante.

Los pequeños vieron a un hombre mucho más elegante y alto qur su padre, entró a la casa como si fuera el dueño, levanto y cargo a la mujer que estaba inconciente.

¿Qué le pasara a nuestra madre ?- preguntó asustada melani.

El hombre se tomo el tiempo de ver a la pequeña y su hermano

Ella es ahora mi sirvienta, no se preocupen, yo soy el duque- dice muy tranquilo mientras acariciaba el cabello de la mujer-yo la cuidare, mucho mejor que su padre- el duque sonrie y los niños ven la sinceridad en él ,lo cual los tranquiliza- pero ustedes no podran venir con ella.

Lo sabemos- dice jeremy - esta en contra las leyes

De ahora en adelante seran ustedes dos, perdonenme por no ayudarlos- el rostro del duque reflejaba tristeza por no poder hacer nada, asi que se marchó dejando a los niños.

Jeremy al ver que el duque se llevó a su madre empezó a llorar

Ven hermano- melani abraza Jeremy y las lagrimas empiezan a caer de sus ojos- por lo menos mamá sera feliz .

Si..- dice Jeremy correspondiendo el abrazo de su hermana.

Vamos ,no podemos quedarnos aqui - melani empieza a recoger todo lo necesario en una bolsa- yo cuidare de ti.

Aquí empieza la vida de estos dos hermanos que haran lo posible por sobrevivir juntos.

El final del dominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora