Los dos hermanos caminaban por el camino que utilizaba su madre para llegar al pueblo, pero aún estaban lejos y estaba oscureciendo.
¿Donde vamos a dormir melani?-preguntó Jeremi mientras miraba a su hermana.
No se...-le respondió Melani. Estaba buscando con la mirada algún lugar donde descansar, ya estaban cansados. Caminaron un poco más y se encontraron con un árbol al lado del camino, asi que se sentaron junto a él.
Tengo hambre- dijo Jeremi recostado del hombro de su hermana.
Toma- Melani sacó un pan de la bolsa que tenía. Jeremi empezó a comer y después de un rato se quedó dormido.
"Como voy a cuidar de mi hermano"- Es lo único que pensaba Melani mientras veía a Jeremi- " Te extraño mamá, espero que estés bien "- recordó lo que su madre sufría con su padre. Lagrimas empezaron a caer de sus ojos.
Derrepente empezó a escucharse el sonido de una carreta y caballos ;y esta se detuvo en el lugar donde estaban los dos hermanos. Melani alzó su cabeza y vió a un hombre que los observaba con detenimiento.
Pequeña, ¿que haces aquí?- Preguntó el hombre, casi no se le veía el rostro por el sombrero que tenía y la bufanda que llevaba en su cuello- Deberían estar en casa con sus padres.
Si...- Melani percibió algo malo en ese hombre y sintió miedo. Rapidamente se limpió las lágrimas, se levantó y cargó a su hermano- solo descansabamos- sonríe y empieza a caminar.
Puedo llevarlos a su casa - El hombre prosiguió a seguirla en la carretilla.
No, gracias- Responde Melani y al notar que el hombre la sigue camina más rápido, pero el señor la agarra del brazo y Melani por accidente suelta a Jeremi-¡ suelteme, voy a mi casa!
Melani....- murmuro jeremi mientras despertaba.
Sabes, es malo rechazar la ayuda de los demás - dijo el hombre con una sonrisa- eres tan linda que te llevaré a mi casa.
¡No, no y no! - Melani trató de saltarse, pero no pudo lograrlo. El hombre la cargó mientras ella pataleaba y la subió a la carreta.
¡Ayuda !- gritó Melani. El hombro trataba de callarla ,pero ella le daba golpes en el pecho.
¡ No seas tan inquieta!- dijo para luego darle una bofetada la cual causó que Melani dejara de moverse.
Jeremi quedó en estado de shock, lo que hizo el hombre le recordó a su padre golpeando a su madre. Se levantó y se subió por detrás de la carreta sin ser visto ; y vió que esta estaba llena de madera.
Te golpeare si vuelves a hacer un berrinche. ¡Tienes que hacer lo que yo te di..- no termino la oración por que se desmaya y se cae de la carreta.
Melani miraba al señor en el suelo, no sabía lo que le paso hasta que vió a su hermano en la carreta con una tabla de madera en sus manos.
¡Hermana! - jeremi dejó caer la tabla y abrazó a Melani - ¡El es como mi papa! - empieza a llorar - Estoy bien,estoy bien - melani le acaricia el cabello suavemente - tu me salvaste,¡Gracias!.
Pasaron unos minutos y jeremi se calmó ,ambos se bajaron de la carreta; y miraban al señor en el suelo, inconciente.
Le pegaste bien duro jere - dice melani mientras se preguntaba de donde había sacado la fuerza su hermano para golpiar al hombre-
Si...-Susurra jeremi- se lo merecia...jeje -sonrie inocentemente.
¿Que hacemos?- preguntó melani-
¿Le hacemos lo mismo que al lobo del cuento de los 7 chivito?-sugiere jeremi muy feliz-
¿El que?-pregunta Melani confundida.
Le abrimos la panza con unas tijeras,se la llenamos de piedra y lo lanzamos al rio -responde jeremi viendo a su hermana-
....-al escuchar eso melani se queda sin palabras-
¿Lo hacemos?- pregunto contento jeremi-
Que tal si...nos vamos en la carreta y lo dejamos aqui - dice melani tratando de quitarle tal idea de la cabeza.
Esta bien -responde jeremi mientras le toma la mano a su hermana-.Los dos subieron a la carreta y se fueron,dejando al hombre sin bufanda y sombrero.
Me queda bien la bufanda -dice jeremi recostado del hombro de su hermana-
Y a mi el sombrero -expresa muy tranquila con las riendas de los dos caballos-.Era una noche tranquila a pesar de lo que habia oscurrido.
Espero que les halla gusta este capitulo ฅ(^・ω・^ฅ)
Hay mas de donde salio este >w<
Comenten como le parecioHasta el proximo cap 😘
-Aurosam ❤
ESTÁS LEYENDO
El final del dominio
Historical FictionEn un país gobernado totalmente por los hombre, donde ser mujer es un castigo...una niña y su hermano hacen lo posible por sobrevivir y ponerle fin al dominio cruel de este país .