✤𝟏𝓇𝒶✤ ✤𝒜𝓃ℯ́𝒸𝒹ℴ𝓉𝒶✤

117 28 26
                                    

❀𝑷𝒉𝒊𝒏𝒆𝒂𝒔❀

→ Myst, ¿Qué tal si empiezas tú?

❀𝑴𝒐𝒅❀

→ Bien.. Esto es algo que me acabó de pasar y ahora tengo que sufrir las consecuencias¿

→ ¿Ustedes usan Google Classroom? Imagino que sí.

→ Para los que no.. Los voy a poner en contexto. Google Classroom es una plataforma para crear "aulas virtuales" por así decirlo. Ahí te dejan toda la tarea. Para entrar a un aula te tienen que dar un código y debes insertarlo, y lamentablemente yo pensaba que era con un link..

→ La cosa es que quizás me pasaron el código de la clase de cálculo, pero al pensar que era un link yo esperaba por eso, un link.

→ Dado a que vemos cálculo con la misma profesora con la que vemos informática/tecnología/como ustedes lo vean, yo pensé que nos daría cálculo en el mismo aula de tecnología, porque de esa sí me pasaron el link y no tuve que insertar ningún código.

→ Durante tres semanas me mandaron tarea y jamás me di por enterada, aparte que no supe por dónde entregarla y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando no supe cómo decirle a la profesora que nunca me pasaron el código :)

→ Oh, bueno, ahora que los profesores saben de mi situación... ¡Adivinen quién tiene quinientos trabajos de cálculo pendientes!

❀𝑷𝒉𝒊𝒏𝒆𝒂𝒔❀

→ Wow.. Eh.. F¿

Por la anécdota... | Crew MFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora