Parte 3.

1.1K 69 1
                                    

Estaba corto decir que Manuel se encontraba nervioso, temía que Edgar lo rechazará y dejarán de ser los buenos amigos que fueron siempre, pero era ahora o nunca, necesitaba sacar sus sentimientos.

Edgar se encontraba en los asientos de la cafetería con los demás, decidió acercarse a el para pedirle que hablaran en privado, esta claro que no se lo diría ahí mismo, para que todos escucharan.

Manuel: E-Edgar, podemos hablar un segundo en privado?

Edgar: Claro Manu ¿que sucede? 

Manuel tomo la mano de el ruliento y lo arrastro a un espacio alejado de las personas de la Universidad y de sus propios amigos que posiblemente mas tarde les preguntarían o los molestarían sobre lo que estuvieron hablando tan apartados, pero eso no importa ahora.

Edgar: ¿Qué pasa Manu?..

Manuel: Edgar y-yo...

Edgar: tú?....

Manuel: yo.... Tú..... M-me

Edgar: yo? ,  Manu me estai' asustando..

Manuel: TU ME GUSTAI' EDGAR!!


Edgar se quedo anonado con las palabras de Manuel, que acaba de escuchar...., realmente ese era su Manuel? lo único que atino a hacer fue a salir corriendo de ese lugar y esa tensión que lo estaban matándo, no sabia que responder y es lo primero que se le paso por la mente, correr, Manuel estaba tan mal que fue a las oficinas a pedir algunos días libres, había inventado una excusa cualquiera, como ir a visitar a sus abuelos o un viaje familiar, que mas da, eso era lo menos importante ahora, solo no quería encontrarse con Edgar por un tiempo. 

One shot : Stay With Me (Edgar x Yelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora