.59.

1.6K 238 22
                                    

Alexby se encontraba en estado de shock, intentando retener en su mente toda la información que el mayor le estaba dando ahora. Su rostro demostraba la sorpresa que sentía, estando callado para escuchar al contrario.

Sintió las manos ajenas posarse con delicadeza en sus mejillas, haciendo que su corazón empezara a latir con rapidez. Miró directamente a esos ojos amarillos que lo cautivaron hace tanto tiempo, sintiendo un hormigueo por la zona de su estómago por los nervios de la situación.

-Alex, me gustas. No, me encantas. No sabes la de veces que me hubiera encantado abrazarte con fuerza entre mis brazos, besarte todo el rostro y acariciar cada milímetro de tu cuerpo, y otras cosas que no diré para mantener el momento romántico- soltó una ligera risa ante eso, al igual que el menor-. No podía decirte todo esto a la cara, por eso empecé a escribirte esas notas, para poder prepararme para este momento, y ya de paso poder expresar lo que sentía, todo es más fácil de decir cuando te sientes como otra persona. Adoro tu risa adorable de delfín, cuando te enfadas y empiezas a insultar a diestro y siniestro para que nadie note tus mejillas sonrojadas por el enfado, los pucheros que haces inconscientemente cuando estás molesto y te quitas el casco. Joder, si la ternura matara yo estaría muerto hace tiempo.

Soltó una sonora risa al recibir un suave puñetazo en su hombro, sin soltar el rostro ajeno.

-Te amo con locura, Alesby- esta vez su voz sonó baja y tranquila, casi como un susurro, mirando fijamente a esos ojos marrones que le hipnotizaban-. No sabes lo mucho que lo hago.

Especial 1k estrellitas 5/6

Notitas para Alexby // FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora