─ ¿¡por que mierda no me dijiste nada!? ─ Yoongi tenía el ceño fruncido y una mirada asesina a su amigo.
─ hey! Baja la voz ─ Sunni su hermana menor regaño a Yoongi por tremendo grito.
─ pensé que se había retirado ─ era con lo único que se podía defender Sam en ese momento, no quería un ojo morado así que tenía sus brazos estirados evitando contacto con Yoongi.
─ Esperen un momento no estoy entendiendo nada ¿De qué habla Yoongi-hyung ? ¿Y por que Sam está con cara de que vio a un fantasma? ─ kookie vio a Sunni quien sólo alzó los hombros en confusión.
─ V-vamos Suguita es s-solo un chic-chico ─ intento tranquilizar el tartamudeo ─ el casi nunca venía así que pensé que se había retirado ─
Sunnie abrió los ojos comicamente mientras veía con una sonrisa a su hermano esto es enserio pensó.
─ todO ESTE ESCÁNDALO POR EL RUBIO DEL CIRCO ─ empezó a reír ─ eres increíble hermanito nunca creí que un rubio de labios bonitos te daría panico─
─ ouh es por el rubio... Jimin verdad?─ Sam afirmó con la cabeza ─ mm ¿pero...acaso el hizo algo malo? ─ el menor de todos no entendía claramente lo que pasaba.
─ ¿por quÉ no me dijiste que venía a la misma Universidad que nosotros? ─ parecía a el haber visto a Jimin le acabo la vida a Yoongi.
─ ya te lo dije ─
─ no es excusa. ─ suspiro molesto mientras sacudida su cabello ─ saldremos de este lugar sin que el nos noté. A ningunO de nosotros. ¿Quedó claro? ─ apuntó a todos y después a la salida.
─ ¿por que quieres que lo evitemos?─ Sunni lo miro con una ceja levantada y una inmensa sonrisa en el rostro ─ ¿Acaso le tienes miedo? O es que acaso el.. ─ compartió miradas con kookie y empezaron a reír.
─ No. Sólo no me lo esperaba ─ uy que escusa, muy creíble Su sub consciente no estaba ayudando en ese momento.
─ Espera. Eso significa que está aquí? ─ Sunni miro a Sam con una sonrisa ladida.
─ si está aquí lo acabamos de ver ─
─ ¿aquí? ─
─ si ─
─ ¿Donde? ─
─ Muy lejos gracias a Dios ─ Yoongi acaricio su barriga para calmarse (uwu)
─ quiero verlo ─ Yoongi negó rápido y miro a su hermana.
─ no. No tienes por que ─ Yoongi miro con seriedad a su hermana ─ nadie lo vera ─ miro a kookie por si se le ocurría.
─ ¿celos? ─ Sunni miro a su hermano retandolo con la mirada. ─ ¿Donde está? ─ quito su mirada para mirar a Sam.
─ Estudia la carrera de Comunicación, Edificio 2 del lado oeste del campus, va en su tercero...o...no no creo que es segundo año de carrera ─ Escupió toda la información de rubio a Sunni como si no importará que Suga lo estuviera maldiciendo internamente, pero los nervios lo hizo decir todo.
─ ¿SeguNDO AÑO?─ miro a su hermano con sorpresa mientras este estaba serio ─ eres un pedófilo, tiene probablemente nuestra edad─
─ no, recuerda que yo voy en primero Sunnie ─ Jungkook era menor que todos y apenas estaba terminando su primer año.
─ ¿De que hablas?─ ahora parecía enojado. ─ nisiquiera me interesa...niSIQUIERA ME ATRAE ─ eso ni el se lo creía.
─ entonces por que entraste en pánico cuando lo vimos en los pasillos que hasta te escondiste ─ los presentes rieron un poco.