─ Ya te dije que no. ─ miro al chico con esos ojos gatunos que sólo demostraban enojo.
No iba ir al circo. No quería ver a payasos y personas intentando hacer reír a la gente era Estúpido.
─ vamos hyung, aig~ dijo que me acompañaría ─ empezó a rogar el azabache.
─ No Jungkook. ─ estaba decidido el pálido en verdad no quería ir al circo y cada vez que se negaba parecía que la paciencia se le acababa.
─ ¡hey! Kookie ─ una chica de ojos grises bajo las escaleras hasta estar junto al pálido.
─ Sunni-ah~ dile a Yoongi que me acompañe al circo ─ Jungkook la miro con un puchero.
─ ¿Circo? Mmm ¿puedo ir? ─ a diferencia de su hermano, Sunni amaba los circos.
─ ¡claro! Podemos ir los tres ─ dijo con una sonrisa de conejo el azabache.
─ si vamos yoonie, será divertido ─ la castaña le dijo a su hermano con una sonrisa.
─ No quiero, no me gustan los payasos.─ Yoongi cruzó los brazos enojado, primero su mejor amigo y ahora su hermana menor, quien más iba a sacarlo de quicio su mamá?
─ un circo no sólo es payasos yoonie ─ la castaña rodo los ojos, ¿su hermano era tan aburrido? viejo.
Yoongi despeino su cabello negro y miro al azabache con ojos de pregunta, esperando una respuesta, y claro Jungkook sabía que quería que respondiera, 7 años de mejores amigos te hace conocer hasta cada mínima cosa del otro.
─ No es un circo infantil hyung, es más un...espectaculo ─ sonrió en grande para que el pálido lo acompañara.
Yoongi sólo bufo y asintió con la cabeza.
─ bien...ire con ustedes ─ dijo mientras se acercaba a la puerta, ambos menores se sonrieron malosamente, hablen logrado su objetivo, que Yoongi dejará de ser tan weon y los acompañara.
─ wow, esto es hermoso ─ Sunni tenía la boca abierta del asombro, no era el típico circo de carpa. Era un gran edificio con un domo en el centro, a eso lo llamaban "circo".
─ no me lo imaginaba así ─ kookie miro todo a su alrededor era increíble.
Los tres jóvenes pensaban que sería el típico circo de carpa que tenía asientos de madera y cosas así, pero cuando llegaron a la ubicación del lugar se dieron cuenta que sólo había un gran edificio, se quedaron sorprendidos ya que no era lo que esperaban, el interior era aún mejor había un enorme escenario y alrededor de este asientos forrados de cuero, increíblemente lujoso pensó Sunni.
─ hubiera venido más formal ─ Sunni empezó acomodar su buzo gris. No era de las chicas que vestían ropa apegada más bien le gustaba lo suelto