Capitulo #3

7 3 1
                                    

Me parecía imposible q el fuese profesor,  pero a pesar de ser guapo debe ser súper aburrido y pesadísimo como lo son los demás profes.
Para mi tan mala suerte el primer turno de clases era de Mates y tuve q soportarlo todo el turno por lo cual para mi paso lento,  además de q este lo que hizo fue preguntarnos cosas para según el "conocernos mejor".
Por suerte termina el turno pero en el descanso las chicas vienen a mi.

Yn:   No lo creo,  guapo e inteligente

YLHay,  estas muy necesitada-
Y yeni asiente.

MLOye yo por un profe así soy capaz de amar las matemáticas.-
Todas reímos.

DnOye q Suerte tiene su novia

YLVen acá y como tu sabes q tiene novia.

ML: Haber tu crees q ese rey no va a tener reina.

DnMK y tu q opinas, por tu cara juraría q lo contrario a nosotras

MK: Bueno a ustedes no les puedo mentir,  de verdad q cuando lo en la entrada me parecía lindo pero ahora solamente tengo claro una cosa nunca seremos amigos
................................
Había pasado rápido el día y para mi suerte no lo había vuelto a ver pero todas en la escuela incluyendo a mis amigas no paraban d hablar del nuevo profesor.
En las 4: 30 y venía por el estacionamiento sacando las llaves d mi auto y cuando intento arrancarlo este no arrancaba- Ash porque a mi eh - me quejó y sentí como q alguien se acercaba.
JMSeñorita, ¿pasa algo?- escucho a mis espaldas,  ya yo había escuchado esa voz y esa frase antes me volteo y veo a mi odioso profesor nuevo.

MK: No profesor todo bien

JMSegura,  le puedo ayudar.

MKSi segura, además si necesitará algo no querría su ayuda.

JM: No se porque no, pero esta bien si no pasa nada me voy.  Ah por cierto más allá d los límites d la escuela yo ya no soy su profesor y me gustaría ser su amigo.

MKNo, gracias, pero bueno hasta mañana q tenga buena tarde.

Me retiro d allí tomando un taxi para luego enviar un mecánico a donde estaba mi carro.

Son las 8:00pm y me estoy escribiendo con las chicas.

SMS

YnChicas MK hablo hoy con el guapetón (refiriéndose a Jimin) y no nos ha dicho nada.

Dn: ¿ Como es eso?

ML: ¿Como tu sabes eso?

Yl: No creen q deberíamos preguntarle a MK.

YO: Hey chicas llegue, es q estaba en el baño ¿De q hablan?

Yn: Hablabamos de tu encuentro con el rey d la belleza.

Yo:¿Quien?

DN: Tontis el profesor nuevo.

Yo: A si pero y como ustedes saben eso?

Yn: A pues yo los vi hablando hoy.

YL: Oye tu si no te pierdes una.

Dn: Bueno y entonces van a dejar hablar a MK.

Da la casualidad d q en ese momento mi mama me avisa q era hora d dormir y yo como hija buena q soy hago caso a su llamado aunque me venia bien en ese momento ya q no tenia animos para hablar con las chicas sobre el famoso "encuentro".

SMS

Yo: Bueno chicas me tengo q ir luego hablamos.

ML: Ahora nos vas a dejar con la intriga.

Yo: Bueno, bye

Y me acosté pero no pare d pensar todos la noche en aquella conversación d la tarde con el individuo( osea el profesor mas odiado por mi ) No podía dejar d dar vueltas en mi cabeza aquella frase en q me proponía ser amigos. Pero yo tenia clarísimo q eso no iba a suceder el era mi profesor y nada más.

__________________________________

Ya había pasado una semana desde aquella tarde y por suerte para mi mis amigas ya no hablaban d el y se habían olvidado d nuestro encuentro en el parque. Además d q ahora la noticia y el tema d conversación era q a Meli le gustaba el.
Hace unos días el profe había hecho un examen sorpresa y hoy iba a dejar las notas.

 EL AMOR Y LAS MATEMÁTICAS/Jimin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora